Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video

Participa en el tema Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gente!!! Me interesa actualizar mi pc, actualmente tengo una AMD 64 de 3GHZ de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video
    Buenas gente!!!

Me interesa actualizar mi pc, actualmente tengo una AMD 64 de 3GHZ de procesador con 512 de memoria y placa de video geforce 4 fx 5200 de 128mb, el tema es, que memoria me sirve para mi placa? es una MSI K8T NEO-FIS2R aunque creo que la cambiare porque muy bien no me anda, quiero comprar otra memoria de 512 para asi tener 1gb de memo, ademas quiero una placa de 256mb, vi una geforce 4 6400, puede ser?, que me recomiendan hacer?, vi esta memoria en ML: Nuevas!!! Memorias DDR 512MB/400Mhz C/GARANTIA DE POR VIDA!! la memoria que tengo actualmente es una ddr sdram, segun el aida32 mi placa tiene 5 slots pci y 1 agp....que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video

Vamos por partes:

Las FX5200 NO son "geforces 4"... es una geforce FX5200. Punto. Tampoco las geforces 6xxx son "geforces 4", son "Geforces 6"... Y no existen las 6400.

Con el tema presupuesto, podrías aspirar a una 6600GT, que es una placa de la hostia... Pero al pedo que sea de 256Mb... estas placas amén que vienen de 256, prefiero que sean de 128, x 2 temas: 1-No aprovechan los 256, y 2-Los modelos de 128 suelen venir con memos mas rápidas, x ende, en rendimiento final gana la de 128.

Y si le vas a comprar memos a ese vendedor UNICAMENTE le compraría memos elixir... las otras marcas las obviaría totalmente.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Buenas gente!!!

Me interesa actualizar mi pc, actualmente tengo una AMD 64 de 3GHZ de procesador con 512 de memoria y placa de video geforce 4 fx 5200 de 128mb, el tema es, que memoria me sirve para mi placa? es una MSI K8T NEO-FIS2R aunque creo que la cambiare porque muy bien no me anda, quiero comprar otra memoria de 512 para asi tener 1gb de memo, ademas quiero una placa de 256mb, vi una geforce 4 6400, puede ser?, que me recomiendan hacer?, vi esta memoria en ML: Nuevas!!! Memorias DDR 512MB/400Mhz C/GARANTIA DE POR VIDA!! la memoria que tengo actualmente es una ddr sdram, segun el aida32 mi placa tiene 5 slots pci y 1 agp....que me recomiendan?
    Hola: mirá la 6400 no te mejora mucho que digamos la cosa. Si te andaria muchisimo mejor con una 6600 gt y con ram de 1024mb. Si tenes PCI express estas placas son mucho mas baratas que las AGP.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB