Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Para Jugar Call Of Duty2

Participa en el tema Para Jugar Call Of Duty2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Que se necesita para jugar a este juego como dios manda?? Antes jugaba bastante con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Para Jugar Call Of Duty2
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    adrian023 escribió el 12/10/2006 a las 03:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para Jugar Call Of Duty2
    Que se necesita para jugar a este juego como dios manda??
    Antes jugaba bastante con un 9800pro, 512mb, Athlon2000 pero el juego era muy lerdo para cargar y solo podia jugarlo en D7.
    Actualmente mi pc esta desmantelada por asi decirlo, ya que tengo 256mb, GF4 etc.
    Me prestaron la pelicula Rescatando al soldado Ryan y despues de verla me dieron unas ganas terrible de volver a jugar al COD2.
    Que se necesita??

| Más
  • INTOX escribió el 12/10/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Jugar Call Of Duty2

y mira segun parece 1gb ram, micro decente (hablamos de un Athlon 64+, o similar) y a partir de una 9800XT en ATI y FX5900 en nvidia...

x lo que no te alcanza tu pc..
    pero la pregunta es... cuanta $$$ tenes para invertir en una pc nueva??? podrias vender la tuya y juntar mas guita te aviso..
    una vez q sepamos mas o menos de cuanto dispones... entonces te podemos decir algo...

Salu2
  • adrian023 escribió el 13/10/2006 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Estoy ahorrando para una XBox360, supuestamente la comprare cuando baje de precio. Pero igual tengo que ver un poco mas de esta consola para decidirme.
    Por otro lado aunque xbox tiene COD no es lo mimo que jugar en la pc y puede ser que en vez de comprar xbox arme la pc.
    Mientras tanto es bueno saber que se necesita para jugar decentemente en la pc ya que ultimamente el hard esta muy caro y los resultados que se consiguen son pobres.
  • INTOX escribió el 13/10/2006 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Jugar Call Of Duty2

mira, en realidad lo de "los resultados que se consiguen son pobres" es mas que relativo... todo depende QUE compres, donde compres, y a cuanto lo compres!!! jaja..
    pero una PC con una buena configuracion da muyy buenos resultados (mejor que una XBOX 360 ¬¬ )

y lo que necesitas... bueno te digo algo mas que basico..:
    AMD Athlon 64 (y vas avanzando... A64 X2 , Intel Core 2 Duo... etc)
    1GB RAM minimo
    una BUENAA placa de video (estamos hablando de una muy buena placa de la serie 6 y 7 de nVidia Geforce... y ati.. bueno.. de X800 para arriba diria yo.... nada con TurboCache ni nada x el estilo)
    una buena fuente estable, de marca decente.. no la SUPERPOWER... ¬¬
    un buen disco rígido... buenos ópticos (nada de LG.. etc)... ah y bueno.. un buen mobo con un chipset mas que decente....
    y x supuesto, un gabinete con buena ventilacion....

de todos modos todo esto es MUY subjetivo.. postea un presupuesto y de ahi vemos algo mas puntual.. xq esto esta re en el aire..

Salu2
  • crasher052 escribió el 17/10/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Ese juego en un xp2000 con 512 y 9250 recortada me va como piña.
  • adrian023 escribió el 17/10/2006 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Originalmente publicado por crasher052 Ver mensaje
    Ese juego en un xp2000 con 512 y 9250 recortada me va como piña.
    Intenta jugarlo en DIrect9 y despues me contas.
  • crasher052 escribió el 19/10/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Originalmente publicado por adrian023 Ver mensaje
    Intenta jugarlo en DIrect9 y despues me contas.
    No se que es DIrect9, si te referis a DirectX 9.0c obviamente lo estoy corriendo sobre el yá que es uno de los requerimientos para que el juego funcione.
  • adrian023 escribió el 19/10/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Originalmente publicado por crasher052 Ver mensaje
    No se que es DIrect9, si te referis a DirectX 9.0c obviamente lo estoy corriendo sobre el yá que es uno de los requerimientos para que el juego funcione.
    En el menu opciones da la opcion de elejir d7 o d9. Con d7 corre en cualquier pc, con d9 se complica.
    Dale una recorrida a las opciones del juego y fijate si los estas corriendo en d7 o d9.
  • jackbutler22 escribió el 20/10/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para Jugar Call Of Duty2

Originalmente publicado por adrian023 Ver mensaje
    En el menu opciones da la opcion de elejir d7 o d9. Con d7 corre en cualquier pc, con d9 se complica.
    Dale una recorrida a las opciones del juego y fijate si los estas corriendo en d7 o d9.
    no la tenia esa, con razon me parecian pedorros los graficos...

crasher, si no me equivoco las 9250 no se bancan las caracteristicas de directx 9c ... jugaste al topspin, de tenis? ese es uno que pide una placa de video que corra dx9c, no que este instalado, si no que use las caracteristicas

salu2

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB