Recomendaciones de compra/venta de Hard /

busco disco rigido externo con cable de audio y video

Participa en el tema busco disco rigido externo con cable de audio y video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola alguien sabe algun disco rigido ke c pueda conectar en la teve por medio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 busco disco rigido externo con cable de audio y video
    hola alguien sabe algun disco rigido
    ke c pueda conectar en la teve por medio de los cables audio y video (esos cables de 3 colores) , osea yo lo k kero es pasar peliculas al disco rigido y despues
    mirarlos en la teve , con ke disco rigido c puede???
    y cuanto sale y ke marca son buenos?? ya ke d este tema de disco rigido no se mucho

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

HDD players se llaman los "discos" que buscas, pero no son solo un disco sino que tienen hard decodificador para poder mandar la peli al tv e incluso muchos tienen hasta control remoto. En argentina no se a que precio se consiguen por acá estan a partir de 70 euros los de disco mas chico y uno con disco de 200GB unos 140 euros. O algunos te venden el case solo para que vos le pongas un disco si tenes por ahi.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

seh.

un disco pelado no tira video ni audio, necesitas un decodificador/codificador.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

gracias por las respuestas
    pero ahora kero saber si se consiguen aca??
    por ke en ml y deremate no estan mas

igual falta funcion tiene el hdd player , lo podes llevar a cualker lado, al pedo me compre el reproductor de dvd
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

Si queres chiche lindo estan los ARCHOS que ademas de ser reproductores portatiles tienen una base no solo para poder ver los videos en un TV sino tambien para poder grabar del TV. Este va a ser mi proximo gadget ahora que estoy viajando mucho
    http://www.archos.com/products/video...global&lang=en

Los HDDplayers en Argentina nunca los vi aun.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

y una pregunta :
    ke cable es el k podes conectar la pc y la tv????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

El HDD player es una genialidad, la verdad muy groso por lo portatil que es.

Y sobre el archos del que habló storax, parece ser una onda el TIVO que acá una empresa hizo uno parecido usando una pc con un linux y que ahora no me sale el nombre pero la ventaja sobre el TIVO es que tambien tomaba señal PAL-N
    Lo bueno del segundo sistema es que te graba lo que quieras hasta cuando no querés grabarlo, si lo dejás prendido en un canal todo el dia podés retroceder al momento que quieras, el limite lo da la capacidad del HD
    Ahora no me acuerdo el nombre de la version argentina pero lo conozco de punta a punta porque lo vendía y aunque no se vendió ni uno por lo caro que era (como 6 lucas me parece) era un aparato que la rompía. Tenía una lectora de DVD y ponias tu dvd y te lo grababa automaticamente al rigido para armarte tu coleccion y mil opciones mas.
    Que bronca que no me acuerdo el nombre asi miran la web del aparato.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

Originalmente publicado por qwsjjj Ver mensaje
    y una pregunta :
    ke cable es el k podes conectar la pc y la tv????
    para salida de video?

según el modelo de tu vga.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

Depende de tu tv, la mayoria tienen salida Svideo para el video y un minijack para el audio, asi que necesitas un cable de svideo a svideo si tu tv tiene entrada svideo o de svideo a rca si tu tv solo tiene rca, eso no es drama pq es barato el cable y se consigue facil. Los que use yo tambien tenian salida VGA asi que le podias conectar un monitor o un plasma como haciamos nosotros. Igual los que yo use que fueron 3 modelos distintos todos traian los cables para Svideo o RCA por lo menos.

Una cosa que tenes que tener el cuenta con estos HDD player es el tema de los subtitulos, los que vi no tenian soporte para subtitulos por lo menos en DivX, igualmente como soportaban divx6 se solucionaba poniendo subs y video en un container .divx con XSUB, pero es medio molesto tomarse el laburo. El de la primer foto que te puse que es generico chino y lo venden con 1000 marcas en ebay si tiene soporte para subtitulos lo que es piola y te ahorra el laburo de meterselos con xsub.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco disco rigido externo con cable de audio y video

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    para salida de video?

según el modelo de tu vga.
    c pero
    como el modelo de mi vga??
    es la placa de video???
    por ke vi atras de mi compu y tenia como una salida
    al lado de la salida del cable k tengo conectado al monitor
    es eso??
    y la tele tengo para entrada de video y audio
    y tampoco se ke cable tengo k comprar...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1596 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB