Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Quadro, FireGL o "normal" ?

Participa en el tema [Video] Quadro, FireGL o "normal" ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, Me estoy llendo afuera y le queria traer a mi hermano una de estas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Acid escribió el 09/11/2006 a las 09:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Quadro, FireGL o "normal" ?
    Hola,

Me estoy llendo afuera y le queria traer a mi hermano una de estas placas para diseño ya que el trabaja mucho con rhinoceros y esos programas y me queria informa un poco antes en que mejora tener una de estas placas profecionales.

Tengo un tope de 100-200 dolares.

Y queria saber si por ese precio hay una buena diferencia contra una 7300gt - 7600gs o una X1300pro - X1600pro.

En si no tengo ni idea para que sirven

Bueno se los dejo en sus manos muchachos pero apuesto 10 pesitos a que el primero que me ayuda va a ser storax jajaja...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/392293-video-quadro-firegl-o-normal.html
    | Más
  • MolinaKLX escribió el 09/11/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

7600GS o x1300XT son lo mas recomendados.
    En cuanto a las Quadro la FX1500 es muy buena opcion, y creo que esta cerca de los 220

para ir chusmeando
    http://cgi.ebay.com/NVidia-Quadro-12...QQcmdZViewItem

Ha, no se a quien le apostaste, pero perdiste, se aceptan cheques de viajero :P
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 09/11/2006 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

yo no te voy a ayudar, asi que espera la respuesta de storax... o podria ayudarte, y ¿me pagarias los diez pesitos?
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 09/11/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    yo no te voy a ayudar, asi que espera la respuesta de storax... o podria ayudarte, y ¿me pagarias los diez pesitos?
    muy de mas lo tuyo flaco...
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/11/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    para decir cosas sin sentido tenés el foro de humor Y espero no tener que volver a leer este tipo de "aportes".

Acid: mirá, si querés quedar bien con tu brotha, trayéndole algo para laburo semipro, las opciones más económicas puede que las encuentres x el lado de matrox, ya que son placas que tienen un soporte openGL de la hostia, y una capacidad 2D a la altura de las fireGL y las Quadro... y la diferencia es abismal, ya que concentran toda la potencia en openGL y en aceleración 2D, y no hay con qué darles en cuanto a lo que fueron pensada...

Una placa "gamer" para laburar no es más que un JUGUETE. En concreto, las opciones entre alguna matrox millenium (fijate que no todas son PCIe 16x, ya que tb las hay de 1x), una quadro, o una FireGL... obviamente mirá más hasta dónde te da el cuero, y hasta acá llego con mi ayuda porque mis conocimientos ahí son un tanto limitados... pero que va a ser mucho mejor que una plaquita gamer, ponele la firma.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 09/11/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

por ese precio consigo estas:

Quadro FX540 128MB 128-bit DDR PCI Express x16 $229.99
    FireGL V3300 128MB GDDR2 PCI Express x16 $173.99

matrox niguna..
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 10/11/2006 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

la QuadroFX 540 sin pensarlo... nunca probe ese modelo en particular, pero a juzgar x las specs de cada una, claramente la quadrofx es mejor.. mas memory bandwidth, 128bit contra 64bit memory interface... x algo es mucho mas cara ademas...

pero yo tb intentaria conseguir alguna matrox millenium.. pero bueno.. si no encontras, anda por la nvidia... aunque sea entry-level, es una buena placa.. la v3300 es la placa mas chica de las fireGL ...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 10/11/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

okok, muchas gracias gente, lo unico que nose todabia es para que sirven estas placas :P
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 11/11/2006 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

jajaja y bueno.. empezemos por ahi...
    las placas quadro, firegl, de nvidia y ati, o las matrox, o avid... entre otras, son placas que se usan en workstations. estas placas sirven para acelerar el rendimiento en CAD y DCC ... en cambio, las geforce de nvidia, x ejemplo, apuntan a un uso cotidiano hogareño, como navegar x internet, ver videos, etc. y al gaming.... estas placas pueden manejar resoluciones de la puta madre con facilidad.... no como una GF que se te muere en el camino..
    esa es la idea basica de las placas para workstations mas o menos-....

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 11/11/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quadro, FireGL o "normal" ?

lo unico que es explicativo de lo que dijiste fue que maneja resoluciones muy altas, pero para que quiero resoluciones altas si solo tiene un monitor de 17" crt

no sera para que cuando estas trabajando con algo que tenga muchos poligonos o alguna foto muy pesada enel Photoshop, estas placas se encargan de que no se vea lento el el preview ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB