Que me dicen ??

• 59
      • 25/02/06
    21/12/2006
    #1 Que me dicen ??

Primero que nada, hola a todos. Me doy un poco de idea con las pc, pero tampoco para tanto, asi que aca les dejo un presupuesto que me pasaron (Importante: Estoy en Mar del Plata, y no pienso viajar fuera de aca para comprar la PC, ni comprarla por internet) y queria saber que me dicen, si es bueno, regular, malo, o que.

Las especificaciones son:

AMD 939 Athlon 64 3700+ 1MB 2.2 Ghz Box
    Mobo Asus A8N-SLI
    HDD Samsung 200 Gb SATA
    2 x 512 Mb DDR Novatech
    GeForce 7300 256 Mb PCI Express
    Regrabadora
    CD/DVD Samsung 16X Dual Layer
    Gabinete Cirkuit Planet especial
    Teclado, Mouse Optico, Parlantes, Modem V.92, Sonido integrado 7.1, 10/100/1000 Gigalan, 10 Usb, Floppy 1.44
    3 Coolers Adicionales.

Por esto me pasaron un presupuesto de 2681 pesos argentinos... Que me dicen ??

Espero sus respuestas. Gracias!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1859 Visitas

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    21/12/2006
    #2 Re: Que me dicen ??

Si bien es un buen mother, ese ASUS es socket 939 (también el micro), es una tecnología VIEJA y DISCONTINUADA.

HD Samsung, los hay mejores, es una de las marcas con mayor tasa de RMA.

Los gabinetes Cirkuit Planet tienen pésima calidad, imaginate que a las PSU se les dice cariñosamente "cortocirkuit"

DVRRW LG, no tengo nada en contra de ellas, cumplen su labor y son durables, las hay mejores, pero para un uso normal (backup, musica) van bien.

Ojo con la placa aceleradora, fijate la marca y las prestaciones.

g.

Tema cerrado
      • 184
      • 08/11/05
    21/12/2006
    #3 Re: Que me dicen ??

Tecnologia Vieja (aunque me duela decirlo que tengo el mismo mother que me compre nuevo hace 6 meses) a precio de tecnologia nueva... si lo haces con la misma placa de video, todo socket AM2 y memoria DDR2 (nuevo) te saldria mas o menos lo mismo, y mejorando algunas cosas
    Saludos

Tema cerrado
      • 49,711
      • 19/09/01
    21/12/2006
    #4 Re: Que me dicen ??

otra cosa, para que estas gastando en un mother SLi si le estas poniendo una sola placa de low-end?

Busca presupuesto por lo mismo pero en socket AM2, de buenas marcas y un mother sin SLi.

Aclara bien los detalles de la placa de video no sea cosa que te encajen una LE o alguna de ensamblador pedorro como sentey, biostar o daytona.

Disco busca WD o hitachi, dvdrw busca pioneer o asus. rajale a los gabinetes y fuentes de papel circkuit, eurocase, sentey.

Tema cerrado