#1 [Video] FX Quadro: tengo entre 300 y 450 loros
hola todos un amigo me dijo que habia juntado guita para comprarse un maquinon porque tienen que trabajar son un programa llamado SolidWork, mi amigo me dijo que era grosso, entonces me dispuse a ver lo requerimientos minimos del programa y me encuentro con lo sorpresa de que utiliza en sus versiones 05 06 07 (la que tiene mi amigo es la ultima) placas de video FX Quadro de Geforce, lo que me hizo decir uuuuuuuhhhhh

, el problema de ultima en si es el, dinero pero tambien encontrar una placa de este tipo lo busque,se c pero no encontre yo no las tengo muy vistas en el país. hay alguna pequeña como la fx 700??? hasta 300 loros llega con todo la furia a 450???. Lo pregunto para saber si sigo buscando o me tengo que resignar.....
Les dejo el link para que vean las placas compatibles...
UN SHALUDOO
ELAVECHUCHO

, el problema de ultima en si es el, dinero pero tambien encontrar una placa de este tipo lo busque,se c pero no encontre yo no las tengo muy vistas en el país. hay alguna pequeña como la fx 700??? hasta 300 loros llega con todo la furia a 450???. Lo pregunto para saber si sigo buscando o me tengo que resignar.....Les dejo el link para que vean las placas compatibles...
UN SHALUDOO
ELAVECHUCHO
0