Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
Originalmente publicado por que.ves Ver mensaje
Cuánto te gastaste?
los sub edifier r3000t los compre hace como seis años y empese con uno megusto mucho ese modelo de sub y los segui comprando de a poco hasta llegar a tener uno para cada canal y a los r 1000 los compre a todos juntos tambien hace seis años ., lo que si compre ahora son los hoch que me salieron 280 dolares
<<o>>
Ok, debe estar bueno lo que armaste. Saludos
Soy un perro muy malo
R1900TIII entre esos!
Monito
jajaj,que mal,lo que pasa es que junté como para comprarme otros y los voy a tener al pedo,(mi hermano ya tiene,sino se los regalaba ja),así que los publiqué para hacer al go de plata nomás,pero si ya tenés mejor así ya sabés cómo suenan, acá en el foro hay varias opinione de usuarios de unos y otros,(edifier y thonet), y bueno,las opiniones son siempre las mismas,así que nada mejor que el oído propio,eso sí.....que te vendan los edifier 1900t3 como de estudio es casi mala palabra jajaja,yo como no me caso con ninguno y me gusta la música con buenos graves......

un abrazo
Monito
Estaban hablando de publicidad engañosa.

Yo tengo unos edifier y suenan bien,pero son parlantes de pc baratos y estan sobrevalorados. La marca edifier suena por todos lados como la mejor en parlantes de pc pero ahora veo marcas nuevas y creo q son lo mismo y un poco mas baratos.

Osea edifier cobra un poquito la marca q se hizo famosa,todos los productos se venden con palabras bonitas asi que mentir mienten todos.

Si los edifier los hacen en china y no lo niegan, y los TV los hacen en china y dicen q son alemanes me parece irrelevante totalment. Aparte TV puede ser alemana y mandarlos a hacer a china por uan simple razon, Todas las marcas de articulos electronicos hacen eso, en china sale muy barato producir por q les pagan 2 pesos la hora a los chinitos para q laburen , en alemania se complica, asi q puede ser alemana la empresa y producir con su propio estilo peor con obreros chinos en china, es una cuestion de critetios....

Al final lo unico q valen es escuhcar lo 2 parlantes y probar realmente cual suena mas, yo tengo edifier y ya los probe y quiero cambiar.
Colgado de la Palmera
la veradad yo tengo los thonet & vander hoch 2.0 y son espectaculares hace un año los tengo y los he sobreusado y suenan como el primer dia le subo todo el volumen y no distorcionan tengo garantia por 3 años y hasta hora no he tenido ningun problema los mios son blancos hermosos los acabados son muy buenos la tornilleria es en bristol y la tela del parlante se que se usa para chalecos antivalas un material que se llama kevlar...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417220-edifier-r1900tiii-o-thonet-vander-hoch.html
Publicado por Para Type Fecha
mediamarkt.de - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.05.2009 11:03 hs.
Dos Parlantes | altavoces traseros con subwoofer This thread Refback 19.04.2007 17:26 hs.
R1900tiii - EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH This thread Refback 18.04.2007 16:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Edifier o Feather????? juancaibersuit Audio y Video 5 16.03.2009 08:47 hs.
Todo Edifier! mmm VENTA 0 07.06.2006 12:06 hs.
2.1: Edifier o Genius Utino Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 05.06.2006 15:20 hs.
Edifier vs. Logitech Erikson Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 28.09.2005 00:47 hs.
"Vander"..lo conocen? Valquiria Literatura 11 05.03.2004 19:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}