Bueno, no se peleen mas. Ya me compre los T&V Hoch, estan buenisimos, suenan re bien. Lo unico que puedo objetar y es una boludes tremenda. Es que los controles creo que son de plastico, Y yo le hubiese pusto algo de metal

. Pero esto lo digo de rompe bolas no mas y porque estoy muy conforme y con eso seria la perfeccion.
Y el led azul que trae en donde estan los controles, a muchos les molesta, pero para mi esta genial. A la noche me gusta quedarme con la maquina y a lo sumo un velador prendido, y ese led me es de gran ayuda para encontrar los controles al toque.
Conclusion, valen la pena. Aclaro que nunca escuche los Edifier ni tampoco otra marca nueva china llamada Hanxo, que algunos dicen que es la mejor de todas. Pero estos parlantes suenan bien. Sobre todo suenan bien clarito y no distorsionan nada. Lo de la potencia mucho no me calentaba, buscaba calidad mas que nada. Y el tema de los controles al costado, para mi fue algo determinante a la hora de decidirme. Es mucho mas comodo, y yo pretendo manejar el volumen todo de ahi.