#1 [PC con monitor] Acabo de comprar mi nueva PC!
Hola Gente y consejeros espirituales.
Acabo de adquirir mi nuevo equipo, siguiendo las recomendaciones del foro.
Si metí la pata, no me digan nada porque ya no puedo volver atrás... (viajé a Palermo desde Córdoba Capital para comprar con confianza) El vendedor me explicó varias cosas que no sabía y que voy a compartir más adelante con el foro.
Por ahora les describo el equipo, y más adelante voy a hacer algunos reviews (a pedido: podría ser de la mobo, el micro, la 7600GT, el monitor o lo que sea más importante)
El equipo es para Programación + Juegos = Juegos
Esto es lo que compré finalmente:
Intel CORE 2 DUO 6400
Asus P5W DH Deluxe
DDR2 GSkill 1x1GB 800MHz
Asus 7600GT
WesternD 250GB 8MB SATA II
ViewSonic VA1912w Silver
Vitsuba Master Silver / Fte 550W
Me falta (Espero recomendaciones):
- Juego de Parlantes (5.1 ??)
- Mouse/Keyboard
- DVD R/W
Todavía tengo todo en los blisters (menos el 6400, que lo instalé para probar la placa) y estoy esperando que llegue el Vitsuba Master para empezar a armar todo.
Con respecto a la placa, tiene como 400000 (mas o menos) macanillas que ya pasaré a describir en otro post, como un control remoto para manejar los menús de las películas en DVD, un "porta control remoto"
, entrada para MP3, un Wireless LAN adapter con antenita muy cool que se puede configurar como Access Point, como estación de un Access Point o en modo ad-hoc (Sin un AP). También trae un receptor infrarrojo (para el control) que se conecta vía USB, y 7 manuales (guías) para cada una de estas características. Trae varios accesorios más, después escribo el detalle.
Soporta CrossFire de ATI (dos PCI-E) y trae 3 slots PCI y otros 2 slots PCIx1
Saludines, ahora me pongo a abrir los blisters... ahh... pero antes, una cerveza con palitos salados (que grasa...)
Acabo de adquirir mi nuevo equipo, siguiendo las recomendaciones del foro.
Si metí la pata, no me digan nada porque ya no puedo volver atrás... (viajé a Palermo desde Córdoba Capital para comprar con confianza) El vendedor me explicó varias cosas que no sabía y que voy a compartir más adelante con el foro.
Por ahora les describo el equipo, y más adelante voy a hacer algunos reviews (a pedido: podría ser de la mobo, el micro, la 7600GT, el monitor o lo que sea más importante)
El equipo es para Programación + Juegos = Juegos
Esto es lo que compré finalmente:
Intel CORE 2 DUO 6400
Asus P5W DH Deluxe
DDR2 GSkill 1x1GB 800MHz
Asus 7600GT
WesternD 250GB 8MB SATA II
ViewSonic VA1912w Silver
Vitsuba Master Silver / Fte 550W
Me falta (Espero recomendaciones):
- Juego de Parlantes (5.1 ??)
- Mouse/Keyboard
- DVD R/W
Todavía tengo todo en los blisters (menos el 6400, que lo instalé para probar la placa) y estoy esperando que llegue el Vitsuba Master para empezar a armar todo.
Con respecto a la placa, tiene como 400000 (mas o menos) macanillas que ya pasaré a describir en otro post, como un control remoto para manejar los menús de las películas en DVD, un "porta control remoto"
, entrada para MP3, un Wireless LAN adapter con antenita muy cool que se puede configurar como Access Point, como estación de un Access Point o en modo ad-hoc (Sin un AP). También trae un receptor infrarrojo (para el control) que se conecta vía USB, y 7 manuales (guías) para cada una de estas características. Trae varios accesorios más, después escribo el detalle. Soporta CrossFire de ATI (dos PCI-E) y trae 3 slots PCI y otros 2 slots PCIx1
Saludines, ahora me pongo a abrir los blisters... ahh... pero antes, una cerveza con palitos salados (que grasa...)
0
)
)
)
) pero con esta fuente, que no debe tener muy buena regulación prefiero no arriesgarme a una oscilación o una caida peligrosa de la tensión. POR AHORA