Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta sobre placa de video

Participa en el tema Consulta sobre placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Ante todo buenos días para todos. Estoy por armar una PC nueva y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    foritos escribió el 18/01/2007 a las 16:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre placa de video
    Ante todo buenos días para todos.
    Estoy por armar una PC nueva y la verdad que si bien inicialmente trabajé en un mayorista armando PC, hace mas de 7 años que no lo hago y estoy bastante perdido con la elección de la placa de video para la PC ya que quedé un poco desactualizado.

La PC que estoy por armar es algo como esto:

CPU ATHLON 3800 64BITS AM2
    MEM DDR2 1GB 667MHZ OCZ c/disipador
    MOT MSI AM2 K9N NEO-F
    HD 250GB MAXTOR 7200 SATAII 16MB
    CD DVD+-RW 16X LG BK OEM
    FLOPPY DRIVE 1.44 GENERICO BLACK
    GABINETE VITSUBA 8025

Las placas de video que me mencionaron son estas:

VGA PCI-E 512MB NX7300GT EVGA
    VGA PCI-E 256MB NX7600GS-T2D256 MSI

Tranquilamente pueden ser otras ya que en varios foros leí advertencias sobre no comprar placas de 512, ya que no tiene sentido.
    El presupuesto con el que cuento para la placa de video es de máximo U$D 150, si se puede encontrar algo bueno por alrededor de U$D 100 sería ideal.

La Pc no la uso para juegos, diseño sitios web y entre ello hago el diseño de imágenes y lamentablemente me acostumbré a trabajar con 2 monitores, diseñando en uno y visualizando como va quedando el sitio web, en diferentes resoluciones en el otro, por ello necesito una placa que tenga doble salida, para poder conectar los 2 monitores.
    La primera de ellas, la de 512 mb, tiene una salida VGA y una DVI mas el adaptador, por lo que deduzco yo que se puede hacer.
    La otra, tiene dos salidas DVI y creo que solo trae un adaptador, mas allá de que puedo comprar separado el 2° adaptador, no se si podré hacer lo que necesito.

Agradezco infinitamente la ayuda que me puedan dar, ya que si bien estuve mirando varios sitios de internet, recorriendo este foro y demás, no encontré nada acerca de si esto se puede hacer o no. Se que es una necesidad bastante particular, pero bue.

Otra vez... mil gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/408192-consulta-sobre-placa-de-video.html
    | Más
  • storax escribió el 18/01/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre placa de video

antes que nada cambia el disco, los maxtor tienen dramas con los chipset nvidia como el del mother que pusiste (podes empezar a ver de repente errores de escritura demorada y cosas por el estilo), busca wd o hitachi, grabadora de DVD que sea pioneer o asus, salen lo mismo y duran mucho mas que las LG.

Si no te interesan los juegos me quedo con la 7300GT pero de 256 y ensambladores como EVGA, ASUS o MSI, en ese orden.

Eso si hay que ver si la fuente de ese gabinete que seleccionaste que si es un FULL es de solo irreales 450w te banca bien la pc. Anda muy justa a mi gusto pondria una vtb de 550 para para estar tranquilo, o un vtb master que viene ya con fuente de 550.
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 18/01/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre placa de video

otra cosa, chequea que no tenga dramas la memo ocz con el mobo msi

salu2
    Me gusta este mensaje
  • foritos escribió el 18/01/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta sobre placa de video

Que mother pondrías a cambio del MSI.
    Elegí ese porque me dijeron que están saliendo mejor que los ASUS.

El gabinete ya lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 18/01/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta sobre placa de video

Originalmente publicado por foritos Ver mensaje
    Que mother pondrías a cambio del MSI.
    Elegí ese porque me dijeron que están saliendo mejor que los ASUS.

El gabinete ya lo tengo.
    el asus m2n-e

Y hoy x hoy, en lo que son sockets AM2, la tortilla se dio vuelta... los mejores mobos son los de asus... no es que los msi sean malos, sino que asus realmente nos escuchó a los que les pegamos muchísimos palos, desde la época del socket A, pasando por los 754 y los 939... Realmente hicieron "media pila" y nos taparon la boca.

Quien te dijo eso, no conoció la gama de mobos AM2 de asus, y sigue con la idea de los 754 y los 939.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 19/01/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta sobre placa de video

Yo no recomendaria la 7300GT de eVGA ya que si bien es un muy buen fabricante con la 7300GT se mando una cagada y te podes encontrar con un modelo que no merece llevar las siglas GT. Seria una 7300GS o LE en realidad. Tene cuidado.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg evga7300gt.jpg (19.6 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • foritos escribió el 19/01/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta sobre placa de video

Uffff, se me acaba de derrumbar el castillo de naipes. Jajajajaja
    Por el momento lo único que tengo es el gabinete.

Según la experiencia de ustedes pondrían un mobo Asus M2N-E y placa entonces no pondrían una 7300GT?

En cuanto a memoria y disco pienso poner un SATA2 de 250 (me habían ofrecido un maxtor) y unas memos OCZ con disipador. Hay algún problema resportado con eso en el mother asus?

Gracias mil chicos.
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 19/01/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta sobre placa de video

Si pone una 7300GT pero tene cuidado que no sea justo el modelo que te dije.
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 19/01/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta sobre placa de video

el gran problema de los mobs AM2 de MSI esque los chipsets calientan como la san puta, los MSI tienen un problema de recalientamiento muy grande que nisiquira el Biostar del que hablabamos el otro dia lo tiene.

mm en las 7300GT tb te recomendaria Asus, la Asus Silencer es buenisima.

P.D. placas compra, 7300GT de 128MB, y 7600GS de 256, nada de 512 ni de esas boludeces, para eso compra la 7600GS de MSI.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB