Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

Participa en el tema Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Y qué me dicen del Core 2 Solo?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    fede1986 escribió el 17/11/2006 a las 16:16 hs.

#1 Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

Y qué me dicen del Core 2 Solo?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

Uf...ta re atrasado esto jajaja.

Al final en su moento me compre una hp con turion x2, pero HP es una chota!!!! igual que el resto. Ninguna tiene garantia internacional. Como se? Resulta que sacaron unas partidas con problemas en la tarjeta de video integrada (entre las cuales esta la mia) y la lleve a HP argentina...muy amablemente me dijeron qeu no me la van a reparar porque no se comercializa en la región, a pesar de que en la pagina de HP dice GLOBAL WARRANCY gigante. Ricos pibes...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

Originalmente publicado por fedgabcon Ver mensaje
    Uf...ta re atrasado esto jajaja.

Al final en su moento me compre una hp con turion x2, pero HP es una chota!!!! igual que el resto. Ninguna tiene garantia internacional. Como se? Resulta que sacaron unas partidas con problemas en la tarjeta de video integrada (entre las cuales esta la mia) y la lleve a HP argentina...muy amablemente me dijeron qeu no me la van a reparar porque no se comercializa en la región, a pesar de que en la pagina de HP dice GLOBAL WARRANCY gigante. Ricos pibes...
    Que placa era la que tenias? 8400 u 8600gt? Ademas del tema de la placa, que tal te parecio la hp porque yo estoy pensando en una... saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

Originalmente publicado por matute276 Ver mensaje
    que tal te parecio la hp porque yo estoy pensando en una... saludos!.
    creo uqe el post qeu citaste responde a esa pregunta,si no es suficiente revisa el siguiente tema: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Core 2 Duo Vs. Turion 64 X2

una Gforce 6150 GO. Fijate si llegas a otra cosa...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 35488 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB