Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Consulta sobre Placa de Video

Participa en el tema [Video] Consulta sobre Placa de Video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, les comento que estoy buscando una placa de video PCI-E que no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    **-=JuAnChO=-** escribió el 17/10/2006 a las 16:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Consulta sobre Placa de Video
    Hola a todos, les comento que estoy buscando una placa de video PCI-E que no supere los u$s 200, lo que me habia gustado fue una Sapphire X850XT 256Mb - 256 Bit. Hoy en día uso una Sapphire X600Pro 256Mb - 128Bit y necesita un cambiaso, asique si a alguno le interesa me avisa, igual la voy a estar posteando en el lugar correspondiente. Bueno espero consejos sobre placas y bue tambien saber que les parece la 850.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/386832-video-consulta-sobre-placa-de-video.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 18/10/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre Placa de Video

si te cierra en guita... dale con fe!!! Es una muy buena placa... porque la 7600GT es una bestia humana, pero se te va un poco de presupuesto...
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 18/10/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre Placa de Video

yo tambien compraria la x850xt si buscara una vga por los u$s200.
    Me gusta este mensaje
  • **-=JuAnChO=-** escribió el 18/10/2006 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta sobre Placa de Video

Muchas gracias a los 2 por el consejo. Aprovecho para preguntarles, tienen idea en cuanto podre vender una Sapphire X600PRO 256MB - 128Bit con caja, cables y demas, o sea completa!. Gracias otra vez
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 18/10/2006 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta sobre Placa de Video

NUEVA, la x600 esa ronda los u$s 75.

el precio de venta del usado mucho depende de en donde la vendas y a quien.
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 18/10/2006 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta sobre Placa de Video

paren todo el thread.. (jojo)
    hay algo muy importante:
    que fuente tenes para alimentar esa bestia??

a mi me ENCANTA esa 850XT, mas siendo se Sapphire.. me dió muy buenos resultados... pero consume BAANDA...

asi que antes d q este thread siga... fuente?? lo mas detallado posible x favor...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 18/10/2006 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta sobre Placa de Video

Mira que vi por ahi alguien que tiene una X850XT con una SAN-45-CE :P

Yo por mi parte tengo una 6800GS (bah en realidad, 6800U :P) con una SF-45-C xD
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 18/10/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta sobre Placa de Video

jajaj shivan ya se q la SAN-45-CE segun vos hace maravillas....
    pero tenes que entender algo.. cuando te la pasas armando pc's te das cuenta de que no podes dar lugar a la duda... hay que jugar a lo seguro.. xq si vos le decis: see anda con la san-45-ce y desp al dia te viene con que se le quemo la fuente, estas en quilombos.. xq sos responsable.. esta bien.. aca en el foro no tan directamente, pero lo sos...
    entonces tenes que jugar a lo seguro.. xq poner una x850xt en las manos de esa fuente vtb es un juego de azar...!
    asi q, insisto.... fuente??

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 18/10/2006 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta sobre Placa de Video

ja, no puedo pasar links sino te los pasaba, pero en otro foro hay mucha gente con SAN-45-CE que usa 6800GS y modeadas a U con maquinas superiores a la mia, y en un ejemplo mas cercano, la X850XT es la placa elejida que uso Episode en el Vitsuba Test... junto con un mother DFI xD. y entre las fuentes probadas estaba la SAN-45-CE y dijo que entre todos lo sorprendio mucho, aunque estoy deacuerdo en que por las dudas y dado a que se viene el veranito no recomendaria esa fuente para esa placa ni a palos, minimo una SAN-55-S Colosa edition.
    Me gusta este mensaje
  • **-=JuAnChO=-** escribió el 19/10/2006 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consulta sobre Placa de Video

Hoy en día tengo una CODEGEN (si no me equivoco era esa la marca) de 400Mhz. Les cuento que tengo, Mother ASUS P5GDC Deluxe, Memo 512 333Mhz (proximamente cambio a 1Gb DDR2 533Mhz) y un Micro PIV 3.0 Gb LGA 775, ahora que pusieron todo eso de la fuente y demas, me cague todo jajaja a ver si compro algo que luego no me la tira la fuente, me hago carnicero y me corto las bolas!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB