Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
Hola

Estoy entre estos dos parlantes. Cual le parece que es mejor??

PARLANTES MULTIMEDIA 2.0 THONET & VANDER - HOCH $ 499.99
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15038614

PARLANTES EDIFIER R1900TIII P/PC DVD MINICOMPONENT $ 564.50
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=14219912
por eso de ahí ->
Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
yo me quedo con los R1900TIII, los vengo usando hace tiempo de monitores y el sonido es impecable, los otros los escuche un par de veces y si bien se escuchan excelente tambien mi poroto sigue siendo para los edifier.
Colgado de la Palmera
Ojo con la marca Thonet & Vander, porque no tiene ninguna trayectoria en alemania (como dice) y tampoco tiene garantía de por vida en los parlantes, que son chinos.

La verdad es que Thonet & Vander es una marca que no la conoce nadie en el mundo del audio, y se trata todo de una operación de marketing.

En el sitio web de la empresa (http://www.thonet-vander.com) ponen listados de comercios donde se vende supuestamente la marca en alemania, distintos lugares de europa y estados unidos, pero es todo mentira, entren a los más de 30 sitios donde supuestamente se venden sus productos y van a ver que la marca Thonet & Vander no se vende en ninguno de ellos.

Los mensajes en foros de audio con elogios al sonido "excepcional" de la marca están hechos por gente de marketing de la propia empresa, usuarios sin posts, que siempre dicen el mismo discurso y ponen link al sitio.

En definitiva, mi consejo es que tengan mucho cuidado antes de comprar productos de esa marca, ya que tiene una estrategia de marketing engañosa y mentirosa.
Mandril
Originalmente publicado por BuenAudio Ver mensaje
Ojo con la marca Thonet & Vander, porque no tiene ninguna trayectoria en alemania (como dice) y tampoco tiene garantía de por vida en los parlantes, que son chinos.

La verdad es que Thonet & Vander es una marca que no la conoce nadie en el mundo del audio, y se trata todo de una operación de marketing.

En el sitio web de la empresa (http://www.thonet-vander.com) ponen listados de comercios donde se vende supuestamente la marca en alemania, distintos lugares de europa y estados unidos, pero es todo mentira, entren a los más de 30 sitios donde supuestamente se venden sus productos y van a ver que la marca Thonet & Vander no se vende en ninguno de ellos.

Los mensajes en foros de audio con elogios al sonido "excepcional" de la marca están hechos por gente de marketing de la propia empresa, usuarios sin posts, que siempre dicen el mismo discurso y ponen link al sitio.

En definitiva, mi consejo es que tengan mucho cuidado antes de comprar productos de esa marca, ya que tiene una estrategia de marketing engañosa y mentirosa.

BuenAudio
Colgado de la Palmera

compumundo
http://www.compumundo.com.ar/2007/pr...p?codigo=23674

carrefour
http://www.electronet.carrefour.com....dc=100&ids=424

Alguna vez los escuchaste sonar?
Xaero
glthebest
Mandril

244 mensajes, no da que pongas lugares para coprar los equipos, de onda, hay un reglamento.

Mira BuenAudio, yo no soy de la marca, tengo edifier, y la verdad que los T&V no me parece que suenen mal, quizas ta un poquito arriba el precio, no son los edifier u otros parlantes de excelente desempeño pero no son malos parlantes.
Tambien podriamos decir que gente que los critica es gente que patrocina o tiene algo que ver con las otras marcas.
Hagamos comentarios objetivos sin tener que meter a 3ros y esas tramoyas que son bastante inutiles. Si para vos suenan mal explicas que suenan mal o cuales suenan peor le recomendas que los pruebe a los dos para sacarse las dudas y listo.

PD: Perdon Doc por meterme en tu trabajo.
El mono no es lo que era
Yo tengo los Hoch, y la verdad no me puedo quejar... suenan muy bien y no saturan practicamente.
Mandril
Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
glthebest
Mandril

244 mensajes, no da que pongas lugares para coprar los equipos, de onda, hay un reglamento.

Mira BuenAudio, yo no soy de la marca, tengo edifier, y la verdad que los T&V no me parece que suenen mal, quizas ta un poquito arriba el precio, no son los edifier u otros parlantes de excelente desempeño pero no son malos parlantes.
Tambien podriamos decir que gente que los critica es gente que patrocina o tiene algo que ver con las otras marcas.
Hagamos comentarios objetivos sin tener que meter a 3ros y esas tramoyas que son bastante inutiles. Si para vos suenan mal explicas que suenan mal o cuales suenan peor le recomendas que los pruebe a los dos para sacarse las dudas y listo.

PD: Perdon Doc por meterme en tu trabajo.
Trata de leer bien para saber porque hice lo que hice.
Primero el dice que los que hacen marketing de T&V se meten en paginas para hablar maravillas de la marca, y que solo se registran para eso y si uno presta atencion no tienen post.
Fijate que cuando lo cite marque ese comentario en negrita. Por eso despues puse en rojo su Alias, La cantidad de post que tiene, es decir 1, y la fecha en que se registro, o sea ayer. Es decir el hace lo que critica. Lo cual me da a sospechar que acusa a los demas de lo que realmente hace el. Ademas que casualidad que su alias es BuenAudio. Podria haber sido otro, jeje.

Y lo de hacer propagando con las paginas que puse, no es asi. Las puse porque el dijo que en la pagina de T&V aparecen en Argentina tres lugares en los que supuestamente se vende esta marca. Y el dice que eso no es verdad.
Yo busque y en 2 de los 3 lugares donde la pagina dice que se venden los encontre. Y por eso publique los links. Para demostrar que estaba mintiendo.
Mandril Batero
hola glthebest, como vi por la web hay en muchos foros esta misma pregunta, y en todos se arma este kilombo. Siempre va a haber alguien que tiene un suponer los edifier y no escucho siquiera los t&h y dice q son una mier.. pero na q ver y viceversa.
La cosa es muy simple, compres el q compres... a este precio claro esta q en calidad no nos vamos a llebar algo profesional, osea q tenes q escucharlos a los dos y comprar el q t guste mas el sonido.
No se puede negar que los T&H suenan de la p.. madre

Salu2!
Colgado de la Palmera
En primer lugar, lo primero que hice en mi mensaje es advertir sobre una estrategia de marketing engañosa, y mi recomendación es que piensen antes de comprar T&V por su estrategia engañosa de marketing.
En ningún lugar digo que suenen mal, digo que es mentira que sea una marca alemana de trayectoria como dicen, que es mentira que tengan garantía de por vida como se dice en algunos foros.
T&V son parlantes chinos que se comercializan solamente en latinoamérica.
Hago el post porque estuve a punto de comprarlos engañado por su estrategia de marketing. Sólo quiero advertir. No trabajo para ninguna marca competidora ni tengo preferencia por ninguna, pero no me gusta que me engañen.
Pruebas:
Vayan a http://thonet-vander.com/es/puntos-venta.html
En amarillo tienen los países del mundo donde supuestamente se venden los productos.
Elijan cualquier país de Europa o América del Norte.
Vayan a Alemania, por ejemplo, origen supuesto de la marca.
Aparecen 24 tiendas:

ALTERNATE Computerversand GmbHamazon.deDiscount24 GmbH & Co.KGEuronics FachhändlerexpertFegro/Selgros GroßhandelGaleria KaufhofKarstadtMediaMarktMega Company Elektronik- FachmärkteMediaOnline GmbHMediMax Elektronik-Fachmärktemp3-player.deNeckermann Versand AGOttoQuelleSaturnRATIO Groß- und FachmärkteT-Online ShopTECHNIKdirekt.deVerlagsgruppe Weltbild GmbHBell Microproducts Solutions GmbH B.W. Computer Vertrieb GmbHTech Data GmbH & Co. OHG

Busquen otras marcas, para probar que los buscadores de los sitios andan ok. Luego busquen Thonet & Vander y van a ver que la marca NO EXISTE en ninguna de ellas.
Lo mismo sucede en el resto de los países no latinoamericanos.
La mentira es clara.
Por eso mi recomendación: tengan cuidado. Por mi parte, a alguien que miente de esa forma, no le compro.
Mandril Batero
buen audio, disculpame q t diga esto, pero... que meirda me importa si son alemanes o no, o la estrategia de marketing si es engañosa o no, yo se que los hacen en china, pero los anduve pispiando hasta el ultimo rincon y me doy cuenta de que son un producto de calidad. Osea ¿a quien le interesa el marketing y toda esa verdura cuando los hacen en china? ademas mientras alla calidad y buen sonido ya esta.
Si tenes algo con otra marca tomatelas a otro foro a recomendar la tuya o no c que problema tenes con T&V pero ya fueeeee dejate de joder

Yo los recomiendo!!!!

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417220-edifier-r1900tiii-o-thonet-vander-hoch.html
Publicado por Para Type Fecha
mediamarkt.de - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.05.2009 11:03 hs.
Dos Parlantes | altavoces traseros con subwoofer This thread Refback 19.04.2007 17:26 hs.
R1900tiii - EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH This thread Refback 18.04.2007 16:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Edifier o Feather????? juancaibersuit Audio y Video 5 16.03.2009 08:47 hs.
Todo Edifier! mmm VENTA 0 07.06.2006 12:06 hs.
2.1: Edifier o Genius Utino Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 05.06.2006 15:20 hs.
Edifier vs. Logitech Erikson Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 28.09.2005 00:47 hs.
"Vander"..lo conocen? Valquiria Literatura 11 05.03.2004 19:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}