Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta sobre monitor LCD.

Participa en el tema Consulta sobre monitor LCD. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, yo quiero cambiar mi viejo CRT por un LCD. Hace un tiempo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Patagonz escribió el 12/11/2006 a las 15:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre monitor LCD.
    Hola gente, yo quiero cambiar mi viejo CRT por un LCD.

Hace un tiempo que los vengo viendo y buscando, y tengo un par de marcas y modelos vistos. Como saben las ventajas de un LCD son muchas. Pero tengo una inquietud, y que me parece que es un problema de todos los LCD.

Todos los que vi, vienen con una resolucion fija de fabrica, y no recomiendan cambiarla. Es mas, al cambiarla, se desproporciona todo el espectro visual de la pantalla. Los que saben, me entenderan a que me refiero.

Por ejemplo los 17", si no me equivoco, vienen fijos de fabrica, con una resolucion de 1280x1024, lo cual lo considero muy chica y poco comodo (es una resolucion que me hace ver las fuentes, graficos, ect muy chicos, 1024x768 y 17" es lo ideal en mi caso). Yo siempre use y uso 1024x768 en mi 17". Y probe con 1280x1024 y no va. La computer la uso para edicion de imagen y edicion de video. No me afectaria mucho el contra de los LCDs, (los famosos fantasmas o pixeles muertos y demora en la respuesta, ya que no hago diseño grafico) Lo unico que me jode es esto de la resolucion, que tambien interfiere con mi laburo.
    Aclaro que no soy chicato ni nada de eso. Y tampoco soy un gamer (no tengo ningun juego mas que los de windows).

¿Entonces que recomiendan que haga? Tal vez haya gente que paso por lo mismo. ¿Me quedo con mi CRT? ¿no hay algun LCD que venga en 17" y se pueda usar en 1024x768? encima tampoco se puede comprar un 19" y ahi si usarlo en 1280x1024... porque los 19" vienen aun en una resolucion mas bestial... o sea, cuanto mas incrementa las pulgadas, mas la resolucion.. que problema, son poco flexibles.

Y una ultima, como hicieron los que cambiaron a LCD, que por lo que escuche son varios, ¿no les afecto en lo mas minimo?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/392997-consulta-sobre-monitor-lcd.html
    | Más
  • Bioti escribió el 14/11/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre monitor LCD.

Lo que contas de las resoluciones tiene que ver con un tema de que los LCD tienen una resolucion nativa, y si usas otra puede traer algunos dramas como los que contas. De todos modos no se mucho de eso, vere si tengo tiempo y leere un poco.

Tengo entendido que los 19 vienen mejor en ese sentido, aun mas los wide, pero tambien depende de si tenes pensado gastar lo que sale un 19 wide...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 243 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB