Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Video] Que es el turbocache?
Hola Amigos! quisiera saber si me pueden accesorar sobre las placas de video que son turbo cache, se que le sacan memoria a la ram, pero no se bien como funcionan?
Otra pregunta, en tal caso, para un athlon 3800+ x2, mother m2n-e y de ram 2x512mb a 800mhz dch supertalen me conviene comprar una asus EN6200TC512 turbocache 256/512mb TV/DVI o una gigabyte geforce 6500 128/256mb ddr2 hdtv/dvi o alguna otra que ande x los 70 dolares ya que a juegos muy poco voy a jugar, ke me recomiendan?

Mil gracias....
por eso de ahí ->
Re: Que es el turbocache?
antes que usar una placa turbocache si no vas a jugar comprate un mother con video gforce 6150 integrado que te sale mas barato, no valen la pena las placas con turbocache.

La placa de video minima acorde a tu pc no onboard seria una 7300GT, si no vas a gastar los 90 - 100 verdes que sale video integrado de una.
Oouh..!!
Si yo tenia una GeForce 6200TC y me la cambiaron por la q yo habia comprado verdaderamente Geforce 6600 y no mucho la diferencia a favor de la placa sin turbocache es malisimo esa funcion, las dos eran igual 256mb.
Mandril
El turbo cache no te sirve de nada porq los clocks de las memorias no son tan rapidos y si encima le metes MAS memoria me PARECE q va mas lento.

Saludos!
Monito
ok! gracias a todos! entonces siguiendo sus consejos me conviene comprar un mother con video on-board como el m2npm-vm? igualmente mucho a juegos no voy a jugar pero en tal caso safa esta placa con algunos juegos? Tambien se veria bien windows vista ya q me dijieron que requiere mucha parte grafica?
por eso de ahí ->
si antes que comprar turbocache quedate con el video onboard si no te interesan mucho los juegos con una placa turbocache y un video onboard gforce vas a poder jugar mas o menos a lo mismo.
Monito
Y por ejemplo en la asus EN6200TC512 turbocache 256/512mb TV/DVI que quiere decir que trae 256/512mb? quiere decir que la placa trae 256mb de memo interna y se expande a 512mb sacandole los 256mb restantes a la ram? es asi?
gracias....
Pero no es obligatorio que le saques a tu RAM. Podes dejarle la que trae.
¡ the survey! :)
hola a todos es posible que la integrada tenga esta caracteristizas y como saber si las tine
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por rishark Ver mensaje
hola a todos es posible que la integrada tenga esta caracteristizas y como saber si las tine
Las integradas no tienen Turbocache como ciertas vgas low end,funcionan de manera similar ya uqe las integradas obtienen la memoria para funcionar de la memoria ram disponible

slds

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Memoria real o hypermemory/turbocache? Biasoli Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 13.02.2007 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}