Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Placa Sintonizadora TV

Participa en el tema Placa Sintonizadora TV en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quiero usar una pc vieja (pcchips 810, 256ram, Video onboard , Duron 750) para tambien ...

Buscar en este tema:

•  
    stirling escribió el 08/12/2006 a las 06:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Placa Sintonizadora TV
    Quiero usar una pc vieja (pcchips 810, 256ram, Video onboard , Duron 750) para tambien ver TV. Que placa sintonizadora de TV recomiendan?
    Boina y Barata
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/398796-placa-sintonizadora-tv.html
    | Más
  • storax escribió el 08/12/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa Sintonizadora TV

cuanta plata tenes?, los mothers pcchiste suelen tener dramas de compatibilidad con las sintonizadoras.
    Me gusta este mensaje
  • stirling escribió el 08/12/2006 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placa Sintonizadora TV

No quiero gastar mas de U$S 50. Por lo que ví las kozami son una mierda. Encore tal vez?.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/12/2006 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placa Sintonizadora TV

encore puede ser, pero sea la que sea que compres hace que te la prueben en tu pc porque como te dije suelen tener problemas de compatibilidad con mothers tan malos. Tambien puede ser una Avermedia PCI GO 007, and por los 60 dolares y son de las que menos recursos necesitan para ver TV
    Me gusta este mensaje
  • stirling escribió el 08/12/2006 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placa Sintonizadora TV

Aclaro que es para ver tv directamente en el monitor de la PC. Supongo que se puede no?
    La voy a poner en el dormitorio de los pendejos que hicieron mierda el TV (sintonizador, entre otras cosas). Gracias por tu rápida respuesta storax. Hablando de la placa, sí son una mierda, pero esta me salio de fierro imaginate que al micro lo lleve a un 1000mhz (133x7.5) sin ningun drama solo subiendo el voltage a 1,85 por medio del lapiz. Es más le llege a poner un duron 1600 aunque solo me andaba con win 98 con el xp me daba error en la instalación. Claro que eso no tiene nada que ver con la incompatibilidad de la que vos hablás.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB