Recomendaciones de compra/venta de Hard /

les parece esta PC? donde la puedo comprar?

Participa en el tema les parece esta PC? donde la puedo comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
que opinan? que lugar me recomiendan para comprar? como aca no se puede, les dejo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 les parece esta PC? donde la puedo comprar?
    que opinan? que lugar me recomiendan para comprar? como aca no se puede, les dejo mi mail, tendria que ser un lugar en capital o por avellaneda. solo aceptan efectivo?

ASUS M2NPV-MX (es 128mb on board)
    AMD ATHLON64 3000+ AM2
    MEMO DDR2 512 (que marcan recomiendan?)
    HD 80 GB SERIAL ATA
    que gabinete me conviene, que tenga usb al frente (se puede agregar?), ES CARO EL VITSUBA 8024 FULL?, viene con la fuentes 450w col-45-b?
    DVD+RW PIONEER 16X DUAL LAYER

ultimo, cuanto me saldria una maquina asi? no conozco lugar de confianza para comprar

PD. la usaria para internet, office, juegos: AOE, fifa, alguno parecido..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

El 8024 lo vi a 52-54 dolares.
    Tengo un lugar donde compre un par de veces pero maneja MSI y ECS en mobos. No Asus. Y no VTB. Yo tengo q armarme una y el gabo me lo comprare en otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

el tema es que yo no me animo a armarla, sino que necesito que me la arme alguien de confianza.. si les llevo algunas partes de otro lado, la arman igual, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

con 512 de memo hoy no haces nada, menos en un mobo como ese con video integrado, ponele 1gb en kit dual channel ddr2 667 que la performance de los mobos con gforce integrado mejora una barbaridad con el dual channel.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

je, tambien me recomendaron esto:
    MSI RS482M4-ILD S939
    ATHLON64 3000+ S939
    512MB DDR 400MHZ
    HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA
    CD CDRW 52X COMBO LG BK
    GAB ATX KIT 207P SATELLITE
    CARD INT READER 7 IN 1 WHITE

cuanto saldria la primera que puse con 1gb en kit dual channel ddr2 667? alguien me tiraria un precio aproximado.. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

ese es peor aun y mucho.

micro y mobo socket 939 que fue reemplazado por el AM2

siguen siendo pobres 512 de ram

CDRW hoy no valen a pena porque por poca guita te compras una DVDrw buena y con la relacion precio/capacidad de los cds y lso DVD es mucho mas barato grabar dvds asi que a la larga ahorras.

Gabinete kit satellite es la misma basura que circkuit, sentey, euro, etc.

Kit dual channlel 667 ddr2 no le podes poner a eso porque es un micro viejo que no soporta DDR2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

Gente, especialmente tynus y kapokapon, me veo obligado a recordarles las reglas de este foro:

# Se recuerda que en este foro, también rigen las reglas del foro hardware

# No hacer publicidad. Se entiende como mensaje publicitario todo aquel que contenga listados de precios y/o cualquier medio de contacto, o links a subastas online, como cualquier respuesta que especifique dónde conseguir determinado producto a determinado precio

# No solicitar publicidad. Todo mensaje que solicite datos de dónde comprar componentes (por "de dónde son esos precios?", "donde puedo conseguir esto más barato?"), no están permitidos, debido a que incita a la publicación de publicidad, la cual tampoco está permitida
    Tynus, decir "tengo un lugar que bla bla bla" es indirectamente hacer publicidad... POR FAVOR, RESPETEN LAS NORMAS.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: les parece esta PC? donde la puedo comprar?

ok, pido disculpas..
    bueno, esta semana me compro la que me digan ustedes de estas opciones:

Detalle:
    DISKETERA 3 1/2 DISCO RIGIDO 160 GB 7200 RPM SATA PLACA DE VIDEO GF 7300GS 256MB MEMORIA DDR2 512 MB 533 MHZ MICRO AMD 3200+ AM2 MOTHER MSI AM2 K9N NEO-F GABINETE P4 KIT NEGRO
    U$s 530.-

Detalle:
    DISKETERA 3 1/2 DISCO RIGIDO 80 GB 7200 RPM SATA MEMORIA DDR2 512 MB 533 MHZ MICRO AMD 3000+ AM2 MOTHER ASUS AM2 M2NPV-VM GABINETE P4 KIT NEGRO
    U$s 410.-

MOTHER MSI K9N4 ULTRA-F
    CPU ATHLON 3000+ (S.940)
    MEMORIA 512MB DDRII 533
    DISCO RIGIDO 160GB SERIAL ATA
    DISKETTERA 3 ½ MB - 6 USB PORTS
    VIDEO GEFORCE FX6200TC 128MB
    AUDIO 7.1-CHANNEL REALTEK
    PLACA DE RED 10/100Mbps
    GRABADORA DE DVD 16X DUAL
    GABINETE CODEGEN ATX 400W
    TECLADO PS2
    MOUSE PS2 OPTICO
    PARLANTES POTENCIADOS
    U$S 479
    Detalle:
    DISKETERA 3 1/2 DISCO RIGIDO 160 GB 7200 RPM SATA PLACA DE VIDEO GF 7300GS 256MB MEMORIA DDR2 512 MB 533 MHZ MICRO AMD 3200+ AM2 MOTHER MSI AM2 K9N NEO-F GABINETE P4 KIT NEGRO
    U$s 530.-

athlon 3000+ am2
    ddr2 512 mb 533 mhz
    hd 80 gb serial ata
    gabo kit codegen
    U$S 379

athlon amd2 3000
    m2npv-vm
    ddr2 512 mb 533 mhz
    hd 80 gb serial ata
    gabo kit codegen
    Gabadora DVD
    U$S 419
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB