Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD y 7600GT

Participa en el tema LCD y 7600GT en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos! Primero les comento q pc tengo: AM2 3600+, Asus M2N-E, 1 Gb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LCD y 7600GT
    Hola a todos! Primero les comento q pc tengo: AM2 3600+, Asus M2N-E, 1 Gb de Ram 667 Mhz y una Asus EN7600GT.

Tengo ganas de comprarme un monitor LCD pero se me presentan varias dudas, la pc la uso para ver series (bastante) y jugar.

Los DELL Widescreen 20" estan muy buenos (ultrasharp) pero tienen resoluciones nativas de 1680x1050, obviamente en windows los voy a poder usar bien pero lo q me preocupan son los juegos. A 1680 no los voy a poder correr...y si le bajo mucho la resolucion 1440x900 (u otra resolucion compatible con wide) la imagen de los juegos se va a ver """""mal""""".

Por eso les pregunto, q monitor LCD me recomiendan para mi pc? (me gustaria uno wide pero no se lo de la resolucion =/, con un 4:3 ya se q a 1024 x 768 los juegos me andan mas q perfecto todo en high ^_^)

Saludos!

PD: Si o si con entrada DVI.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LCD y 7600GT

Fijate si te interesa esto...pero no tiene DVI http://articulo.mercadolibre.com.ar/...das-nuevos-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LCD y 7600GT

Thx ^_^, igualmente me gustaria saber q pasa con los wide en resoluciones menores a las nativas en los juegos?

Y cual seria el equivalente a 1024*768 en widescreen? (con una 7600GT todos los juegos funcionan en high por eso xD)

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB