Que me dicen ??
-
Primero que nada, hola a todos. Me doy un poco de idea con las pc, pero tampoco para tanto, asi que aca les dejo un presupuesto que me pasaron (Importante: Estoy en Mar del Plata, y no pienso viajar fuera de aca para comprar la PC, ni comprarla por internet) y queria saber que me dicen, si es bueno, regular, malo, o que.
Las especificaciones son:
AMD 939 Athlon 64 3700+ 1MB 2.2 Ghz Box
Mobo Asus A8N-SLI
HDD Samsung 200 Gb SATA
2 x 512 Mb DDR Novatech
GeForce 7300 256 Mb PCI Express
Regrabadora
CD/DVD Samsung 16X Dual Layer
Gabinete Cirkuit Planet especial
Teclado, Mouse Optico, Parlantes, Modem V.92, Sonido integrado 7.1, 10/100/1000 Gigalan, 10 Usb, Floppy 1.44
3 Coolers Adicionales.
Por esto me pasaron un presupuesto de 2681 pesos argentinos... Que me dicen ??
Espero sus respuestas. Gracias!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 1859 Visitas
Si bien es un buen mother, ese ASUS es socket 939 (también el micro), es una tecnología VIEJA y DISCONTINUADA.
HD Samsung, los hay mejores, es una de las marcas con mayor tasa de RMA.
Los gabinetes Cirkuit Planet tienen pésima calidad, imaginate que a las PSU se les dice cariñosamente "cortocirkuit"
DVRRW LG, no tengo nada en contra de ellas, cumplen su labor y son durables, las hay mejores, pero para un uso normal (backup, musica) van bien.
Ojo con la placa aceleradora, fijate la marca y las prestaciones.
g.Tecnologia Vieja (aunque me duela decirlo que tengo el mismo mother que me compre nuevo hace 6 meses) a precio de tecnologia nueva... si lo haces con la misma placa de video, todo socket AM2 y memoria DDR2 (nuevo) te saldria mas o menos lo mismo, y mejorando algunas cosas
Saludosotra cosa, para que estas gastando en un mother SLi si le estas poniendo una sola placa de low-end?
Busca presupuesto por lo mismo pero en socket AM2, de buenas marcas y un mother sin SLi.
Aclara bien los detalles de la placa de video no sea cosa que te encajen una LE o alguna de ensamblador pedorro como sentey, biostar o daytona.
Disco busca WD o hitachi, dvdrw busca pioneer o asus. rajale a los gabinetes y fuentes de papel circkuit, eurocase, sentey.