#1 [Video] Memoria real o hypermemory/turbocache?
Hola.
Antes que nada quisiera aclarar que no se mucho de placas de video.
Bueno la cosa es que estaba pensando comprarme una placa de video y estuvie viendo por mercado libre y en 20 minutos aprendi un toque
(gracias a wikipedia).
Bueno el tema es que no sabia si convenia mas que la memoria de la placa de video sea real o sea tomada de la memoria RAM. Supuse que seria mejor que fuese real, ya que enlenteceria las aplicaciones si quitara RAM para usarla en graficos.
Pero no estaba seguro asi que decidi postear aca para que los expertos si pueden me saquen la duda.
Otra cosa, en caso de tener que elegir marcas, elijo Nvidia o ATI? Se que me diran segun el modelo, pero me refiero en caso de que sean muy similares.
Gracias!
PD: de memoria RAM tengo 1 gigabyte.
Antes que nada quisiera aclarar que no se mucho de placas de video.
Bueno la cosa es que estaba pensando comprarme una placa de video y estuvie viendo por mercado libre y en 20 minutos aprendi un toque
(gracias a wikipedia).Bueno el tema es que no sabia si convenia mas que la memoria de la placa de video sea real o sea tomada de la memoria RAM. Supuse que seria mejor que fuese real, ya que enlenteceria las aplicaciones si quitara RAM para usarla en graficos.
Pero no estaba seguro asi que decidi postear aca para que los expertos si pueden me saquen la duda.
Otra cosa, en caso de tener que elegir marcas, elijo Nvidia o ATI? Se que me diran segun el modelo, pero me refiero en caso de que sean muy similares.
Gracias!
PD: de memoria RAM tengo 1 gigabyte.
0