Que memoria es mejor?Calidad o cantidad?
-
Buenas, necesito una recomendacion de ustedes,les explico:
Yo tengo una pc (sempron,disco de 120,bla,bla) y me gustaria ponerle mas memoria,Esta mquina tiene ya 512, ahora lo que quiero saber es si me conviene:
1-Comprarme 1 gb mas y asi tener 1.5 gb de memoria TODO GENERICO.
o
2-Comprarme 2 de 512 marca "buena" o sea tipo kingston.
lo que nose si mi maquina es dual chanel o no. El motheer es un MSI K8N-NEO3
Le agradeceria much la respuesta.
SALUDOS!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 1501 Visitas
Ponele 1x1gb OCZ cas2.5. Ese sempron no soporta DCh. Comprar kingston Value es lo mismo que comprar generico
para comprar "bueno" comprá OCZ... Y con un giga vas a estar muy bien.
buenisimo, entonces hago lo siguiente: Me compro 1x1gb OCZ cas2.5 y lo pongo con mis 512, asi tengo 1.5.
Va bien asi? o me conviene dejar la memoria de 1gb sola?
Gracias por las respuestas!!!!no, no las mezcles!!! Porque sino tus memos nuevas van a trabajar a la velocidad de las que tenés... Acá rige la "ley del dispositivo más lento"
Por eso te dije que "sólo 1Gb", justamente para evitar ese problema... Igual, una DDR de 512 es fácilmente vendible...
el docahhh buenisimo gracias!
aunque no entiendo porque teniendo mas cantidad ( 1/2 mas) funciona mas lento, pero lei y es verdad, ahora tender que averiguar porque, sera por la latencia? que es la latencia? (jeeje, ni si quiera se que es!)
Gracias por las respuestas, asi no me mando ca*adas, SALUDOS!Viendo precios para comprarle una memoria mas de 512 a mi maquina, me di cuenta que estan alrededor de 10u$s mas las memorias, cosa que hace un año, yo habia comprado una generica de 512 mb 400mhz unos 48u$s
, y ahora no bajan de 58.
La pregunta como dice el titulo Porque estan mas caras?
Lo pregunto por si alguien tiene una idea del porque, o sea porque salieron de ddr2, porque no estan viniendo?
Grax por las futuras respuestas!!las latencias son los tiempos internos de las memorias...
las DDR no se fabrican más, por ende, lo que se están vendiendo son remanentes, y aprovechan a venderlas más caras...
Igual, las DDR2 también están actualmente más caras por un tema de falta de stock... y x ende, tb se están aprovechando de ello los vendedores.
El doc
PD: Evitá abrir threads nuevos por preguntitas que tienen que ver con lo mismo del thread que abriste.OOOOOPSS! lo siento no me di cuenta de eso,
pense que asi no desvirtuaba el thread pero fue al reves, jeje.
Y gracias por las respuestas! ahora me voy a poner para ver si compro otra de 512, porque viendo precios las ocz de 1 gb sale 169u$s aprox, y fuera de mi presupuesto jeje!
Gracias igual por la ayuda!!
SALUDOS!!