#9 Re: Cotizacion de PC :)
Originalmente publicado por
mifk
puede ser..."consultalo con la almohada"....(otra frase del doc pa agregar)
no sólo con la almohada, sino con el chanchito tb... porque hay veces que no querés desprenderte de algo, pero la necesidad te lleva a hacerlo justamente para holgar el presupuesto y comprarte lo que querés... Yo en su momento me ví obligado a vender mi k6-2 en $750 para comprarme el barton que tengo, y me dolió en el alma... a esa máquina la extraño bocha pq fue de esos fierros fieles que se bancaron todos los sopapos. No sé tu caso, pero en mi caso estoy tratando de armarme una 2da máquina porque hace rato que sé qué utilidad darle...
Si sabés qué hacer con tu vieja máquina (armarla para tus viejos y/o hermanitos, necesidad de una 2da máquina de respaldo o para pruebas, etc, etc, etc...), conservala, ya que te va a seguir siendo de utilidad y no es lo mismo ya tener una computadora que tener que comprártela... Pero si no sabés que hacer, amén que no te la paguen del todo bien, o no le saques lo que querés, es mejor sacártela de encima, porque cada dia que la tenés parada se sigue devaluando, y al final de cuentas la vas a terminar vendiendo x monedas y sin que te reditúe x el lado de la utilidad...
El doc