Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC con monitor] Acabo de comprar mi nueva PC!

Participa en el tema [PC con monitor] Acabo de comprar mi nueva PC! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Gente y consejeros espirituales. Acabo de adquirir mi nuevo equipo, siguiendo las recomendaciones del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC con monitor] Acabo de comprar mi nueva PC!
    Hola Gente y consejeros espirituales.

Acabo de adquirir mi nuevo equipo, siguiendo las recomendaciones del foro.

Si metí la pata, no me digan nada porque ya no puedo volver atrás... (viajé a Palermo desde Córdoba Capital para comprar con confianza) El vendedor me explicó varias cosas que no sabía y que voy a compartir más adelante con el foro.

Por ahora les describo el equipo, y más adelante voy a hacer algunos reviews (a pedido: podría ser de la mobo, el micro, la 7600GT, el monitor o lo que sea más importante)

El equipo es para Programación + Juegos = Juegos

Esto es lo que compré finalmente:

Intel CORE 2 DUO 6400
    Asus P5W DH Deluxe
    DDR2 GSkill 1x1GB 800MHz
    Asus 7600GT
    WesternD 250GB 8MB SATA II

ViewSonic VA1912w Silver
    Vitsuba Master Silver / Fte 550W

Me falta (Espero recomendaciones):
    - Juego de Parlantes (5.1 ??)
    - Mouse/Keyboard
    - DVD R/W

Todavía tengo todo en los blisters (menos el 6400, que lo instalé para probar la placa) y estoy esperando que llegue el Vitsuba Master para empezar a armar todo.

Con respecto a la placa, tiene como 400000 (mas o menos) macanillas que ya pasaré a describir en otro post, como un control remoto para manejar los menús de las películas en DVD, un "porta control remoto" , entrada para MP3, un Wireless LAN adapter con antenita muy cool que se puede configurar como Access Point, como estación de un Access Point o en modo ad-hoc (Sin un AP). También trae un receptor infrarrojo (para el control) que se conecta vía USB, y 7 manuales (guías) para cada una de estas características. Trae varios accesorios más, después escribo el detalle.

Soporta CrossFire de ATI (dos PCI-E) y trae 3 slots PCI y otros 2 slots PCIx1

Saludines, ahora me pongo a abrir los blisters... ahh... pero antes, una cerveza con palitos salados (que grasa...)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

ehh en realidad no entiendo mucho la finalidad de este thread jaja...
    pero me alegro de que te hayas comprado tu nuevo chiche!!
    XD

con respecto a los parlantes, mouse, teclado.. etc... eso no se.. postea un presuepuesto y de ahi vemos que podes comprar...!
    con respecto al dvdrw, cualquier 16x Pioneer/Asus/benQ/LiteON ... y si encontras el nuevo sony 18x (box) que esta a muy buen precio...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    XD

con respecto a los parlantes, mouse, teclado.. etc... eso no se.. postea un presuepuesto y de ahi vemos que podes comprar...!
    con respecto al dvdrw, cualquier 16x Pioneer/Asus/benQ/LiteON ... y si encontras el nuevo sony 18x (box) que esta a muy buen precio...

Salu2
    ídem

además: malísima la fuente
    prefiero 2GB de ram
    fea la vga
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

eh un poco de onda, che.. está comentando lo q acaba de comprar y se lo tirás abajo, asi de una?

Las opiniones acerca de lo q compró hubieran sido de mucha mayor utilidad compartirlas en el momento en q estaba buscando para comprar (como dice en el post....ahora ya es tarde). Igualmente, tengo entendido q la 7600GT se la banca. La fuente, si bien no es la recomendable, hay varios posts de usuarios q no tuvieron drama hasta ahora (eso si, nada de oc con esa fuente). Quizás lo más obvio a cambiar hubiera sido poner memos en dual channel ...manteniendo +o- el mismo presup, sería: menos mobo, y mas memo (2GB)...pero nada dramático tampoco...podés agregarle otro stick exact igual de 1GB más adelante (y sería realmente bueno q lo hagas).

En cuanto a lo otro (sonido,tecl,mouse) como dijo Intox, depende del presup (x ej. tenés mouses dde $10 hasta $350!). Andá mirando modelos Edifier para los parlantes, y si es para jugar, Logitech tiene buenos teclados y mouses.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    XD
    Bueno, la idea del thread es hacer un review de la mobo y de la combinación a medida que vaya instalando todo, una especie de memoria con los problemas que pudieran surgir, que puede servir al foro como referencia...

He recibido muchos consejos y MUY útiles, y creo que sería bueno, ahora que ya tengo el equipo, devolver el favor con un review (en vez de abandonar el foro ahora que ya obtuve beneficios )

Hay muchos reviews "profs" dando vueltas, pero creo que vale mucho la opinión de uno de nosotros, ya que (en principio) no tenemos intereses económicos que puedan desvirtuar la evaluación. El review, por ejemplo, del VTB Master está excelente, y tiene más valor que cualquier review del fabricante o asociados (complices ) ya que el autor es un usuario final, sin pelos en la lengua

Salu2

Saludines!

Originalmente publicado por Mud Ver mensaje
    eh un poco de onda, che.. está comentando lo q acaba de comprar y se lo tirás abajo, asi de una?

Las opiniones acerca de lo q compró hubieran sido de mucha mayor utilidad compartirlas en el momento en q estaba buscando para comprar (como dice en el post....ahora ya es tarde).
    Antes de comprar me leí todo el foro y después pregunté y me recomendaron y aconsejaron varias cosas que no había tenido en cuenta, o no conocía. Fue de mucha utilidad, junto a varios otros sitios, como los reviews de Tom´s Hardware, etc.

Igualmente, tengo entendido q la 7600GT se la banca. La fuente, si bien no es la recomendable, hay varios posts de usuarios q no tuvieron drama hasta ahora (eso si, nada de oc con esa fuente).
    Cuando necesite oc. cambio la fuente y mejoro la termodinámica del gabinete. Por ahora es para trabajar y algunos juegos no tan exigentes... (Doom3 ?)

Quizás lo más obvio a cambiar hubiera sido poner memos en dual channel ...manteniendo +o- el mismo presup, sería: menos mobo, y mas memo (2GB)...pero nada dramático tampoco...podés agregarle otro stick exact igual de 1GB más adelante (y sería realmente bueno q lo hagas).
    Es lo primero que voy a hacer, por eso opté por 1GB en lugar de 2x512M (además es más barato) y me va a quedar otro set de slots para agregar otros sticks en el futuro.

En cuanto a lo otro (sonido,tecl,mouse) como dijo Intox, depende del presup (x ej. tenés mouses dde $10 hasta $350!). Andá mirando modelos Edifier para los parlantes, y si es para jugar, Logitech tiene buenos teclados y mouses.

saludos.
    No hay apuro, así que voy a comprar buenas marcas y modelos de a poco. Un mes cada cosa (5.1 meses para el sistema de parlantes, jeje )

Gracias por los consejos men,
    PS: El mouse de $350 no me gusta. ( )
    PS': Queda más lindo escribir "mice" cuando son varios ratoncitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

Originalmente publicado por Mud Ver mensaje
    O damos vueltas y vueltas, o tratamos de ser lo más imparciales posibles... aparte, en la argentina rige la ley de defensa al consumidor, que te permite comprar CUALQUIER COSA, probarla por 72 hs, y si no te gusta, no quedaste conforme O LO QUE SEA, podés devolverlo y te tienen que reintegrar el 100% del valor de la compra... No valen excusas como "pero rompiste el blister" o cualquier otra que el vendedor te ponga con tal de no devolvertelo...

Así que en muchos casos, existe la posibilidad de enmendar el fallo devolviéndolo y cambiándolo x algo más acorde...

Volviendo a la máquina, el video está bien... pero CHICA LA FUENTE.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

concuerdo con el doc,
    el video esta mas que bien.. lo unico que tiene es que al ser asus te debe haber salido cara al pedo.. tal vez una MSI o eVGA muy similar o igual en performance te podria haber salido mas barata.. pero esta perfecta...

y con respecto a la fuente.. la verdad es que estas bien... pero no te sobra...
    asi q tendrias q ir ahorrando para en un futuro comprarte alguna Antec o Tagan de 550w (US$ 160 calculale)... pero hasta entonces... nada de OC =(

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Acabo de comprar mi nueva PC!

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Volviendo a la máquina, el video está bien... pero CHICA LA FUENTE.
    El doc
    Todavía no me traen el Gabinete, así que estoy a tiempo de cambiarlo o cambiar solamente la fuente, pero por el precio que dicen (U$160) mejor espero.

Con respecto al OC no voy a tocar nada por ahora (aunque el utilitario para OC que trae la mobo sea sumamente atractivo y tentador... ) pero con esta fuente, que no debe tener muy buena regulación prefiero no arriesgarme a una oscilación o una caida peligrosa de la tensión. POR AHORA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: REVIEW ASUS P5W DH Deluxe

yo me voy a comprar una pc muy parecida proximamente jeje una asus 7900gt, mism procesador, misma cantidad e memo( yo en 2x512)mismo hd,mismo mother(por cierto muy wena la reviw kiero las demas fotos! jeje), una regrabadora pioneer de 16x etc me gustaria saber bien cuanto pagaste la pc como para tener una idea de si el precio q yo tengo esta dentro de los parametros. segui asi la verdad la reviw mas completa que vi del mother hasta ahora y eso q ni esta completa jeje segui asi...!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: REVIEW ASUS P5W DH Deluxe

Gracias mifk, por fin buena onda...
    Te paso los precios:
    Core2 duo 6400: U$290
    Mobo ASUS: U$279
    GSkill 1x1GB 800MHz: U$179
    HD WD 250GB, 8MB: U$99
    7600GT: U$214
    VTB: U$109
    ViewSonic 1912w: U$539

Me falta el DVD, los parlantes, Teclado/mouse, otro GB de RAM (dentro de unos meses), y otra PC dentro de unos años...

Saludines
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB