Recomendaciones de compra/venta de Hard /

EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Participa en el tema EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por que.ves...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    glthebest escribió hace 3 años

#1 EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Originalmente publicado por que.ves Ver mensaje
    Cuánto te gastaste?
    los sub edifier r3000t los compre hace como seis años y empese con uno megusto mucho ese modelo de sub y los segui comprando de a poco hasta llegar a tener uno para cada canal y a los r 1000 los compre a todos juntos tambien hace seis años ., lo que si compre ahora son los hoch que me salieron 280 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Ok, debe estar bueno lo que armaste. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

R1900TIII entre esos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

jajaj,que mal,lo que pasa es que junté como para comprarme otros y los voy a tener al pedo,(mi hermano ya tiene,sino se los regalaba ja),así que los publiqué para hacer al go de plata nomás,pero si ya tenés mejor así ya sabés cómo suenan, acá en el foro hay varias opinione de usuarios de unos y otros,(edifier y thonet), y bueno,las opiniones son siempre las mismas,así que nada mejor que el oído propio,eso sí.....que te vendan los edifier 1900t3 como de estudio es casi mala palabra jajaja,yo como no me caso con ninguno y me gusta la música con buenos graves......

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Estaban hablando de publicidad engañosa.

Yo tengo unos edifier y suenan bien,pero son parlantes de pc baratos y estan sobrevalorados. La marca edifier suena por todos lados como la mejor en parlantes de pc pero ahora veo marcas nuevas y creo q son lo mismo y un poco mas baratos.

Osea edifier cobra un poquito la marca q se hizo famosa,todos los productos se venden con palabras bonitas asi que mentir mienten todos.

Si los edifier los hacen en china y no lo niegan, y los TV los hacen en china y dicen q son alemanes me parece irrelevante totalment. Aparte TV puede ser alemana y mandarlos a hacer a china por uan simple razon, Todas las marcas de articulos electronicos hacen eso, en china sale muy barato producir por q les pagan 2 pesos la hora a los chinitos para q laburen , en alemania se complica, asi q puede ser alemana la empresa y producir con su propio estilo peor con obreros chinos en china, es una cuestion de critetios....

Al final lo unico q valen es escuhcar lo 2 parlantes y probar realmente cual suena mas, yo tengo edifier y ya los probe y quiero cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

la veradad yo tengo los thonet & vander hoch 2.0 y son espectaculares hace un año los tengo y los he sobreusado y suenan como el primer dia le subo todo el volumen y no distorcionan tengo garantia por 3 años y hasta hora no he tenido ningun problema los mios son blancos hermosos los acabados son muy buenos la tornilleria es en bristol y la tela del parlante se que se usa para chalecos antivalas un material que se llama kevlar...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417220-edifier-r1900tiii-o-thonet-vander-hoch.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 12453 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB