#1 [Gabinete] ¿Me alcanza con el Vitsuba 8030 Full?
Bueno gente les comento que ando en esta disyuntiva, estoy a punto! jeje de comprarme la pc, todo el mundo me recomienda el gabinete vitsuba master pero... no llegooooo!! me sale muy caro (128 dolares con kit)...y me ofrecieron otra opcion, el 8030 Full (80-85 dolares con kit) este me alcanzara??? la maquina que me voy a armar es esta (si consigo el vitsuba master a menor precio)
Mother Asus M2N-E
CPU ATHLON 3600 X2 AM2 DUALCORE
2 MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ
HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB
VGA PCI-E 256MB NX7300GT ZOGIS
CD CDRW 52X32 LITE ON BLACK OEM
CD DVD+-RW 16X PIONEER OEM
FLOPPY DRIVE 1.44 SONY BLACK
CARD READER USB STARREADER MINI MSI
Vitsuba Master + kit
El tema es que quedo endeudado hasta la manija...., ya se que esa placa no es tan buena, pero es para lo que me da o nada, me estuvieron ofreciendo como dije el 8030 Full, y si ahorro de ahi, podria conseguir 15 dolares mas y comprarme por 140 la 7300gt de 256 de asus y llegaria justo. Les cuento que a la maquina no le pondria mas nada, no me interesan 2 placas de video para hacer sli ni otro disco ni nada, si le pongo el 8030 Full y la placa asus, quedara bien (por la fuente digo)?? REPITO, no le agregaria mas nada, a lo sumo de aqui a un año y medio cambiaria el micro y las memorias pero nada mas... el vitsuba master es hermoso pero caroooooooo. Que dicen. Sino que otro gabinete me recomiendan? que tenga buena fuente, lindo armado, aunque sea un pequeño lcd jejej (pura facha...) y que no salga mas de 90 dolares?. Gracias por su ayuda y saludos!!!
Mother Asus M2N-E
CPU ATHLON 3600 X2 AM2 DUALCORE
2 MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ
HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB
VGA PCI-E 256MB NX7300GT ZOGIS
CD CDRW 52X32 LITE ON BLACK OEM
CD DVD+-RW 16X PIONEER OEM
FLOPPY DRIVE 1.44 SONY BLACK
CARD READER USB STARREADER MINI MSI
Vitsuba Master + kit
El tema es que quedo endeudado hasta la manija...., ya se que esa placa no es tan buena, pero es para lo que me da o nada, me estuvieron ofreciendo como dije el 8030 Full, y si ahorro de ahi, podria conseguir 15 dolares mas y comprarme por 140 la 7300gt de 256 de asus y llegaria justo. Les cuento que a la maquina no le pondria mas nada, no me interesan 2 placas de video para hacer sli ni otro disco ni nada, si le pongo el 8030 Full y la placa asus, quedara bien (por la fuente digo)?? REPITO, no le agregaria mas nada, a lo sumo de aqui a un año y medio cambiaria el micro y las memorias pero nada mas... el vitsuba master es hermoso pero caroooooooo. Que dicen. Sino que otro gabinete me recomiendan? que tenga buena fuente, lindo armado, aunque sea un pequeño lcd jejej (pura facha...) y que no salga mas de 90 dolares?. Gracias por su ayuda y saludos!!!
0