Sugerencia de DiscoRigido

• 563
      • 04/06/05
    10/01/2007
    #1 Sugerencia de DiscoRigido

Que tal. ayer me compre un disco de 250GB. queria saber si alguien sabe bastante de discos. es un Maxtor 6l250S0

Es bueno??????? Muchas Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 710 Visitas

• -Underworld-
      Invitado
    10/01/2007
    #2 Re: Sugerencia de DiscoRigido

Maxtor no se fabrica más hace un tiempo, así que debe ser de esos que se sacan de encima.

Y por lo que veo y uso Maxtor es una cagada... siempre terminan con setores rotos.

Marcas confiables son Western Digital, Seagate y dicen que Hitachi (nunca tuve uno).

Saludos!

Tema cerrado
      • 49,739
      • 19/09/01
    10/01/2007
    #3 Re: Sugerencia de DiscoRigido

tambien tiene muchos dramas con algunos chipsets de mothers, si empezas a ver errores de escritura de morada en win, esa puede ser una de las causas.

Tema cerrado
      • 10,218
      • 07/06/04
    11/01/2007
    #4 Re: Sugerencia de DiscoRigido

yo no lo hubiese comprado...

Tema cerrado
      • 563
      • 04/06/05
    11/01/2007
    #5 Re: Sugerencia de DiscoRigido

digan lo que digan este anda de 10. se me cayo de la mesa como un boludo lo deje caer sin querer. lo puse y anda de 10. la verdad que maxtor anda muy bien. muy rapido. muy buen disco. lo supera muchisimo a mi wester anterior.

recien lei que a maxtor lo compro segate. y encima siguen fabricando. en donde leiste flaco que no fabricaban mas??? lee bien jajajajajajjaja

Tema cerrado
      • 1,750
      • 03/10/04
    11/01/2007
    #6 Re: Sugerencia de DiscoRigido

en parte es verdad xmarcex ...
    seagate compro maxtor ... y tambien es cierto q se siguen produciendo discos maxtor... pero solo ALGUNOS discos maxtor, de la linea diamond max, que me atrevo a decir q no son nada del otro mundo ... asi q ya maxtor no es una de las marcas mas recomendadas... solemos recomendar Western Digital, Seagate y Hitachi ...

Salute

Tema cerrado
    • -Underworld-
      Invitado
    11/01/2007
    #7 Re: Sugerencia de DiscoRigido
    Cita Escrito por xmarcex Ver mensaje
    digan lo que digan este anda de 10. se me cayo de la mesa como un boludo lo deje caer sin querer. lo puse y anda de 10. la verdad que maxtor anda muy bien. muy rapido. muy buen disco. lo supera muchisimo a mi wester anterior.

recien lei que a maxtor lo compro segate. y encima siguen fabricando. en donde leiste flaco que no fabricaban mas??? lee bien jajajajajajjaja
    Bueh, pero fijate con qué WD lo comparás. Si es un WD con 2Mb de buffer no sería comparable. Ahora, si el western era de 8Mb, la misma capacidad y la misma interface si sería comparable.

ah... y leo bien, pero me expreso mal..

Saludos !
    Tema cerrado
      • 10,218
      • 07/06/04
    11/01/2007
    #8 Re: Sugerencia de DiscoRigido
    Cita Escrito por xmarcex Ver mensaje

vos pediste una opinión, y las opiniones de otras personas pueden gustarte o no... Si lo que buscabas eran adulaciones, vas mal... Uno cuando se somete a una opinión pueden gustarte o no los comentarios... y es a algo que se tiene que estar dispuesto a recibir.

Insisto, pediste nuestra opinión y la obtuviste. Que no te guste, es cosa tuya... pero no es motivo suficiente para despotricar las opiniones de otros.

Y por las dudas, yo personalmente publiqué notas de la compra de maxtor x parte de seagate en su momento... haciendo el seguimiento desde cuando la operación eran sólo rumores...

Acá lo único que se está vendiendo son los diamondMAX de rezago, y los diamondPlus que se están produciendo, son tb de piezas de rezago que seagate piensa en un primer momento descartar... y los rumores actuales dicen, que por un tiempo habrán discos seagate con cuerpo de discos maxtor... tal cual sucedió con muchos de los seagate medalist ATA66, que fueron fabricados usando las matrices de los discos Conner, que seagate había adquirido en su momento.

El doc
    Tema cerrado