Recomendaciones de compra/venta de Hard /

EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Participa en el tema EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Te felicito fran_kpo, conseguiste que no te moleste que te mientan. A mi sí me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    glthebest escribió hace 3 años

#1 EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Te felicito fran_kpo, conseguiste que no te moleste que te mientan.
    A mi sí me molesta.
    Y Thonet & Vander miente.
    Ahora si preferís que te mienta, porque te gusta, te digo que T&V es una marca de tecnología alemana con parlantes que tienen garantía de por vida y que se vende en toda Europa, Canadá y Estados Unidos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

yo propongo que buenaudio ya que hizo una acusacion la sostenga con argumentos, por ejemplo si decis que son de china o de japon, me gustaria que pongas en que fabrica se realizan, nombre de la empresa e inicio de actividades y en lo posible que otros productos maneja dicha fabrica, si estas tan informado no es nada averiguar esos datos, asi que los espero con ansias. De paso voy a tratar de contactarme con un amigo que labura en una empresa alemana a ver si en alemania los conocen, pero espero que con tus 3 mensajes sostengas lo que afirmas con pruebas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

En esta pagina de Edifier pueden leer de donde es la empresa.

http://www.edifier-international.com/indexx.htm

Un extracto de lo que dice.

Edifier International

Established in Beijing, China. In May 1996, the Edifier Group quickly expanded overseas, and in 1998 developed into a transnational group company. Edifier is one of China’s first specialized manufacturers producing genuine wood enclosure speaker systems, and one of the first groups of loudspeaker manufacturers who have successfully developed an exclusive international market.

En el caso que T&V sea Chino y no Aleman. Tambien hay que aclarar que hoy en China se fabrica de todo para un monton de marcas que no son chinas. Asi q no me extrañaria que los alemanes tengan un fabrica en China.

Y al fin y al cabo los Edifier tambien son Chinos y sin embargo son buenos.

Que se yo. Yo lo que quiero saber es acerca de la calidad de los parlantes nada mas. Si alguien tiene alguno de estos que comente. No me interesa que se cree una rivalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

yo no tengo ese modelo de edifier tengo los r451 y conozco varios modelos mas, y de todos los que conozco para mi fueron productos excelentes, de T&V escuche solo dos modelos que sonaron bien, no me gusto tanto el sonido como los edifier pero no eran malos parlantes
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

No está mal ser una marca nueva, que importa parlantes de china y los vende en latinoamérica. Lo que está mal es decir que sos una marca de tecnología alemana, reconocida, vanguardista y con liderazgo, que vende productos en toda europa, estados unidos y canadá, cuando la realidad es que solamente vendés en latinoamérica, y tu origen es desconocido.

Las pruebas de que la marca no se vende ni en Europa ni en EEUU y Canadá las tienen en el propio sitio de T&V. Vayan a http://thonet-vander.com/es/puntos-venta.html y vean si es verdad que la marca Thonet & Vander se vende en los casi 50 sitios que ellos mismos ponen.

Por lo demás, muchachos, les estoy avisando de algo que pueden comprobar ustedes mismos con las pruebas que les doy. En lugar de investigar y desconfiar del que les avisa, desconfíen e investiguen al que está engañando, que es Thonet & Vander, intentando inventar una trayectoria que no es cierta.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

ta bien, pero yo en ningun lado encontre que sean de china por eso te pedia esos datos, que en una pagina de internet figuren nombres que despues no tenes el producto puede hasta ser inoperancia del web master o del tipo que se encarga de la publicidad, me pasa miles de veces de entrar en algun lugar a buscar en donde se vende un producto, llamo y ese producto no se vende o se vendia.

La trayectoria de un producto no se inventa con destinos de paises, se nutre de la calidad de los productos que es lo que estabamos discutiendo aca si la marca Thonet & Vander sea de quien sea genera buenos productos eso le va a dar la trayectoria, y por ahi en un futuro modifican la pagina web.

Yo cuando compro un producto, necesito probarlo y necesito saber que si falla el vendedor no la fabrica me da la garantia que dice.
    Vayamos al caso de las memorias, hoy a vos te venden una memoria kingston y posiblemente no sabes que micron lo unico que hace es poner chips sobre una placa y no fabrica absolutamente nada de la memoria. Y que encima tiene una garantia de por vida que no existe, si queres podes hacer la prueba, tengo varias memorias de hace 8 años kingston, mandalas a ver si te las cambian, cuando las fabricas de chips a raiz de las perdidas que sufren, a partir del inicio del 2007 le daba a cualquier ensambladora 1 año de garantia y no mas que eso.
    Kingston se hizo conocido mediante productos buenos y hoy dia es una basura, y en esa proporcion se comercializan tambien.

Asi que si los Thonet & Vander son de china y suenan bien y tenes una buena garantia aca son una muy buena opcion, ahora si sos importador hablas con alemanes para importar y resulta que te los mandan de china ahi si seria un problema, es muy probable que te vayan a cagar. Como nosotros somos consumidor final o gremio en el mejor de los casos pero no importador la realidad es que de donde sea o no una fabrica es simplemente a modo informativo.
    Probablemente se desconfia del que avisa porque tiene 4 mensajes donde solo escribe en este tema de todo el enorme sitio y aun no puso de donde son los parlantes en cuestion, solo estas diciendo que por una pagina de internet no son de ahi. Es como haber visto a un amigo matar a una persona y cuando te interrogan solo decir yo no mate a nadie, dejando el testimonio por la mitad.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Ok soy nuevo y me inscribí solo para este post, vivo en Venezuela y no tengo que ver nada con ninguna compañía. Me tropezado con este mismo foro en varias partes. que raro que la gente tenga la misma duda todo el tiempo????????????
    pero vamos a mi contribución:
    1)

perdón tengo problemas con mi Explorer (sera xq uso win pirata???)

OK soy nuevo y me inscribí solo para este post, vivo en Venezuela pero aun asi y no tengo que ver nada con ninguna compañía. me tropezado con este mismo foro en varias partes. Que raro que la gente tenga la misma duda todo el tiempo????????????
    pero vamos a mi contribución:

1) tengo un t-v hoch y por lo que cuestan esta mas que bien, no son las cornetitas de juguete que te quieren vender como lo ultimo. tienen potencia y claridad de sonido y las uso como sistema de mi centro multimedia
    2) Me comí el cuento que eran una marca de trayectoria aunque desconocida. son culpables de publicidad engañosa y eso es ilegal(por lo menos en Venezuela) y deberíamos decirlo a todo pulmón en cuanto foro encontremos. ¿porque llegue a esa conclusión? veamos si me siguen. hagan un google con "thoneth vander" y veran que además de las ventas de mercado libre salen unos pocos foros, todos en latinoamerica, trate de hacer un google en aleman y veran que sale la pagina oficial y una que otra también de latino america. Es mas lo hice en ingles con los mismos resultados

no conforme busque edifier y aparecen cientos de paginas a nivel local e internacional. hasta aparece en wikipedia(claro en ingles y dice que es una marca con cede en Beijín) y de tv no se encuentra nada.

si le parece poco.... entren en la pag de t-v y en donde dice noticias de prensa en español aparecen desde su "INTRODUCCION" en argentina pero en ingles, Europa, Asia, África esta en blanco. Por ultimo en toda la página no hay indicación de donde se ubican y eso es definitivamente xq no les interesa que sepan que no son la reconocida marca alemana que dicen ser
    no me quejo del producto, pero de que tienen publicidad engañosa la tienen

y como buenaudio me molesta que me engañen y en 5.1 lo comprare sony genius o logitech que se que tan malos son. y que conste que no soy ningún niñito (nada contra los niñitos) y tengo algunas cuantas canas y me molesta que me las tomen como a un tonto
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Haber haber haber.

Sr. Buen Audio (para nosotros mal audio), a mi no me gusta que me mientan para nada, me importa una mier... la publicidad de la marca.
    La cosa es asi, los escuche, me gusto como sonaban, les rompe el culo a los edifier en sonido, me los compro.
    Asi de facil, este post como todos los que se realizaron sobre los edifier y los t&v termino en lo mismo. Un idiota vino a hacer quilombo diciendo idioteces que a nadie le interesan, sin dejar en claro absolutamente nada de lo que preguntaba el que abrio el tema. Osea vino a joder al pedo el señor Buen Audio (mal audio para nosotros).

Se pregunto cual suena mejor, el edifier o el t&V. La respuesta tiene que ser simple. Este o el otro y porque y ya esta!

Pero nooo.. el señor mal audio vino para confundir al pobre pibe que estaba indeciso diciento estupideces que no le importan a nadie.

Ya veo que lo hiciste comprar los edifier y despues por esto o por aquello se da que escucha los t&v y se kiere matar despues. No se a vos, pero a mucha gente le cuesta mucho gastarse 400 mangos enn un gusto, y no es nada lindo encontrarte con este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

http://thonet-vander.com/es/prensa/p...fasys0607.html
    Thonet & Vander es una marca de origen alemán que actualmente se comercializa en Uruguay, Venezuela y Chile, países en los que posee PMs que brindan apoyo a sus representantes locales. Por otra parte, la compañía anunció que tiene previsto ingresar próximamente en los mercados de Colombia y Bolivia.
    (pagina oficial)
    y es china ensambalada en argentina que no esta mal, suenan bien pero es publicidad engañosa.

es como si una chama de 30 te diga que tiene 20, podra estar muy buena y si te gusta bien, pero es publicidad engañosa.

y si te engaña en eso te puede engañar en un monton de cosas mas, genera desconfianza. aunque a mi me gustaron mis parlantes
    definitivamente aca hay personas ligadas a compañias y no es presisamente buenaudio
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Bueno, no se peleen mas. Ya me compre los T&V Hoch, estan buenisimos, suenan re bien. Lo unico que puedo objetar y es una boludes tremenda. Es que los controles creo que son de plastico, Y yo le hubiese pusto algo de metal . Pero esto lo digo de rompe bolas no mas y porque estoy muy conforme y con eso seria la perfeccion.
    Y el led azul que trae en donde estan los controles, a muchos les molesta, pero para mi esta genial. A la noche me gusta quedarme con la maquina y a lo sumo un velador prendido, y ese led me es de gran ayuda para encontrar los controles al toque.

Conclusion, valen la pena. Aclaro que nunca escuche los Edifier ni tampoco otra marca nueva china llamada Hanxo, que algunos dicen que es la mejor de todas. Pero estos parlantes suenan bien. Sobre todo suenan bien clarito y no distorsionan nada. Lo de la potencia mucho no me calentaba, buscaba calidad mas que nada. Y el tema de los controles al costado, para mi fue algo determinante a la hora de decidirme. Es mucho mas comodo, y yo pretendo manejar el volumen todo de ahi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417220-edifier-r1900tiii-o-thonet-vander-hoch.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 12446 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB