Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar en dell L.A.: SI O NO?

Participa en el tema Comprar en dell L.A.: SI O NO? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
No compren DELL Quisiera advertir a todos los que están por comprar algún artículo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Comprarías una notebook dell después de enterarte de esto?

Votantes: 63

Si

46.03%

(29 votos)

No

28.57%

(18 votos)

Tengo dudas

25.40%

(16 votos)

Votantes: 63. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Comprar en dell L.A.: SI O NO?
    No compren DELL
    Quisiera advertir a todos los que están por comprar algún artículo en DELL.ar.
    Mi experiencia no fue desagradable, fue horrible. Les comento que, en el diario Clarín salio una linda propaganda sobre las promociones de DELL LA. Bueno ya que hace rato estuve viendo una portátil me llamo atención esta propaganda… Me comunique con DELL LA, los teléfonos son gratuitos y son de Panamá aunque están en la pagina de Argentina… Una muchacha con un acento caribeño me explico como se realizan los pagos, se puede hacer una transferencia bancaria o agregar a la tarjeta de crédito suma necesaria (en caso si el monto de la misma no era suficiente), encima la tarjeta puede ser “only Argentina”.
    Bueno, leí las condiciones de venta. En los términos de venta en el punto 5 dice que su vendedor le proporciona la fecha estimada de entrega (que normalmente es de 15 a 21 días).
    Para ser corto y no tomar su tiempo les comento que el pago fue efectuado el día 22 de noviembre (con la intención de recibir el pedido para las fiestas) y ahora que…. No recibí nada, tampoco se la fecha cuando me entregaran algo, todos los días me están agregando una semana mas, la atención de los bananeros…, perdón gente de DELL LA es insoportable, un ejemplo, se puede quejarse y explicarles en los correos que ya pasaron muchos días y es tiempo de recibir el pedido, pero la única respuesta es “estamos a su servicio”….., bueno ellos son bastante educados porque en la oficina de acá directamente no los atenderán y ni siquiera les dirán “buen día”…
    GENTE LOS ADVIERTO NO COMPREN EN dell la, -YO NI A MIS ENEMIGOS LES ACONSEJARIA UNA PC dell.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No compren DELL

Te comunicaste con defensa del consumidor?

g.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No compren DELL

DELL LA debe tener una oficinita en Puerto Madero donde "el ingeniero juuuusto acaba de salir" o "el gerente está en una reunión muy importante" cuando uno va a reclamar.

Que nos enseña eso niños? El correo es para las cartas, las PCs hay que buscarlas uno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Comprar en dell: SI O NO?

El tema merece un sticky porque realmente dell es una de esas marcas que recomendamos mucho, justamente porque tenían excelentes productos a buenos precios y un servicio post venta a la altura de las circunstancias... y por lo menos a mí, me dejó pensando y mucho esto... como seguro a unos cuantos felices clientes de dell...

Agrego una encuesta para que opinen ustedes no sólo por este incidente, sino que harían.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar en dell: SI O NO?

GRM
    Como eran las fiestas, todavía no, no me comunice.

Dr. Falken
    Que triste cuando uno vende o ofrece algo y realmente no sabe o no quiere saber que lo que es…..
    ps
    quizás tenes razón sobre calidad de hard, pero de ningún modo la calidad de servicio a los clientes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar en dell: SI O NO?

mirá, si leés mis posts te vas a dar cuenta que rompo muchísimo los huevos sobre la calidad de soporte post venta, garantía y demás... Y si estoy tran "extrañado" no es porque sea empleado/vendedor de dell, sino que justamente, dejo abierto esto para que todos dejen sus opiniones y experiencias...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar en dell: SI O NO?

Yo siempre, si necesito algo (p.j. teléfono móvil) consulto en esta pagina, me resulto muy útil la información de los usuario de este Gran Foro a la hora de elegir algo. Si yo deje acá la info sobre el tema de DELL LA es simplemente para devolver el favor a los usuarios que en cierto modo me ayudaron y me advirtieron.
    El mensaje para los que quieren comprar en DELL LA es así, gente piénsenlo dos veces, porque si DELL es compania conocida, DELL LA son bananeros que realmente no tienen control sobre la situación y echan la culpa a la aduana de Argentina….o quien sea. Yo como el cliente que tengo que ver con las problemas, si Uds van a un negocio y les cobran un pantalón, pero después del pago el vendedor les empieza explicar que no lo tienen por tal motivo o tal…, a quien le importa?
    Yo he pagado el día 22 de noviembre 2006, el pedido tendría que ser entregado (según las normas de DELL, en 21 día) TODAVIA NO LO TENGO!!! SI ALGEN QUIERE PROBAR LA SUERTE YO LO ADVERTI!!! Además de esto mi pedido fue hecho para recibir la notebook para las fiestas….., mis fiestas fueron arruinadas por confiar en DELL.
    ps
    finalmente les dejo un link para ver que lo que dice el N°1 de DELL Argentina
    http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/...ra.asp?Id=3826
    Dice las maquinas llegan en 10-15 días hábiles….ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar en dell: SI O NO?

Estas cosas cada vez pasan mas aca. Es probable que si vas a Dell o si compras en algun lugar que diga "Dell" y no "Dell LA" te atiendan barbaro, yo vengo notando ultimamente dos cosas:
    1) Teniendo la empresa supergrosa X, no es lo mismo X que X Argentina o X LA, aunque deberia. Muchas veces ni siquiera son las divisiones de la empresa X en el pais, sino que son empresas subcontratadas, como por ejemplo pasa o pasaba con el servicio tecnico de HP; los tecnicos que iban a las empresas a reparar las impresoras no eran de HP, eran tecnicos de una empresa de nombre "Culo" que era subcontratada por HP y te lo mandaban como si fuera de estos mismos. Entonces, la seriedad de servicio no te la da HP (si bien se supone que HP eligio adecuadamente a su empresa), sino la de la empresa "Culo".
    2) Lo otro que me di cuenta, es que dependiendo el servicio/unidad de negocio/etc. son distintas empresas, a veces de distintas seriedad/capacidad, y muchas veces algunas son realmente de la empresa X, como por ejemplo el edificio de montañeses de HP, entonces quizas no te atienden o no tiene la misma seriedad una unidad de negocio que otra.
    A lo que voy, es que quizas DELL LA esta a cargo Juan Cadorna, que hace poco te ofrecia un PIII como la super maquina y ahora el tipo pego una licencia de DELL, y quizas si vas a un centro oficial aca de DELL tenes gente de DELL que es mas seria o incluso al primo de Juan Cadorna, pero que labura mejor.
    Por eso tambien es que hay muchas opiniones encontradas sobre la misma empresa.

Esto pasa porque nos venden la seriedad y servicio de una empresa de renombre internacional, pero te termina atendiendo el mismo tipo que hace 7 años te cago diciendote que un AMD586 andaba lo mismo que un P54C...

Disclaimer:
    Pongo el caso de HP porque conozco como era almenos hace unos años, y no digo que el servicio no fuera bueno, solo para dar ejemplo de que te dicen que viene el tecnico de HP y no es en realidad de HP, labure bararo o no. Algo similar pasa con otras empresas del rubro, e incluso con empresas de otros rubros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar en dell: SI O NO?

Marvin
    Todo lo que pusiste sobre HP es asi, por lo menos en la empresa donde trabajo. Las impresoras de HP arregla gente de Moll o algo por estilo (arreglan muy bien).

Bueno, aquí alguien me pregunto si yo fui a la defensa del consumidor. Les comento que por el momento espero la notebook, pero según las leyes de Argentina (los vendedores panameños no lo dicen y tampoco lo reconocen), bueno según las leyes, por lo menos en mi caso (compra realizada por teléfono), puedo devolver el producto sin ninguna explicación y ningún costo adicional, supuestamente en cinco días. Esta información me proporciono una persona de DELL Argentina (hasta ahora único representante de DELL relativamente eficaz), la gente de DELL LA al contrario dijeron que la notebook se puede devolver, pero ellos cobran 15% mas lo que se pago en aduana y para flete….
    Sigo en espera de la notebook ya 44 días!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar en dell: SI O NO?

Che y si ponés un boga? Digo, porque me parece que Dell te va a tener sentado en la puerta un rato largo. . .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 12085 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB