Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Participa en el tema [Motherboard] Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, qué tal muchachada Me estoy armando una máquina para Diseño Gráfico, pero me estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Masterplan escribió el 13/11/2006 a las 17:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motherboard] Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?
    Hola, qué tal muchachada
    Me estoy armando una máquina para Diseño Gráfico, pero me estoy pasando en los presupuestos, me gustaria que me recomienden un mother para este salvaje micro, pero que no se me pase de presupuesto, o al menos eso intento.

Esto es lo que me recomendaron, alguna otra alternativa que se les ocurra?:

MIcro: Intel Core 2duo E6300 BOX Conroe $ 875
    Mother: Mother ASUS P5LD2 SE $ 433

P.D: en lo posible que no pase los 500 Mangos. Si saben de otro mother que corra bien con este micro y que no me haga efecto culo botella. O sea, que se banque el Micro. Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/393242-motherboard-que-mother-me-aconsejan-intel.html
    | Más
  • INTOX escribió el 13/11/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

y mira.. x esa guita no tenes MUUCHO para ese micro.. no podes ponerle nada basado en 975X ...
    te diría MSI P965 Neo-F ... es un mobo muy completo.... mejor que ese asus 945 .... en asus con 965 tenes la serie P5B ... fijate si encontras alguno q te guste..
    pero si no, anda por el MSI que es muy bueno... (siempre y cuando no tengas memorias OCZ)

ah y te hago una pregunta.. el resto de tu pc ??? memorias, VGA, fuente, etc ???
    presupuesto???

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Masterplan escribió el 13/11/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Gracias INTOX, ahora me pongo a averiguar por los mothers que me recomendaste, Este es el presupuesto completo de la PC (en pesos):

Disco 80 gigas 8 Mb buffer 7200 Rpm - sata 2---------------- $ 212
    Memoria DDR2 1Gb 533 Mhz (Generica)----------------------- $ 370
    Mother ASUS P5LD2 SE----------------------------------------- $ 433
    Intel Core 2duo E6300 BOX Conroe (FSB: 1066Mhz)--------- $ 875
    Video GeForce FX 6600 Gt PCi-E 256 mb---------------------- $ 468
    Gabinete (usb y audio en el frente) + Fuente 520------------ $ 236

Total ------------------------------------------------------------- $ 2594

P.D: Me faltan algunas especificaciones tecnicas, pero basicamente es esto.
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 13/11/2006 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Originalmente publicado por Masterplan Ver mensaje
    Gracias INTOX, ahora me pongo a averiguar por los mothers que me recomendaste, Este es el presupuesto completo de la PC (en pesos):

La performance de las pcs no están determinadas nada más que por un buen micro.
    Con ese presupuesto te va a convenir un x2 y el resto de los componentes acordes a eso. Si necesitás ayuda para eso seguramente intox cuando reciba el mensaje te va a decir que te conviene comprar, pero la pc parece estar muy desbalanceada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 13/11/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Originalmente publicado por Masterplan Ver mensaje

faltaria poner marcas de todo en realidad. Igual para diseño grafico tienen razon te recomendaria un X2 basado en AM2(si es q no te da para mejroar las cosas del core 2 duo) ya que los componentes que detallas ahi no suenan a buenos. por ej el disco ya que sea solo de 80gb para diseño grafico y de 8 mb es poco. habria que ver la marca que no la pusiste. Pero busca que sea Wd o Hitachi
    Memoria? generica si podes no! tampoco kingston(casi genericas a precio de oro) marcas OCZ/Gskill/supertalent/Corsair y minimo 2 x512(para el dual chanel) de 667 mhz. video me parece un tanto pequeña esa placa aunque en realidad no aclaras bien que diseño grafico haces(amateur, profesional, etc.) asi que esperemos a que aclares eso antes de opinar.
    gabinete no pones marca pero suena a kit de papel. anda como MUY minimo al VTB 8024/25 y en funcion de cuanto subas el precio de la pc(cual vga pongas, cuantos drives opticos, etc.) tendrias q pensar ya en una Vtb master.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 13/11/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Gabinete (usb y audio en el frente) + Fuente 520
    suena a basura cirkuit o melody eso.
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 13/11/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

antes de seguir...
    q tipo de diseño grafico?? 2D ?? 3D??
    q programa usas?? mucha intensidad?? (osea.. manejas fotos de 1mb o archivos mucho mas complejos???)

jaj perdon x tantas preguntas pero mientras mas precisa es la informacion, mejor es la ayuda..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Masterplan escribió el 13/11/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
    La performance de las pcs no están determinadas nada más que por un buen micro.
    Con ese presupuesto te va a convenir un x2 y el resto de los componentes acordes a eso. Si necesitás ayuda para eso seguramente intox cuando reciba el mensaje te va a decir que te conviene comprar, pero la pc parece estar muy desbalanceada.
    Saludos!
    Perdon por mi ignorancia, a que te referis cuando decis x2?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 13/11/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

un X2 es un procesador de AMD con dos nucleos. AMD Athlon64 X2. Muy buen procesador, si tu presupuesto no da para comprar memos, fuente, gabinete, vga, etc como la gente por gastar tanto en el micro mejor pone un X2 que sale menos y destina el ahorro a mejorar otros aspectos de la pc para lograr una config equilibrada. Tu C2D es muy buen micro pero si no lo rodeas con componentes como la gente no lo podes explotar al maximo y por mas micro que tengas la pc no va a rendir como deberia.
    Me gusta este mensaje
  • Masterplan escribió el 13/11/2006 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que Mother me aconsejan para el Intel Core 2duo E6300 Conroe?

Originalmente publicado por mifk Ver mensaje
    faltaria poner marcas de todo en realidad. Igual para diseño grafico tienen razon te recomendaria un X2 basado en AM2(si es q no te da para mejroar las cosas del core 2 duo) ya que los componentes que detallas ahi no suenan a buenos. por ej el disco ya que sea solo de 80gb para diseño grafico y de 8 mb es poco. habria que ver la marca que no la pusiste. Pero busca que sea Wd o Hitachi
    Memoria? generica si podes no! tampoco kingston(casi genericas a precio de oro) marcas OCZ/Gskill/supertalent/Corsair y minimo 2 x512(para el dual chanel) de 667 mhz. video me parece un tanto pequeña esa placa aunque en realidad no aclaras bien que diseño grafico haces(amateur, profesional, etc.) asi que esperemos a que aclares eso antes de opinar.
    gabinete no pones marca pero suena a kit de papel. anda como MUY minimo al VTB 8024/25 y en funcion de cuanto subas el precio de la pc(cual vga pongas, cuantos drives opticos, etc.) tendrias q pensar ya en una Vtb master.
    Antes que nada aclaro, Hago diseño 2D, y recien estoy empezando, asi que no necesito demasiado, por el tema de las memorias averigue por las OCZ, muy tentadoras, pero se me va demasiado del presupuesto, mi intencion es comprar Algo medianamente bueno, con oportunidad del dia de mañana mejorar todo, opte por comprar memorias genericas, y el dia de mañana compro unas mejores, en realidad, entiendo que sea un sacrilegio pero estoy haciendo calculos en base a que la voy a sacar en cuotas (12) y no debiera superar los $200 por mes . Les agradezco su interes, pero se las pongo mas dificil aun, o sea, es facil recomendar lo mejor, pero el tema es la plata. Estaba calculando $ 2500, no estoy dispuesto a pagar mas de eso. Y ahi es donde se complica mas aun el tomar desiciones, cuando hay que sacar el mayor rendimiento posible.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    un X2 es un procesador de AMD con dos nucleos. AMD Athlon64 X2. Muy buen procesador, si tu presupuesto no da para comprar memos, fuente, gabinete, vga, etc como la gente por gastar tanto en el micro mejor pone un X2 que sale menos y destina el ahorro a mejorar otros aspectos de la pc para lograr una config equilibrada. Tu C2D es muy buen micro pero si no lo rodeas con componentes como la gente no lo podes explotar al maximo y por mas micro que tengas la pc no va a rendir como deberia.
    Por lo que veo, las opiniones entre Intel y AMD son bastante variadas, hay quienes me recomendaron intel antes que AMD, tendre que seguir averiguando, gracias

Perdon si no cito especificamente al que me hace la pregunta, estoy respondiendo en general tambien, para ahorrar tiempo. A mi parecer, deberia hacer todo lo posible por alcanzar la mejor tecnologia en Micro y Mother, lo demas, es mas facil actualizar. De ultima la placa de video, la vendo y me compro una mejor, lo mismo el disco y las memorias. Aunque tengo entendido que para el diseño que hago no necesito tanta placa de video, supongo que es mas proceso y memoria. Me llama la atencion que hayan reparado en el gabinete, a caso es importante? pense que lo importante del gabinete era la fuente, eh visto que algunos se arman los gabinetes de madera xD. Es mas, hace mucho fui cadete de reparacion de PC y cuando testeabamos piezas no usabamos gabinetes, teniamos las placas desparramadas por la mesa y funca de 10!!! xD (esas cosas bizarras que preuba uno...)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2112 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB