Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

Participa en el tema [Video] FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola todos un amigo me dijo que habia juntado guita para comprarse un maquinon porque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros
    hola todos un amigo me dijo que habia juntado guita para comprarse un maquinon porque tienen que trabajar son un programa llamado SolidWork, mi amigo me dijo que era grosso, entonces me dispuse a ver lo requerimientos minimos del programa y me encuentro con lo sorpresa de que utiliza en sus versiones 05 06 07 (la que tiene mi amigo es la ultima) placas de video FX Quadro de Geforce, lo que me hizo decir uuuuuuuhhhhh, el problema de ultima en si es el, dinero pero tambien encontrar una placa de este tipo lo busque,se c pero no encontre yo no las tengo muy vistas en el país. hay alguna pequeña como la fx 700??? hasta 300 loros llega con todo la furia a 450???. Lo pregunto para saber si sigo buscando o me tengo que resignar.....

Les dejo el link para que vean las placas compatibles...

UN SHALUDOO
    ELAVECHUCHO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

la tercera es la vencida, te copypasteo mi respuesta anterior.

el solidworks anda igual con otras vgas, yo usaba en el laburo anterior el 2005 para hacer matrices en una fx5900u sin mayores problemas.

ahora, si queres ir a lo seguro, las quadro se consiguen aca, vas a tener que esperar un plazo y encargarlas antes, pero conseguir las conseguis, eso si, que prepare el bolsillo porque la mas barata, creo que la quadro fx 330 ronda los u$s 250 de ahi hasta las fx 5xxx que rondan arriba de los u$s 2600.

entre 300 y 450, tenes la fx350/540/560.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

Originalmente publicado por kryoz Ver mensaje
    la tercera es la vencida, te copypasteo mi respuesta anterior.

el solidworks anda igual con otras vgas, yo usaba en el laburo anterior el 2005 para hacer matrices en una fx5900u sin mayores problemas.

ahora, si queres ir a lo seguro, las quadro se consiguen aca, vas a tener que esperar un plazo y encargarlas antes, pero conseguir las conseguis, eso si, que prepare el bolsillo porque la mas barata, creo que la quadro fx 330 ronda los u$s 250 de ahi hasta las fx 5xxx que rondan arriba de los u$s 2600.

entre 300 y 450, tenes la fx350/540/560.

saludos.

Gracias Kryoz
    vos decis que puedo utilizar otras vga o sea geforce 7xxx.
    diferencias significativas la xfx son para game y las fx para laburar con este tipo de pogramas
    estoy desasnandome en este tema

UN SAHLUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

las quadro FX estan diseñadas para programas tipo CAD y DCC... (hace poco el doc hizo una explicacion bastante clara sobre que es lo que hacen exactamente)
    las geforce en cambio, son placas para gaming, o no necesariamente en realidad... tambien puede ser para algo mas basico que eso..

igual no entendi la pregunta.. xq preguntas la diferencia entre xfx y fx ?
    XFX = ensambladora de VGA's (solo nvidia)
    FX = modelo de VGA's nvidia GeForce / Quadro

estoy seguro de que eso lo sabes, asi q estaria bueno que reformularas la pregunta

Salu2

PD: ah y me olvidaba.. x US$400 tenes la NVIDIA Quadro FX 560 ... un CAÑO ... las PNY estan muy buenas en lo que es placas para workstations...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

Che que paso aca? estoy seguro de haberle respondido a avechucho antes. Resumiendo te habia dicho que investigaras bien el tema porque hay placas que son facilmente modeables de Geforce a Quadro o de Radeon a FireGL.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    las quadro FX estan diseñadas para programas tipo CAD y DCC... (hace poco el doc hizo una explicacion bastante clara sobre que es lo que hacen exactamente)
    las geforce en cambio, son placas para gaming, o no necesariamente en realidad... tambien puede ser para algo mas basico que eso..

igual no entendi la pregunta.. xq preguntas la diferencia entre xfx y fx ?
    XFX = ensambladora de VGA's (solo nvidia)
    FX = modelo de VGA's nvidia GeForce / Quadro

estoy seguro de que eso lo sabes, asi q estaria bueno que reformularas la pregunta

Salu2

PD: ah y me olvidaba.. x US$400 tenes la NVIDIA Quadro FX 560 ... un CAÑO ... las PNY estan muy buenas en lo que es placas para workstations...
    gracias intox y los demas: con respecto a lo de Fx y XFX era una pregun muy boba, que por supuesto se, pero mi inquietud pasa mas por pasa o mejor pasaba por el tema de saber si el rango de dinero del que dispongo es suficiente para aduquirir una de estas placas, como veo que si es muy bueno.. mi ultima inquietud pasa por el saber si la tengo qeu encargar/pedir en un distribuidor ???? van por pedido???

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros

probablemente la tengas q encargar xq no muchos tienen en stock.. xq no las venden como 7300 / 7600 GT ... jaja.. esas placas vuelan.. en cambio puede pasar bastante hasta que alguien compre una quadro fx... es cuestion de buscar, preguntar...

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB