Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Fuentes por USD 110

Participa en el tema Fuentes por USD 110 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Desvirtuando un poco!!! Tengo u$s 110, me los gasto todos en una fuente aceptable tipo ...

Buscar en este tema:

•  
    numeroromano1 escribió el 29/11/2006 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Fuentes de 550W
    Desvirtuando un poco!!! Tengo u$s 110, me los gasto todos en una fuente aceptable tipo topower y la pongo en mi caja actual, que no se diferencia de una caja de zapatos, o me compro un vitsuba master por 100, con fuente de 550, que debe tener un factor de eficiencia de un 0.7.-

Athlon 64 3000
    Mother MSI Neo 2
    1 GB de RAM
    2 HD (80 ide y 250 sata)
    2 Opticos
    Placa XFX 5500

edit:

http://extreme.outervision.com/PSUEngine

En esta página poniendo alguna placa de más y con utilización al 100 que necesito 322 watts. Esto puede ser así?

322 / 0.7 que puede ser la eficiencia de una fuente mediocre, estoy necesitando 460 y si tengo en cuenta que los capacitores con el tiempo pierden hasta un 20 %
    estoy en 552 watts, osea que en un año la fuente no me sirve más?

Es eso tan así. Estuve recorriendo foros de Gamers y de toxico pc y sólo encontre fundamentalistas / predicadores de las fuentes de más de 100 dólares. Pero todos esos que tienen fuentes sunshine y usan las pcs todos los dias es por que son unos afortunados que de casualidad su fuente no estalló y les destruyó la PC?

Gracias por los comentarios.-

Se que es una pregunta Obvia, pero es realmente necesario gastar tanta guita en una fuente, de hecho la que tiene actualmente es la noganet que vino junto con la caja de zapatos que tengo como gabinete, pero ahora desconecte un Hd por que se paraba en seco sin sentido, por eso creo que es la fuente:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/396771-fuentes-por-usd-110.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fuentes de 550W

na..
    tampoco es tan asi,
    para esa pc ua fuente con 350 watts reales anda bien, eso de la eficiencia varia mucho.

por 110 loros*
    tagan
    topower

*Copyright Dr. Falken 2006.
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 29/11/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fuentes por USD 110

sii..
    una topower 420w por US$90 sale como patada voladora de bruce lee (jaja buenisima.. de qien era???)
    sino tambien podrías estar pensando en una VTB Dual rail pero me parece al pedo.. la topower te va a rendir de 10...

alejate de las fuentes euro, melody, codegen, biswal, cirkuit, y todas esas pijas..

Salu2

PD: ah y me olvidaba.. buenisima la del copyright doc falken niko... XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2006 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fuentes por USD 110

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    alejate de las fuentes euro, melody, codegen, biswal, cirkuit

jajaja.. no, mirá que son buenas y baratas!! jaja

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    buenisima la del copyright doc falken niko... XD

yy.. hoy en dia no se puede pasar por alto, tenemos que estar dentro de la ley.. jajaja.. mirá si el doc me denuncia por derechos de autor!!
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 29/11/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fuentes por USD 110

jjajaj y si niko... un kilo y dos pancitos el comentario!!!

XD !!!!

jajajajjajaja... AGUANTE EL DOC LOCO!!!

INTOX
    Doc Falken's groupie

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 29/11/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fuentes por USD 110

que desvirute pero.... no se olviden de la comparacion con autos xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fuentes por USD 110

che, donde hay que firmar para ingresar al doc's fan club?

jaja.. si se entera el doc, nos mata por desvirtue!!!!
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 29/11/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fuentes por USD 110

jajaj ya esta.. todos abajo del nick: Doc Falken's groupie
    che pobre nro romano.. le re desvirtuamos el thread... tendriamos que abrir un thread no te parece nikitox??? jajaj.. sale sale..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 30/11/2006 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fuentes por USD 110

Igual los perdono, por que este thread nacio desvirtuando otro. -

Todo bien con el doctor, pero me puso una adevertencia y es perpetua, asì que no me voy a asociar al fan`s club, pero una a favor son sus conocimientos.-

Ojo que si me saca la sanciòn, puedeo anotarme en el club!!!!! y hasta prometo no hacer publicidad!!!

Sin darme cuenta.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB