Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Temperatura] Urgente Cooler para PIV Socket 775

Participa en el tema [Temperatura] Urgente Cooler para PIV Socket 775 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Aca te dejo la pagina, date un vistazo!!! http://www.thermaltake.com/product/C...478_index.html...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    matilurgo escribió el 12/02/2007 a las 15:39 hs.

#1 [Temperatura] Urgente Cooler para PIV Socket 775
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tango21 escribió el 14/02/2007 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Urgente Cooler para PIV Socket 775

Aca te dejo la pagina, date un vistazo!!! http://www.thermaltake.com/product/C...478_index.html
    Me gusta este mensaje
  • salepatricio escribió el 20/02/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Urgente Cooler para PIV Socket 775

a mi me pasa lo mismo, tengo una maquina una AsRock 775i65g y el cooler hace un ruido INFERNAL, se siente a 15 metros con la radio prendida, y ya probe de limpiarlo yo y tambien una persona que se dedica a esto. Ahora voy a ver de comprar otro cooler. Mi pregunta es . Como lo saca? esta atornillado a la placa, hay que desatornillarlo y girarlo? todos los cooler para esa maquina van atornillados o algunos no?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • tango21 escribió el 20/02/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Urgente Cooler para PIV Socket 775

Esta agarrado en el mother con unos ganchitos de plastico, y el disipador que tenes que sacar esta agarrado con unas palanquitos de metal, que se sacan tirando para abajo, desde una pestañita que tiene.

Si solo sacas el cooler ,esta atornillado con cuatro tornillitos, y conectado al mother con un cable, que tiras para arriba y sale.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1085 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB