#1 [Video] Radeon 9250 vs Nvidia FX5200
Buenas, se me rompio mi ASUS V7100 DELUXE COMBO, (Geforce2 MX400 de 32mb) una pena porque tenia sintonizadora de TV que se veía excelente...
De golpe bajó el brillo y se ve todo con sombras horizontales que se mueven segun lo que aparezca en esa linea de pantalla.
Esa tarjeta no la puedo conseguir, porque me hubiera gustado poder volver a comprarla.
Mi motherboard soporta AGP hasta 4x.
Estoy averiguando para reemplazarla, basicamente quiero una tarjeta de video orientada a ver peliculas, ya se me pasó la época gamer, al mismo tiempo quiero tener la posibilidad de reproducir video de alta definición sin inconvenitentes.
Con la tarjeta que tenia antes (la V7100) los videos de alta definicion eran irreproducibles.
Estuve averiguando para comprar una nueva, encontre las siguientes opciones en cuanto a un rango de precio razonable:
Geforce 4 MX 440 64MB DDR - u$ 30
Gigabyte ATI RADEON 9250 128 MB GV-R925128T - u$ 33
GIGABYTE GFORCE FX5200 128MB - U$ 44,50
Creo que la batalla esta dada entre la radeon 9250 y la nvidia FX5200
No pude encontrar comparaciones concluyentes en la web.
De golpe bajó el brillo y se ve todo con sombras horizontales que se mueven segun lo que aparezca en esa linea de pantalla.
Esa tarjeta no la puedo conseguir, porque me hubiera gustado poder volver a comprarla.
Mi motherboard soporta AGP hasta 4x.
Estoy averiguando para reemplazarla, basicamente quiero una tarjeta de video orientada a ver peliculas, ya se me pasó la época gamer, al mismo tiempo quiero tener la posibilidad de reproducir video de alta definición sin inconvenitentes.
Con la tarjeta que tenia antes (la V7100) los videos de alta definicion eran irreproducibles.
Estuve averiguando para comprar una nueva, encontre las siguientes opciones en cuanto a un rango de precio razonable:
Geforce 4 MX 440 64MB DDR - u$ 30
Gigabyte ATI RADEON 9250 128 MB GV-R925128T - u$ 33
GIGABYTE GFORCE FX5200 128MB - U$ 44,50
Creo que la batalla esta dada entre la radeon 9250 y la nvidia FX5200
No pude encontrar comparaciones concluyentes en la web.
0