Placa de video para mobo intel PERL865
-
Un amigo tiene este mother con un P4 2.4 Ghz. HT.
¿Que recomendarian en placa de video? Hoy me da verguenza decir que tiene una Nvidia de 64 mb jajajajay no puede jugar al GP4
Gracias.
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 2212 Visitas
como mucho una Ge-force 6600GT o una ati x1600 para qe no te haga cuello de botella.
Que te parece una XFX Geforce 6200 256 mb DDR2?
Alrededor de unos 70 dolares.
te cuento q por 70 uss no haces nada q valga la pena... yo le diria a tu amigo q empezara a ahorrar ... xq una 6200 no sale eso amigo... a menos q sea alguna version de 64bit feaa... encima xfx ... pero no... no vale la pena .... ademas cuanta ram tiene??? hoy en dia para poder jugar bien, minimo 1GB de ram...
asi q, a ahorrar, y cuando se pueda, se compra primero mas ram, y dsp recien ahi video.. t cuento tambien q habria q empezar a pensar tal vez en vender la pc vieja y comprar una nueva si se puede en algun futuro cercano...
SaluteGracias, por tu opinion intox.
La realidad es que se desvirtuo un poco, yo queria saber hasta que placa podiamos usar para no poner algo que el mobo/micro se bancaran.
No busco ni cambiar la pc ni comprar la super placa.
Por ejemplo, lo que me dijo Mrmlk me parecio bien, se hasta donde tirar y se lo agradezco.
La máquina no es una Gammer ni lo pretende.
70 dolares fue un estimado, si despues necesitaramos gastar 90/100/110, se ve, por supuesto. No salimos a ver que que es lo mas barato, por eso pregunte aca ...bueno mira, en ese caso, yo te diria q buscaras una ATI Radeon 9550 128mb/128bit ... sale como trompada... buscala, y dependiendo d donde la consigas te dolera alrededor de unos US$80 ...
pero insisto... si tu objetivo no es tner una placa gamer, entonces tal vez te convenga agregar memoria antes d cambiar la placa de video.. fijate no se...
Salute