Consejo que VGA comprar?
-
Buenas gente como va??, neceisto un consejillo, estoy por cambiar mi placa de video, tengo una MSI 6600gt 128 pci-e, ahora en realidad dudo si vale la pena la MSI 7900gt o la 7950gt?, depnediendo si recibo un dinero seria alguna de estas, sino seria la MSI 7600gt siempre hablamos de pci-e, pregunta tambien para este ultimo comentario....vale la pena si solo me puedo comprar la 7600gt ?? la diferencia es notoria con la 6600gt ?
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 1504 Visitas
que pc tenes? entre una 6600GT y una 7600GT dependiendo que pc tengas pondria la plata en otra cosa. Contra uan 7900GT si se nota la diferencia.
es un AMD 3500+ socket 939 core Venice, con mobo asus a8n sli premium, 1 gb de ram 400mhz kingston, WD caviar se 8mb 200 sata II, la fuente es una vitsuba de 550wats es la fuente que trae el tower vitsuba master, me entro duda si la 7900gt debe tener una entrada aparte en la fuente o con esta esta bien?
saludosla placa requiere conexion pci.e pero la fuente del master la tiene, asi q eso no es tu problema.
A mi gusto muy apretada esa fuente para esa pcsi te alcanzan los $$$$ te recomiendo la 7900gt. la relacion costo/rendimiento ke tiene es espectacular aparte ke con un poco de oc
es un mostruo.
lo ke si te haria falta una fuente mas "solida"
saludossip..
esos son 550watts irreales
fijate alguna tagan de 550 o 600watts.. que esos si son posta.MMM la fuente deberia bastar, la 7900GT gasta menos que una 6800U, pero lo que si, requiere 20A, creo que la fuente del VTB mastar da 20A justo,, va a andar siempre y cuando no hagas OC.
Los Wats te alcanzan y sobran, solo fijate que te alcancen los amperes.va a ser una lucha eterna por el tema de la fuentes no?? jeje yo te recomiendo que vallas por una mejor sobre todo si le keres meter la 7900gt(por cierto yo tengo la MSI 7900 gt y es un monstruo realmente vale su precio hasta tiene una aplicacion para hacerle OC a distintos nieveles predeterminados desde win)minimo un topower de 500w. en fin te recomiendo q si no llegas a la 7900 que ahorres mas hasta poder comprala para notar una significativa diferencia con tu placa actual.a y me parece q 1 gb de ram para "bancar"(en el sentido de poder sacarle todo el jugo) esa placa estas muy justo o corto directamente y mas teniendo en cuenta q son de 400 hz.
Es una lucha eterna xq pareces igual al escudo feo ese.
Si el tipo se estubiese armando una pc de cero para poner esa placa ahi si le diria que ponga minimo una Topo 520W, mas que nada xq no combiene cambiar mas tarde la fuente.
.
Ahora, xq le vamos a decir que no compre una 7900GT xq no le da la fuente cuando en realidad le alcanza? y en realidad le sobra bastantes Watts, esta ajustado con los amperes, pero le va a andar.
Pero eso si... NADA DE OVERCLOKING!, para eso debe cambiar la fuente y le recomendaria algo mejor a una Topo 520W para eso. Alguna Antec o Tangan de +/- 500W.
Otra cosa, le va a quedar corta la ram, minimo 2GB si queres jugar los ultimos a full detail, 3 Gb si pensas poner el Vista :Sno dije q no le alcanze la fuente q tiene solo que va a estar mas que justo y por el precio de la placa me parece al dope arriesgarla, nada mas, si tiene la plata que compre una topower de 520 que no son TAN caras y muy buenas y con eso tiene para rato. si no alcanza la plata que deje la VTB pero como decis nada de OC.
pd:dejemos las discuciones de futbol para otro foro ;P