Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Alguien conoce necxus?

Participa en el tema Alguien conoce necxus? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gente! Mi hno quiere comprar una par de cosas y le dijeron de este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    EL HOMBRE escribió el 14/11/2006 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien conoce necxus?
    Buenas gente! Mi hno quiere comprar una par de cosas y le dijeron de este lugar, alguien lo conoce? www.necxus.com.ar
    Mas que nada para saber como son con las garantias, los precios por lo que vi no estan mal, pero bueno, ustedes sabran mas!
    Grazie!
    F.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/393671-alguien-conoce-necxus.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 14/11/2006 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce necxus?

No me convencen sus equipos, netamente DESBALANCEADOS, no pueden distinguir que un micro AM2 no es un 940 y los equipos "groxos" no lo son realmente, aparte de tb estar muy desbalanceados... Sin contar que están vendiendo hard OBSOLETO (micros 754 y celeron D) a precios de oro...

Se nota evidentemente que no tienen dos míseros dedos de frente como para saber qué es realmente lo que un cliente necesita, y en lo personal NO COMPRARÍA AHÍ más que algún consumible de impresora.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 15/11/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce necxus?

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    no pueden distinguir que un micro AM2 no es un 940
    clave!!!
    esto es muy frecuente en los locales "chotos" de computacion... tambien confunden PCI-E con PCI-X x ejemplo...
    son esos pequeños detalles que te hacen dar cuenta q no saben lo q te estan vendiendo.. (esto igual no significa q todo local que sepa diferenciar pci-x de pci-e es un buen local jaj)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/11/2006 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien conoce necxus?

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    clave!!!
    esto es muy frecuente en los locales "chotos" de computacion... tambien confunden PCI-E con PCI-X x ejemplo...
    son esos pequeños detalles que te hacen dar cuenta q no saben lo q te estan vendiendo.. (esto igual no significa q todo local que sepa diferenciar pci-x de pci-e es un buen local jaj)

Salu2
    pero x lo menos da menos motivos para pensar que es un "chamuyero"... o que x lo menos "chamuya bien".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien conoce necxus?

mm

yo les he comprado un monton de cosas, nunca un problema.
    todo por internet, (soy de tres arroyos)
    memos
    memo para cam digital
    reproductor mp3
    drives
    cables
    hd's
    Me gusta este mensaje
  • martinyoyo escribió el 04/05/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien conoce necxus?

los precios son buenos. asesorando son de madera. no vallas a pedir consejos porque fuiste!
    pero si vas con la justa de lo que queres comprar no pasa nada.

saludos!

PD: aqui estoy de vuelta despues de tan larga ausencia!
    Me gusta este mensaje
  • calini69 escribió el 24/09/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien conoce necxus?

No es un local es una distribuidora, osea que tienen mas de 10 vendedores, segun el que te toca es el asesoramiento, le he comprado varias maquinas, y nunca tuve problemas, los precios son buenos para el mercado, ha nunca hay que ir ni consultar viernes o sabados, porque no te atienden te despachan, esa es mi experiencia, y hace 6 meses que les compro a ellos.
    Me gusta este mensaje
  • CUYESYABEJAS escribió el 17/03/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien conoce necxus?

SOBRE ESTA EMPRESA NECXUS, SOLAMENTE ME RESTA DECIR QUE SON DE 10 PUNTOS, EN LA TOTALIDAD DE SUS PRESTACIONES COMO EMPRESA QUE ATIENDE MUY BIEN A SUS CLIENTES, PERSONALMENTE COMPRE UN MONITOR LCD VIEWSONIC 19" Y UNA PLACA DE VIDEO, TODO ME ANDA DE MARAVILLAS , ESTOY MUY CONFORME CON LA COMPRA QUE HICE Y POR LA GARANTIA QUE TIENE ESOS PRODUCTOS. caviapis@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 17/03/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien conoce necxus?

Yo fui hará 2 semanas a comprar un Samsung 932NW, es un galpón frente a obras sanitarias por Devoto si no recuerdo mal, adentro está lleno de gente y tienen alto Mercedes guardado ahí xD

El tema de la venta y la atención todo bien, el tema de la garantía no sabría decirte porque por suerte no la tuve que hacer valer.
    Me gusta este mensaje
  • -NiCoLaLoS- escribió el 17/03/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien conoce necxus?

la verdad yo no me puedo kejar!
    de los pocos lugares ke te atienden BIEN! pero BIEN heee...!
    lo demas depende de lo ke vos le pidas... son rapidos , atentos ,educados y si te tienen ke llamar 10 veces para asegurarse una buena atencion lo hacen!

Yo te lo recomiendo a full!
    Soy del interior de cordoba y JAMAS tuve una keja ke hacerle... d todos mis proveedores EL UNICO ke no me hace renegar!

Salu2 che , proba y despues me contas!

PD: Pedi hablar con gisell... es garantia de exelente atencion!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4162 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB