Diculpen mi ignorancia. Consulta memoria ram
-
tengo unpentium 4 de 3,2 y un amder ASROCK 775i65GV. Quiero cambiarle la memoria ram.
Tengo en vista una de 512 y mi pregunta es tiene que ser la de 400Mhz o 533 o la de o la e 667Mhz. Es decir cual es la velocidad maxima que puedo lograr con mi procesador y mother. Si compro la de 667 va realmente a llegar a esa velocidad o solo funcionará hasta los 400Mhz?
Otra pregunta ya que estoy, los disco rigidos marca hitachi son buenos? Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 3320 Visitas
por partes..
si, los discos hitachi son muy buenos...
por otro lado, con respecto a las memorias... tu mother solo soporta memorias DDR de hasta 400mhz ... es decir, q no podes ponerle memorias DDR2 533mhz o 667 mhz ... unicamente memorias DDR 266/333/400 mhz ... procura que sean de 400mhz ... !!!
Salute
ah y me olvidaba.. lo d "disculpen mi ignorancia" es una boludes... no saber algo no es ser ignorante... ignorante es aquel que ignora la verdad, no el q no conoce...En cuanto a los discos rigidos... no hay marcas malas, solo puede que algun modelo de alguna marca sea malo. Ante cualquier duda, podes buscar algun review en la web del que estas por comprar.
Saludos.marcas malas LAS HAY, ej: samsung... porque modelos malos de samsung, pfffffffffffffffff... a montones!!! No hay técnico que no se haya encontrado con un disco samsung detonado AL MENOS UNA VEZ... Y los que nos cruzamos seguido con las basuras que venden en garbarino/fravega/compumundo/megatone... no me alcanzan los dedos!
El docClaro que me encontre con discos samsungs detonados... tambien con maxtor, seagate, wd, ibm, etc..... Si todos los modelos de samsung fueran tan malos como ves decis, los dejarian de hacer por que irian a perdida mal... no seas tan extremista.
Y las basuras que venden los lugares que decis vos son las mismas que venden en cualquier lado.... si queres algo bueno tenes que comprar algo tope de linea, donde todavia no empezaron a abaratarlos para hacerlos masivamente y dificilmente sean refurbished....
Dr Falken.... me parece que deberias compartir tu opinion sin poner en duda la mia, tengo mis años en el rubro y no hablo por hablar.
Saludos!!!!seguro q no todos los discos samsung son malos dloder, sino seria como vos decis, no los fabricarian... pero fijate el indice de fallas q tienen esos discos d mierda y t vas a dar cuenta d q es mucho menor al indice d fallas d los discos WD x ejemplo....
me parece q el doc no puso en duda tu opinion.. me parece q la pifeaste diciendo que NO HAY MARCAS MALAS... xq si la hay... tomemos como ejemplo a CIRKUIT, fabricante de fuentes... jamas escuche q una marca fabricara TANTOS productos q detonan !! :|... pero sigue en pie !! no me preguntes como, pero sigue en pie esa marca d mierda ¬¬ ..
asi q... marcas malas, HAY ...
(todo es de onda ak..)
SaluteHola.... bueno yo me refiero a discos rigidos en cuanto a que no hay marcas malas.... luego lo de las fuentes u otros productos es otro tema.
Yo le armo maquinas a 4 empresas importantes.... uso discos rigidos de todas las marcas por igual cuando armo workstations... para servers otro tema. Y el indice de fallas de los samsungs es igual a cualquier otra marca.... y a groso moso vendere unos 500 rigidos por año, algunos en las maquinas, otros en carry, otros suentos.... asi que lo que digo me baso en una experiencia mia que creo que es bien firme.
Volviendo al otro tema.... logico y bien sabido que una fuente solarmax o noganet no va a ser los mismo que una topower, thermaltake o similar... o unas memos ocz, corsair, kingston no las vas a compara con alguna generica.... no solo en la calidad sino en el rendimiento.... es estos casos cada marca es un mundo aparte.
Los rigidos Samsungs no seran lo mejor del mercado seguro pero no creo que podamos decir que son malos.
Saludos....