Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Comprar placa de video nueva

Participa en el tema [Video] Comprar placa de video nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola tenia ganas de comprarme un placa de video nueva pero no se si me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Comprar placa de video nueva
    Hola tenia ganas de comprarme un placa de video nueva pero no se si me conviene les paso a detallar mi actual pc. Athlon 64 3200(939), 1gb ddr 400mhz (dos de 512 en dual chanel kingston) disco de 350gb sata2 16mb buffer, y una geforce 6600 gt 128mb dd3 bue sonido audigy 2 y demas cosas. Me preguntaba si me conviene cambiar la placa de video tengo unos 200 dolares para poner. Gracias chau
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar placa de video nueva

Que fuente tenés?
    Por esa guita me parece que no compras nada demasiado superior como para que valga la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar placa de video nueva

una topower de 450w y me olvide todo en una asus a8n-sli
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar placa de video nueva

no creo que valga la pena.. osea... podrias comprarte alguna 7600GT, y vas a notar la diferencia.. pero.. q c yo.. no me parece q valga la pena..

yo que vos sigo ahorrando

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar placa de video nueva

Si me parece que deberias seguir ahorrando, para cuando tengas que hacer un salto a algo aun mejor. Salvo que seas un fanatico de jugar los juegos con los detalles bien altos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar placa de video nueva

Gracias, si yo preguntaba por si habia un gran cambio entonces sigo ahorrando para comprarme una de la serie 8, con la que tengo me alcansa para jugar a los need for speed jaja, gracias de nuevo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar placa de video nueva

me parece lo mas sensato..

Salute
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB