Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda compra de notebook

Participa en el tema Ayuda compra de notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola muchachos, estoy por comprar una notebook. Dado el precio de las maquinas, tengo dos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda compra de notebook
    Hola muchachos, estoy por comprar una notebook. Dado el precio de las maquinas, tengo dos opciones:
    -Comprar una 486 o p1 de 100mhz, 16 de ram y disco de 800 mb
    -Esperar a que me caiga la guita, y comprar una p2 de mas o menos 400 mhz, con 64 de ram y disco de 4 gb, que esta mejor.
    El tema es que la maquina la uso solo para navegar por inet, NADA de juegos ni boludeces, a lo sumo escuchar musica con winamp. La p1 satisface mis necesidades, pero dada la antiguedad de estas maquinas tengo una duda: que onda con el tema de las bisagras? Por lo poco que lei, dicen que si las bisagras estan "mal" (no se que es mal para las bisagras) la pantalla anda mal, o hay problemas con el flex. Ni enterado la verdad, de notebooks no se nada. Asi que pediria que me ayuden, y de paso como son los componentes, que tipos de ram usan, que tipos de rigidos, que zocalos usan los procesadores, y que puertos de expansion traen internos. Gracias y disculpen lo largo del thread
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda compra de notebook

Mira, de arranque te digo, una 486 o un P1 para navegar???? NOOOOO... Una P2 ya tiene mas color, de ultima, con 192 de ram CAPAZ que la safas... pero dudo... Mira, yo tengo un P3 1GHz, con 192, y puteo mas de una vez cuando entro a algun sitio medio cargadito... Ademas que un 486 con W95, lo pones a reproducir mp3 y dudo que te quede mucho resto de procesador, mas que para mover el mouse
    Pero buen, en fin, decidi vos

Con el tema de las bisagras, es sencillo, fijate que la tapa se abra y se sostenga bien... si esta muuuy blandita, o tiene rajaduras en el plastico por donde van las bisagras, entonces Houston... we have a problem...

Para que te des una idea, la vida estimada de un flex es de unos 7 años... yo tengo un 386 con 4 de ram, que todavia anda 10 puntos, el flex jamas se jodio... pero todo depende del uso, viteh??

Conta como te fue!!

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda compra de notebook

Ahh sisi, entendi lo del flex, seria fijarme que no tenga rayaduras en la parte de la carcasa que iria hacia adentro de la maquina no?
    Y con el tema de la maquina, yo hasta hace poco tenia un pentium de 100mhz con 16 mb de ram, y usaba w98 con msn 7 sin el menor drama, aunque mas tarde lo cambie por uno de 200 y 128 de ram.. pero es otra cosa eso jeje, voy a ver que llego a comprar, de todos modos lo que mas me preocupa es lo del flex.. porque de notebooks no se nada, y no me da para meterle mano yo como hago con cualquier otra maquina o monitor de escritorio.. Pero bueno, muchas gracias por la respuesta, un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda compra de notebook

mmmmmmmmmmm... notebooks tan viejas, te diría que no... El estado de los LCD va a ser lamentable, y más cuando la vida útil de los LCD es muy corta, y teniendo en cuenta que los LCD de hace casi 10 años duraban menos que los de hoy...

A menos que te la regalen o la pagues chauchas y monedas ($100 como muchisimo), no... comprate algo un poco más nuevo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda compra de notebook

para navegar por la red con IE no necesitas la gran cosa.. (sin abrir muchas ventanas)

pero com dice el doc.. esos lcd's poca vida le quedan.. es una cagada eso..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB