Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
che loco.. la verdad son cualquiera al final uno se pone a leer porq esta indesiso y te confunden mas aun.. pregunto la verdad q tal andan los T&V?.. me podran decir la verdad.. gracias!
Colgado de la Palmera
yo tengo unas T&V hoch y suenan muy bien ya hace mas de 6 meses y aguantan rosca..... pero tambien son culpables de publicidad engañosa al decirce lemanes. depende de ti

yo tengo unas T&V hoch y suenan muy bien ya hace mas de 6 meses y aguantan rosca..... pero tambien son culpables de publicidad engañosa al decirce lemanes. depende de ti
Primate
saben cuando me convenci de q vander era buena marca? cuando vi una entrevista a sabina en el estudio e grabacion,y vaya sorpresa habia un par de parlantes vander!asi q...tan malos no deben ser.
Mandril
Originalmente publicado por sebex Ver mensaje
che loco.. la verdad son cualquiera al final uno se pone a leer porq esta indesiso y te confunden mas aun.. pregunto la verdad q tal andan los T&V?.. me podran decir la verdad.. gracias!
Hola, mira este post lo inicie yo preguntando que parlante era mejor. Al final me compre unos Hoch, y estoy muy contento por como suenan. Yo no se si son mejores o peores que los edifier, pero me salieron mas baratos y se la re bancan. Yo te diria que te los compres, si son alemanes, chinos, o lo que sea nose. Pero suenan bien, compratelos y listo. Son mas baratos que los edifier. Y si te compras un edifier tampoco te vas a arrepentir, pero si te interesa tener unos buenos parlantes pagando menos comprate los hoch.
Abre tu mente
No den vueltas, los R1900TIII son muy superiores a los TV, si les da la plata de diferencia, lo vale, no hay con qué darle a Edifier en lo que es mil pesos para abajo en ámbito parlantes potenciados para pc...Lo digo como ex usuario de unos TV y actual usuario de Edifier, TV es una marca genérica del montón.
Colgado de la Palmera
Quiero dar una opinion objetiva, desde el punto de vista como profesional del area de marketing e internet y mi experiencia de algunas marcas en varios paises...

Estamos en un mundo donde el marketing se mueve en todo lados de la misma manera. Decir que sea una publicidad engañosa o no, en la era donde estamos no vale para nada, la gran mayoria de las marcas lo hacen e incluso, muchas pequeñas empresas por querer destacar un poco y salir arriba con sus productos se ven envueltos en este mismo metodo de venta y publicidad... pregunto "siendo tu empresa, no lo harias???"

El verdadero objetivo de este post es: "estos son buenos, por o son malos por" el resto no marca relevancia.

Recomiendo los T&V por:

- No me importa como se llaman, sean tv, x, y, o como se llamen, pero son mas economicos.
- Para el costo que tienen, tienen mejor sonidos que otras marcas "mas conocidas"
- Donde he comprado los mios, siempre me respondieron por el RMA (garantia)

Le compre recien a mi vieja unos match, para nootebook y los amo desde el dia que los escuche... ahora estoy pensando en comprarme unos stark o un veel... y bueno en un futuro pensare en un muteki... lastima que tv no tenga sonido 8.2

Suerte!!!
realmente ,creo que los sistemas de audio plano (monitoreo de campo cercano) que se pueden comprar a un muy bajo costo en la argentina son todos muy buenos, thonet & vander kurbis, edifier 1200,edifier1000(suenan mejor en graves que los 1200),HANXO BLAKE (LOS VIOLETAS),JBL CONTROL ONE (DE 500 PESOS)......etc. sin embargo me parece un desproposito comprar un edifier t3 9000i....cuando hay posibilidades profesionales con este rango de precio...como los...alesis m1 320,los m-audio studiophile, y sobre todo los samson 4a de 850 pesos que por 250 mangos cambia completamente la definicion del sonido llevandolos a un rango semiprofesional y que suenan profesionales ,,,,,que no es lo mismo pero .........si.........realmente el tema es que suenen con la mayor calidad posible..........si fuera yo a tomar una eleccion me compraria los samson 4a (4 pulgadas de buffer y los agudos son de seda)......en todo caso si no me alcanza el dinero compraria loa edifier 1000..........porque el sonido es :
graves: coloreados.....pero generan el cuerpo que se necesitan para una buena percepcion hi -end
medios: borroneados pero "legibles"......percepcion auditiva de un equipo home.studio
agudos: bastantes fieles a los que van a escuchar los usuarios comunes aunque un poco saturados
en definitiva ....al oido suenan bien....pero para escuchar temas como monitoreo "b" son perfectos..............ademas son amigables al "oido"...........les comento que tengo un sistema profesional de audio con placa focusrite saffire-con unos alesis m1 620 y auriculares sony mdr studio monitors-------------espero que les sirva mis recomendacioes,,,,no se olviden de preguntarme cualkier cosa............saludos a toodos y sean felices.........
<<o>>
Hola. Mi experiencia con los parlantes Edifier y los thonet & vander.
Compré unos parlantes Edifier C2 hace masomenos 1 año y medio, los pagué alrededor de 100 dolares. La verdad es que los saqué de la caja, los probé con un disco que venía escuchando, y los volví a guardar. No me gustaron, de acuerdo a lo que esperaba. Es más la pinta que otra cosa. Ojo, no es que sean malos parlantes, pero no suenan bien si uno escucha con atención. Para poner música en una reunión y que se yo están bárbaro, pero para escuchar música con buena calidad de sonido no es un producto apropiado desde mi punto de vista.
Los Thonet & Vander los escuché en dos negocios. Primero escuché los kurbis durante 30 segundos, y después escuché los vertrag durante bastante más tiempo. Ambos me parecieron de sonido bueno. Tuvieron una buena respuesta y cumplieron mis expectativas, que para lo que valen ya es mucho. Sin dudarlo me quedo con estos antes que los edifier.

De todas formas, en los dos casos estamos hablando de parlantes muuy baratos.
Quiero que sepan que TODOS estos parlantes están fabricados en China.

Si alguien sabe de parlantes buenos hechos acá en Arg. que avise... Saludos

que.ves
Primate
hola gente les cuento que en mi casa me arme una salita de 6x5 mts para ver pelis y escuchar musica.,y tengo con un proyector lg de 2500 lumens ., y a la compu le conecte el audio que consiste en tres pares de r 1000 un juego lo tengo de center y a los otros dos juegos le conecte cuatro sub edifier r3000t de 90 rms cada uno ., y hoy me compre dos juegos de parlantes hoch para remplazar mis queridos r1000., por lo tanto pondre dos juegos de r1000 en center y a los cuatro hoch un sub edifier r 3000t y creria de que tengo que mejorar mucho mi audio., a los hoch los compre sin escucharlos me llegan mañana espero que suenen bien despues les cuento saludos gonzalo
<<o>>
Cuánto te gastaste?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417220-edifier-r1900tiii-o-thonet-vander-hoch.html
Publicado por Para Type Fecha
mediamarkt.de - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.05.2009 11:03 hs.
Dos Parlantes | altavoces traseros con subwoofer This thread Refback 19.04.2007 17:26 hs.
R1900tiii - EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH This thread Refback 18.04.2007 16:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Edifier o Feather????? juancaibersuit Audio y Video 5 16.03.2009 08:47 hs.
Todo Edifier! mmm VENTA 0 07.06.2006 12:06 hs.
2.1: Edifier o Genius Utino Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 05.06.2006 15:20 hs.
Edifier vs. Logitech Erikson Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 28.09.2005 00:47 hs.
"Vander"..lo conocen? Valquiria Literatura 11 05.03.2004 19:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}