Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que memorias DDR2 compro ???

Participa en el tema Que memorias DDR2 compro ??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Le falta la memo a mi pc para que salga andando. Pero que compro. La ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que memorias DDR2 compro ???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    PinkpaNther escribió el 28/10/2006 a las 17:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que memorias DDR2 compro ???
    Le falta la memo a mi pc para que salga andando. Pero que compro.

La idea es una DDR2 de 1gb y 667 mhz.

Ya se que las OCZ son buenas, pero. Que otra marca tambien es buena aparte de OCZ ???.

Y haber si alguien me puede decir, que diferencias hay entre una memoria pedorra y una de marca de igual tamaño y velocidad. Pregunta funcionando, cual es la diferencia ?.

Iva a comprar Kingston, pero me dijeron que son chotas, asi que quedo descartada.

Gracias!

| Más
  • INTOX escribió el 28/10/2006 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que memorias DDR2 compro ???

sabes que pasa.. no es que las Kingston sean malas... hay ALGUNAS kingston que son malas.. las que son low-end (de gama baja) ... las Kingston ValueRAM traen los mismos chips que las memorias genericas, pero te las cobran a precio de oro!!... pero hay algunas Kingston, como algunas HyperX, que tienen chips de muy buena calidad, timings muy buenos, etc... el problema es que aca a nuestro pais tercermundista solo traen las peores jajajaja.... asi que bueno.... es lo q hay..

en marcas de memorias tenes OCZ, Supertalent, GSkill, GeiLL, Mushkin ....
    pero todo depende del presupeusto que manejes, y el sistema que tengas..

fuente? micro? mobo???
    presupuesto!??

ademas te conviene 2x512 asi usas el Dual Channel del mobo... si es que tiene...
    y tal vez el presupuesto te da para unas memos de 800 .. no se... x eso, tira la data... =D

Salu2
  • PinkpaNther escribió el 29/10/2006 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que memorias DDR2 compro ???

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    sabes que pasa.. no es que las Kingston sean malas... hay ALGUNAS kingston que son malas.. las que son low-end (de gama baja) ... las Kingston ValueRAM traen los mismos chips que las memorias genericas, pero te las cobran a precio de oro!!... pero hay algunas Kingston, como algunas HyperX, que tienen chips de muy buena calidad, timings muy buenos, etc... el problema es que aca a nuestro pais tercermundista solo traen las peores jajajaja.... asi que bueno.... es lo q hay..

en marcas de memorias tenes OCZ, Supertalent, GSkill, GeiLL, Mushkin ....
    pero todo depende del presupeusto que manejes, y el sistema que tengas..

fuente? micro? mobo???
    presupuesto!??

ademas te conviene 2x512 asi usas el Dual Channel del mobo... si es que tiene...
    y tal vez el presupuesto te da para unas memos de 800 .. no se... x eso, tira la data... =D

Salu2

Mobo Intel D946GZIS. Micro corel 2 duo 1.86 GHZ. Fuente de 520 W.

Yo decia de no poner 2x512. Pq en un futuro quiero poner otra memo mas de 1GB. Asi tengo 2GB de ram.

Quiero gastar entre 150 - 170 verdes, algo asi.
    El temas es que hay muchos modelos y marcas, y no se cual elegir.

Segun lo que vi en el manual, mi mobo no soporta 800 mhz de ram, asi que seria medio al pedo poner una de 800 mhz.

Saludos y gracias!!
  • INTOX escribió el 29/10/2006 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que memorias DDR2 compro ???

y bueno, podes comprar de cualquiera de las marcas que te dije ahi arriba, de 667mhz... estan alrededor de los US$150...
    pero hay un tema igual... CUANDO tenes pensado ponerle ese GB extra de memoria?
    te digo x experiencia... muchas veces, los updates no llegan mas eh...!
    si estas seguro de que en un futuro no muy lejano lo vas a hacer, bueno dale para adelante con el 1x1gb.. sino, 2x512...

Salu2
  • PinkpaNther escribió el 30/10/2006 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que memorias DDR2 compro ???

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    y bueno, podes comprar de cualquiera de las marcas que te dije ahi arriba, de 667mhz... estan alrededor de los US$150...
    pero hay un tema igual... CUANDO tenes pensado ponerle ese GB extra de memoria?
    te digo x experiencia... muchas veces, los updates no llegan mas eh...!
    si estas seguro de que en un futuro no muy lejano lo vas a hacer, bueno dale para adelante con el 1x1gb.. sino, 2x512...

Salu2
    Calculo en dos meses, le pongo otro giga mas. Casi seguro me voy por una OCZ de 1gb, por lo que estuve viendo.
    No se que tanto sirve el disipador de memorias. Ya que yo a la pc le pongo un tremendo ventilador de 220V de 10cmx10cm (cooles de tablero electrico) enfriando todo.

Puede pasar que si dejo pasar mucho, compre una memo que no sea compatible con la otra que tengo ?

Mañana seguro la compro.

Gracias!!
  • Dr. Falken escribió el 30/10/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que memorias DDR2 compro ???

Originalmente publicado por pantera155 Ver mensaje
    Puede pasar que si dejo pasar mucho, compre una memo que no sea compatible con la otra que tengo ?
    Exacto, y en muchos casos te diría "no mucho tiempo", por eso siempre preguntamos eso... y 2 meses ya entra en el período de "mucho tiempo"... Te diría que las compres antes del mes, porque justamente podés llegar a volverte mono encontrando la otra memo que haga pareja con la que tenés, porque si el fabricante la siguiente tanda la armó con otros chips (algo MUY frecuente), vas muerto y tenés un par de memos que en el mejor de los casos funcionan juntas pero SIN dualchannel y posiblemente sean incompatibles entre sí.

Como ves, son muy, pero muy contados los casos en que recomendamos el "ok, comprá una ahora y la otra que complete el par cuando puedas".

El doc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1004 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB