Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] que les parece este monitor??

Participa en el tema [Monitor] que les parece este monitor?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Mi idea es no solo tenerlo para la pc (games, etc) sino tambien por ahi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] que les parece este monitor??
    Mi idea es no solo tenerlo para la pc (games, etc) sino tambien por ahi en algun futuro por si le pongo la PS3
    Estaba pensando en este...

http://www.viewsonic.com/products/de...ries/vx2035wm/

se aceptan sugerencias, comentarios y recomendaciones
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que les parece este monitor??

en cuanto a caracteristicas es muy bueno, widescreen, 5ms y marca view sonic tambien si te da la guita dale palante. el tema es q muchas veces estos monis valen muy caro ak. fijate el precio al q lo conseguis y consultanos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que les parece este monitor??

Originalmente publicado por Sephiroth Ver mensaje
    Mi idea es no solo tenerlo para la pc (games, etc) sino tambien por ahi en algun futuro por si le pongo la PS3
    Estaba pensando en este...

http://www.viewsonic.com/products/de...ries/vx2035wm/

se aceptan sugerencias, comentarios y recomendaciones
    gracias!
    lindo bicho... pero a cuánto te lo cobran????

Mirá, si me diera el presupuesto y tuviese un costo razonable (muchas veces es injustificado el sobreprecio de los viewsonic) lo compraría.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que les parece este monitor??

bueno estuve averiguando y todavia no lo consigo ese aca...
    venden el 2025 que es igualito pero con 8ms y un toque mas chico a 550USD aproximadamente
    supongo que cuando este (creo que en diciembre empiezan a traerlos, o sea ya) aca va a estar 150 mas por lo menos
    es saladito pero justamente queria algo que sea bueno y sirva. no sabia que viewsonic cobraba de mas "al pedo", alguna otra marca que cobre menos y tenga similar calidad? (con esas caracteristicas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que les parece este monitor??

viewsonic cobra mas "al pedo" en sus series mas pedorras... es como Asus... osea... estas pagando la marca nada mas.. pero los productos de gama alta de estas marcas valen hasta el ultimo centavo... (la mayoria de las veces) ...
    yo te digo, hasta hace muy poco fue fiel usuario de Viewsonic y realmente no me decepciono jamas... pero bueno... hay q poner la guita sobre la mesa eh... son MUY caros... en performance similar pero costos mas bajos... nada.... Samsung tal vez, pero sus modelos de 21" estan arriba de los US$1100 ... jaja.. metetelo en el upite samsung... los dell tambien son excelentes monitores (tengo 2 actualmente) pero tambien.. hay q pagarlos eh...

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB