Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cambio de fuente

Participa en el tema Cambio de fuente en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Wenas,tengo un sempron 2500,un hd,grabadora de cd,lo normal.Kiero poner una grabadora de dvd y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: compra
    Wenas,tengo un sempron 2500,un hd,grabadora de cd,lo normal.Kiero poner una grabadora de dvd y no se si una 7600gt,ya se vera.Pero primero kiero sakar la fuente noganet q tengo pero no qiero comprar algo exageradamente caro.Me gustaria q me recomendaran una fuente q sea de las mas economicas pero buena,osea lo justo y nexexario para la pc q tengo.Les agradesco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: compra

mira como justo para una 7600GT... Vitsuba COL-45-CE 450w ... son de las BUENAS fuentes, las mas baratas.... ronda los US$45 ... pero que pasa.. no queremos estar justos.. quremos que sobre un poquito.. asi q le podemos poner unos US$ mas encima, y compramos una VTB SAN-55-S COLOSA EDITION 550w (US$ 66) y estamos joya...
    puede ser otra edicion q c yo.. pero lo importante es que si buscas una buena fuente a buen precio... VITSUBA... un poco mas?? topower... mas?? antec, tagan, enermax, ocz... mas?? PC Power & Cooling...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de fuente

No creo que este tan justo, la 7600GT gasta la mitad que mi 6800GT, y a la vez 1/4 que una X850XT, aunque si vamos al caso, igualmente no sirve para OC, entonces si queres OC ahi irias por la Colosa.

P.D. que otros componentes tenes? no sea cosa que tengas 4 HDs xD o un core2duo xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio de fuente

jaj claro..
    ah y shivan, dice q tiene 1HD, un sempron 2500 ... asi q.. config tranqila...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio de fuente

Tnx por la ayuda gente.Sale COLOSA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de fuente

buena eleccion

muy buena fuente... realmente supero mis expectativas..

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB