Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Impresora] IMPRESORAS- cual es la mejor?

Participa en el tema [Impresora] IMPRESORAS- cual es la mejor? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, disculpen la molestia pero ando pensano en comprarme un impresora y quiero estar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vedderman escribió el 15/02/2007 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Impresora] IMPRESORAS- cual es la mejor?
    Hola gente, disculpen la molestia pero ando pensano en comprarme un impresora y quiero estar seguro de que sea una buena.

Que modelo de impresora tienen y cuales recomiendan?

y cuales son las mejores?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/417524-impresora-impresoras-cual-es-la-mejor.html
    | Más
  • eljuliangomez escribió el 15/02/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

la tipica,"depende para que". A grandes razgos, para mi en laser lo mejor es HP y en chorro es Epson. pero poné mas o menos para que la vas a usar
    Me gusta este mensaje
  • vedderman escribió el 15/02/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

y..mira, me gustaria de esas que imprimen con hojas"duras"(no se que adjetivo ponerle), o sea de muy buena calidad, como de fotos y cosas asi..

pero estoy seguro que deben salir un huevo esas.

o sea, una masomenos, estrai bueno saber que modelo tienen y si estan conformes con la que tienen.

ah! tambien en un futuro me gustaria que la impresora me sirva para imprimir,(re pirata yo) las tapas y contratapas de cds, por si algun dia se me ocurre vender, jeje no se rian

saludos
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 15/02/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Coincido plenamente, si vas a hacer laburo de "oficina" o sea imprimir bastante todos los días y (obvio) el color no interesa, dale a una HP láser (puede ser que via alguna laser multifunción no muy costosa?).
    Si, por lo contrario, imprimis de vez en cuando, aprovecha las multifuncion Epson, algunas estan a muy buen precio.
    Por los problemas de las chorro de tinta o buble, Epson consume tinta cada vez que la prendes para limipar los cabezales (o sea que gastas tinta sin imprimir) pero los cartuchos son económicos (menos de $30 c/u, cuatro cartuchos), las de tinta HP, no gastan cuando arrancan ya que tienen los inyectores en el cartucho, por eso son mas caros (bastante) y los podes recargar algunas veces (no muchas).
    En definitiva si elegis una de tinta, no gastés mucho, sumá lo que podés gastar en cartuchos durante 3 años maso, ya que después los fabricantes cambian y/o mejoran los modelos y la disponibilidad de los cartuchos disminuye. Despues si podés la cambias.
    Por donde estoy no se consiguen las de tinta Canon que son un fierro (las mas económinas), le recargas los cartuchos vos, innumerables veces con tinta genérica y sigue andando (las 1000).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 15/02/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Yo te recomendaria Epson(yo en particular tengo la 777 y es una maravilla), si tenes algun modelo en mente, averigua si podes resetear los cartuchos de ese modelo por soft.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/02/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Originalmente publicado por eljuliangomez Ver mensaje
    l...... A grandes razgos, para mi en laser lo mejor es HP y en chorro es Epson......
    HP no es bueno en nada, para nada. Ni siquiera los CD-R de HP son buenos, son malos, malísimos. Tuviste mucha suerte si te tocó algo bueno. . .

Lo mejor en impresoras es Epson.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 16/02/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Lo mejor en impresoras laser es HP

y a Chorro de tinta es EPSON
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 16/02/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

juass
    dios, si alguno de ustedes supiera lo que tienen esas dos marcas adentro.
    lo mejor es okidata por su sistema con menos partes moviles, lo que pasa es que aca tiene menos propaganda.
    hp si se te atora un papel adentro y lo arrancas rompe el film del fusor obvio para que compres el repuesto.
    epson no sirve para oficina porque los cabezales no duran mucho y el sistema mecanico es todo de plastico.
    las ultimas hp en ink son una porqueria porque todo es de plastico, las series 600c hasta 700 esas son un caño porque poseen muchas cosas de metal.
    simple y sencillo si vas a imprimir todo en negro o mas negro que color compras una laser sino ahi vas a tener que probar entre laser o ink viendo que es mas barato.
    lo groso de oki es que solo cambias el color que mas se gasta en cambio con lo otros tenes que cambiar un cartucho completo.
    PD: de hp solo rescato la 4m o 5m esas dos son grosas.
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 16/02/2007 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Hay modelos de epson en las que no tenes que cambiar todo los colores
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/02/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: IMPRESORAS- cual es la mejor?

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    ......lo groso de oki es que solo cambias el color que mas se gasta en cambio con lo otros tenes que cambiar un cartucho completo.......
    Las Epson mas nuevas se caracterizan por eso. Bienvenido al siglo XXI.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4878 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB