#7 Re: EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
Originalmente publicado por
niko2k1
glthebest
Mandril
244 mensajes, no da que pongas lugares para coprar los equipos, de onda, hay un reglamento.
Mira BuenAudio, yo no soy de la marca, tengo edifier, y la verdad que los T&V no me parece que suenen mal, quizas ta un poquito arriba el precio, no son los edifier u otros parlantes de excelente desempeño pero no son malos parlantes.
Tambien podriamos decir que gente que los critica es gente que patrocina o tiene algo que ver con las otras marcas.
Hagamos comentarios objetivos sin tener que meter a 3ros y esas tramoyas que son bastante inutiles. Si para vos suenan mal explicas que suenan mal o cuales suenan peor le recomendas que los pruebe a los dos para sacarse las dudas y listo.
PD: Perdon Doc por meterme en tu trabajo.
Trata de leer bien para saber porque hice lo que hice.
Primero el dice que los que hacen marketing de T&V se meten en paginas para hablar maravillas de la marca, y que solo se registran para eso y si uno presta atencion no tienen post.
Fijate que cuando lo cite marque ese comentario en negrita. Por eso despues puse en rojo su Alias, La cantidad de post que tiene, es decir 1, y la fecha en que se registro, o sea ayer. Es decir el hace lo que critica. Lo cual me da a sospechar que acusa a los demas de lo que realmente hace el. Ademas que casualidad que su alias es BuenAudio. Podria haber sido otro, jeje.
Y lo de hacer propagando con las paginas que puse, no es asi. Las puse porque el dijo que en la pagina de T&V aparecen en Argentina tres lugares en los que supuestamente se vende esta marca. Y el dice que eso no es verdad.
Yo busque y en 2 de los 3 lugares donde la pagina dice que se venden los encontre. Y por eso publique los links. Para demostrar que estaba mintiendo.