Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Memoria real o hypermemory/turbocache?

Participa en el tema [Video] Memoria real o hypermemory/turbocache? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola. Antes que nada quisiera aclarar que no se mucho de placas de video. Bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Biasoli escribió el 12/02/2007 a las 02:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Memoria real o hypermemory/turbocache?
    Hola.
    Antes que nada quisiera aclarar que no se mucho de placas de video.
    Bueno la cosa es que estaba pensando comprarme una placa de video y estuvie viendo por mercado libre y en 20 minutos aprendi un toque (gracias a wikipedia).
    Bueno el tema es que no sabia si convenia mas que la memoria de la placa de video sea real o sea tomada de la memoria RAM. Supuse que seria mejor que fuese real, ya que enlenteceria las aplicaciones si quitara RAM para usarla en graficos.
    Pero no estaba seguro asi que decidi postear aca para que los expertos si pueden me saquen la duda.

Otra cosa, en caso de tener que elegir marcas, elijo Nvidia o ATI? Se que me diran segun el modelo, pero me refiero en caso de que sean muy similares.

Gracias!

PD: de memoria RAM tengo 1 gigabyte.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/416096-video-memoria-real-o-hypermemory-turbocache.html
    | Más
  • storax escribió el 12/02/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Si buscas un poco en este mismo foro vas a ver que se trató el tema muchisimas veces

Resumiendo

Turbocache e Hypermemory = Basura.

Placa, no solo hay que ver el modelo, sino cuanta plata tenes para gastar y que maquina tenes para ver incompatibilidades y si tu fuente de poder se la va a bancar, tambien necesitamos saber el uso que le vas a dar, si es una pc de escritorio no es la misma placa que para una pc para juegos que para una pc para edicion, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Biasoli escribió el 12/02/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Ok entonces memoria "simulada" (o como se diga) no.
    Ahora paso a dar datos:
    Plata que tengo para gastar: eso es muy variable. Primero me fijo la placa y despues me fijo si la puedo comprar.
    Mi maquina seria algo asi:
    Procesador P4 2.8 GHZ 1MB cache
    1 GB RAM DDR PC3200
    Fuente de 400 watts SolarMax
    Placa madre MSI MS-7095

Uso: la placa de video seria para juegos mas que nada.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/02/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

antes que nada vas a tener que cambiar esa fuente de carton pintado por algo decente para que arranque la placa aunque sea, ahi se te van unos cuantos verdes, unos 90/100 para una topo de 480w o 130 para la de 520w. Sino alguna VTB de 550 irreales watts anda por los 65 verdes aprox.

Igualmente por el hypermemory o el turbocache no te preocupes porque tu mother es viejo y solo tiene agp, y esas tecnologias solo son compatibles con los bus PCI-E actuales no con el viejo agp. (con ese nro que pusiste supongo que el mother es un P4MAM2-V o similar)

Tenes un micro viejo y de pesimo rendimiento en un mother con chipset VIA que deja mucho que desear, personalmente no gastaria mucho en una pc asi y ahorraria para un cambio total, pero si le queres poner placa de video y tenes la plata como estas limitado a AGP podrias averiguar por una 7600GS que anda por los 200 y algo de dolares, es de lo mejorcito que podes comprar, busca un buen ensamblador, como evga, msi o asus, no basura como sentey o biostar.

Ahora si te sobra plata y la queres tirar en esa pc una 7800 AGP anda por los 400 dolares, pero con un micro tan lento y un mother con chipset de bajo rendimiento no tendria sentido, seria una pc desequilibrada y los juegos no rendirian, no por falta de placa de video sino por falta de micro.
    Me gusta este mensaje
  • Biasoli escribió el 12/02/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Me encantaria cambiar todo, pero no llego con la plata. La fuente hasta que no se queme no la cambio
    Digamos que el maximo que podria llegar a gastar serian unos 400 pesos. Mas no.
    Por lo precios que he estado viendo se que algo bueno por esa cantidad no voy a conseguir. Entonces necesito algo accesible, pero de buen rendimiento.
    Por lo del bus PCI express, ¿se le pueden poner a la placa madre? ¿O "actualizar" los PCI que tengo ahora?

A todo esto, ¿el ensamblador que vendria a ser?

EDIT:

Estuve viendo en algunas paginas y encontre esto:

Asus® GF7300GS 256Mb PCI-E a 96 dolares.
    En relacion calidad/precio, ¿que tal es?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 12/02/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Esa placa no te sirve para tu maquina, tenes que buscar si o si AGP.
    Me gusta este mensaje
  • Biasoli escribió el 12/02/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Esa placa no te sirve para tu maquina, tenes que buscar si o si AGP.
    Gracias, ¿pero no hay alguna manera de ponerle un puerto PCI-E a mi placa madre?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Originalmente publicado por Biasoli Ver mensaje
    Me encantaria cambiar todo, pero no llego con la plata. La fuente hasta que no se queme no la cambio
    estás loco..

Podés llegar a quemar otra cosa de la pc por esa fuente Crota.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/02/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Originalmente publicado por Biasoli Ver mensaje
    Gracias, ¿pero no hay alguna manera de ponerle un puerto PCI-E a mi placa madre?
    Solo cambiando la placa madre. PCI y PCI-E son dos cosas totalmente distintas, nada que ver una con otra.

Y si tenes una fuente generica y vas a poner la 7600Gs invitame que me gusta ver los fuegos artificiales ya q seguramente al quemarse la fuente se lleve gran parte de tu pc con ella.
    Me gusta este mensaje
  • Biasoli escribió el 12/02/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Memoria real o hypermemory/turbocache?

Listo, entonces AGP. Perfecto ahora se cual tengo que comprar
    Aunque quizas saque guita de algun lado y cambie de una vez por todas la mother y la fuente.

Por cierto, ¿marcas de mothers? SiS es buena marca?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB