Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mothers Intel para Core 2 Duo

Participa en el tema Mothers Intel para Core 2 Duo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Queria saber que tal son los mothers Intel para Core 2 Duo y en especial ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mothers Intel para Core 2 Duo
    Queria saber que tal son los mothers Intel para Core 2 Duo y en especial el modelo DP965LT ya que me gustaria comprar uno para armar un sistema el cual no voy a ocear y solo voy a usar para jugar ( no mucho ), ripear dvd´s capturar y editar video,etc ...

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

De cuanto dinero dispones?
    Porque no te va a servir de nada un Core 2 Duo sino lo rodeas de hardware de primera y ahi te suma bastante.
    Depende de cuanto dinero digas, porque por ahi podes pensar en un Athlon 64x2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

El micro es un C2D ya eso esta decidido...pero queria saber que onda los mothers Intel con chipset P965.
    Intel no es hardware de 1era ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

a mi los mothers de intel no me gustan .. solo me gustan algunos micros, nisiqera todos :S ...
    prefiero motherboards fabricados por marcas como Abit, Asus, MSI, etc ... para C2D, con chipset Intel 975X, o bueno, en caso de ser mas low-budget, 965 .. xD

te recomiendo el MSI P965 Neo-F .. sino, algun asus o abit con el mismo chipset..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

a mi tambien me gustan mas los asus que los intel por el mismo precio tenes un mother mas completo en general.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

Esta bien.Yo estoy entre la MSI 965 Platinum o la Asus P5B-E pero queria saber que onda las Intel.
    Muchas gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

el tema es q son mas caras al pedo x lo gral, y los mobos de Abit, Asus MSI, etc, traen opciones mas copadas...

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

Yo estoy por comprar un mobo intel, y hago una pequeña compracion para que entindan mi punto de vista nada mas, para mi es algo asi, los mobos intel son como un porsche, que de fabrica te levanta 290kph, este auto fue diseñado para andar a esa velosidad, y en cambio un mobo asus, msi etc,son digamos un fiat Uno preparado para tirar 9000 vueltas y ganarle a lo que sea en 200 metros pero cuanto dura un motor preparado asi ????????,
    Para mi los mobos intel son para toda la vida (en sentido figurativo) y un mobo asus solo por desir una marca, no digo que sea malo pero.. si quiero una maquina que me dure voy por el lado del porsche... digo intel. ahora si queres una pc para OC y tenes la plata para cambiar el mobo la fuente el micro cada año bueno... vos elejis.
    Saludos.

PD: Lo de caros al pedo, dejemonos de joder, cuantos han tenido un buen mobo intel, conosco mothers intel, MSI, biostar, asus, y bue los otros, y yo me quedo con el intel, para mi cada sentabo lo vale, ¡POR LO MENOS... ASI... LO VEO YO!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

Que linda tu comparación entre Porsche y Fiat... (estoy siendo sarcástico)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mothers Intel para Core 2 Duo

Originalmente publicado por davidsilber Ver mensaje
    Que linda tu comparación entre Porsche y Fiat... (estoy siendo sarcástico)
    JA¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB