Pentium D o Pentium 4 ?
-
estoy en la duda, tengo la plata para las dos cosas y no se cual es mejor, quien me puede recomendar si pentium D o pentium 4 voy a usar la maquina para edicion de video, y animacion 3d. gracias
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios / 9786 Visitas
y un pentium D, pero fijate que tenga bus de 800mhz porque con uno de 533 te vas a quedar corto.
de todos modos fijate si podes estirarte un poco mas y comprar la version economica del core 2 duo que es un excelente microprocesador.
saludos!gracias amigo, voy a tenerlo en cuenta.
para esos usos que le pensás dar... NINGUNO DE LOS DOS...
Ahora bien, dos preguntas: Tenés ya un mother 775??? Con cuánta guita contás en total??? (En caso de no tener mobo, lo que tenés tanto para micro y mobo).
Ahora bien, en caso que tengas mobo, comprate un "core duo" (no core2duo), que es mucho mejor que esos 2 micros y en precio no se te va a ir tan arriba... y sino, pentium D. Lo ideal sería un core2duo... pero sin saber qué mobo tenés (en caso que lo tengas) y el presupuesto (al apuntar a estos micros está bastante x debajo de lo que cuesta un core2duo), lamentablemente tengas que descartarlo "por fuerza mayor", ya que técnicamente es la mejor opción.
el doccompre un mobo, intel dg101 q dice q es 775 y q soporta p4 , pd, y celeron d... q opinan, es una buyena madre? es de la serie essensial... soporta core duo?
si lo compraste recientemente, fue una MUY MALA compra, justamente por atarte de pies y manos ante la elección... si ya lo tenías, bueh...
Lamentablemente este mobo no soporta nada dualcore y lo "menos peor" que le podés poner es un pentium D...
Perdón por ser "crudo", pero el tema es que para el uso que le querés dar la máquina te va a resultar muy chica... Consideraría seriamente deshacerte de ese mobo para armar algo a la altura de las exigencias.
el doco sea, ese mobo no soporta pentium d? o q mobo me recomendas dentro de esa linea, tengo la guita, pero tampoco tengo taaaanta guita, ja.. gracias. me estan ayudando mucho... se crudo
bueno, pero cuánto es lo que tenés?
la placa q yo te digo, soporta esto? Intel Pentium D 805 - Dual Core 2,66 533 MHz?
Intel Pentium D 805 - Dual Core 2,66 533 MHz
Intel Pentium D 805 - Dual Core 2,66 533 MHzsi, los soporta... pero los pentium D dan asco!!! Por eso mismo, si soportaba aunque sea un "core duo", pero no es así...
Guatemala es un pentium D y guatepeor es un pentium 4.
el doc