Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Gabinete] Consulta

Participa en el tema [Gabinete] Consulta en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola. Miren estoy en una inmensa duda: Tenia pensado en comprar una fuente TOPOWER TOP-520 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Gabinete] Consulta
    Hola.
    Miren estoy en una inmensa duda:
    Tenia pensado en comprar una fuente TOPOWER TOP-520 P5 y un gabinete vacio.
    Pero por internet encontre el gabinete VTB Master con fuente incluida de 550 W a U$S110, pero no se si la fuente es confiable.
    ¿Ustedes que me recomiendan? ¿es bueno el gabinete VTB?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta

el gabinete es muy bueno, la fuente zafa (no es ni por casualidad real ese wattaje pero de lo generico es lo mejorcito), pero la topower es mucho mejor. Habria que ver a que se la vas a poner, y leete este tema: Review Vistuba Master

y este

Vitsuba, Cuidado!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta

pero es OTRA cosa eh .. osea.. noche y dia ... una vitsuba de 550w y una topower de 520w .. por algo la topower sola sale US$130 / 140 mientras que una vitsuba colosa (superior a la q viene con el gabinete!!!) sale US$ 66 ... x lo q en realidad la COL-55-B es aun mas barata..
    wattage real, lineas mucho mas estables, mayor amperaje, muchisimos mas conectores, cables mallados si mal no recuerdo ... tu mejor eleccion es la topower sin lugar a duda..

te hago una pregunta igual..
    para que config. la queres¿?
    postea todos los componentes d tu pc..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta

Motherboard Asus P5B Deluxe wifi-ap
    Intel Core 2 Duo E6400
    GeForce 7950 GT
    HD Western Digital 250 GB
    Memoria DDR2 800 Mhz PC-6400 OCZ DCh EL Platinum XTC 2x1 Gb CL4-5-4-15

Pero estoy viendo la posibilidad de economizar algunas cosas, porque se me esta yendo e presupuesto.

Tengo 2 dudas:
    -En el caso de poder comprar el gabinete sin la fuente, sigo contando con los coolers no??
    - que otra fuente buena mas economica para mi pc me recomiendan??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta

para esa config la TOPO de una.

Podes comprar el vtb master sin fuente, con todos sus fan extra y todas las cosas, es un lindo gabinete bien ventilado.

Para esa pc yo no me salgo de ANTEC, TAGAN o TOPOWER y de las 3 la mas economica debe ser la topo hoy en dia, busca precio por las otras por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta

Muchisimas gracias por sus ayudas amigos
    se los agradezco mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta

El Master es el que yo tengo, esta muy bueno, muy recomendable, muy buena ventilacion, y si, se consigue sin fuente, te va a costar mas, pero se consige, creo que sin fuente ronda los 65 dolares...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta

perdonen chicos si es "offtopic" pero hace unas semanas compre una topower 420w p5 y cuando la abro la etiqueta grande de la fuente dice topower y las etiquetas que tienen en el centro los dos ventiladores dicen TAGAN, además la vendían como que tenía un ventilador en la parte de abajo de la fuente y otro de salida por atras (lo normal), para sorpresa mia cuando la miro tenía el segundo ventilador en la parte de adelante, es decir los dos ventiladores estaban enfrentados, mi pregunta es

me cagaron o que?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta

es normal lo de tagan, los de la mia tambien lo dice, debes tener otro modelo la mia tiene un fan abajo metiendo y uno atras sacando, con uno adelante y otro atras nunca vi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 280 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB