Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Drive Optico] Mejor marca de Grabadora de CD

Participa en el tema [Drive Optico] Mejor marca de Grabadora de CD en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo que comprarme una grabadora de CD y quiero saber cual es la mejor marca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drive Optico] Mejor marca de Grabadora de CD
    Tengo que comprarme una grabadora de CD y quiero saber cual es la mejor marca a nivel calidad y que modelo me recomiendan tanto una opcion economica como otra costosa. Plis una sugerencia urgente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejor marca de Grabadora de CD

Hoy en día, por los precios del mercado es más conveniente que directamente vayas por una grabadora de DVD (que graba DVD y CD también, por las dudas te lo comento). Para un uso hogareño común como el que creo que vas a usar, hay dos grabadoras excelentes en el mercado, tanto la Pioneer 111D como la NEC3540A. Cualquiera de las dos, es una compra segura y confiable, y están en el orden de los 150 pesos.

saludos, y suerte con la compra!

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejor marca de Grabadora de CD

nisiquiera...
    una BUENA DVDRW, como una Pioneer 16x Dual Layer.. esta alrededor de los US$40 !!!
    estan a muy buen precio.. evalua seriamente si queres comprar un CDRW... es mas que probable que te arrepientas a la semana de haberlo comprado! jaja..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejor marca de Grabadora de CD

Que es lo que sudece con las grabadoras de CD ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mejor marca de Grabadora de CD

para que queres una grabadora de cd hoy en dia si por poca plata mas te compras una de DVD y podes grabar tanto cd como DVD?, aparte por el costo de los virgenes para grabar la cantidad de info que entra en un DVD necesitas como 6 cds, y 6 cds de una marca mas o menos buena te sale unos 5 a 6 pesos en cambio un dvd virgen te sale no mas de 2 a 3 pesos por lo que ahorras bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mejor marca de Grabadora de CD

ni siquiera!!! Los DVDs single layer rondan el $1,50 y $2... $3 pagás un verbatim con caja... pero quienes compran las tortas bulk de 25 ó 50, calculen gastar $1,50 a $1,80 x DVDs de calidad aceptable (ej: verbatim ó ridata).

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1635 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB