Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

• 142
      • 10/04/05
    01/03/2007
    #1 Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

Necesito Me Ayuden A Escoger Una Imopresora Para Un Ciber Cafe Que Voy Abrir La Impresora De Negro Tengo Una Samsung Laser, Pero Lo Que Necesito Es Ayuda Para La De Color, Es Mejor Solo Impresora O Tambien Multifuncional, De Inyeccion De Tinta O De Laser, Que Tanto Es El Costo De Los Cartuchos De Una Y Otra , Como Es El Rendimiento Etc... Ayuda Por Favor!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14564 Visitas

• 2,067
      • 19/07/06
    01/03/2007
    #2 Re: Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

Te cuento lo mio. Mira color directamente no estoy imprimiendo. Me manejo con una laser HP negro. Piden poco a color, entonces ni nos metimos en el gasto. Antes teniamos una epson a chorro de tinta, pero cuando te traian a imprimir muchas muchas hojas, se tardaba una eternidad (frente hay un colegio, asi que por ahi traen bastante).

• Masterl1nk
      Invitado
    02/03/2007
    #3 Re: Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

Como impresora salo, te recomiendo la HP 3535, o la linea 35XX, la verdad salió muy buena, cartuchos baratos, duran un montón, la impre es muy barata y 0 problemas.

saludos

• 49,743
      • 19/09/01
    02/03/2007
    #4 Re: Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

hay que ver que tirada tenas, la 3535 es de lo mejor, realmente es un fierro, yo la tengo andando casi todo el dia en la oficina, pero si la tirada es grande anda directo por laser.

• 1,463
      • 28/01/05
    02/03/2007
    #5 Re: Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

Si el volumen de impresión lo justifica por ahí seria piola una laser b/n + una chorro de tinta para las fotos y demás en color, además te da el respaldo de no quedarte del todo a pata si se emputece una de las dos.

• 142
      • 10/04/05
    08/03/2007
    #6 Re: Asesoria Para Escoger Impresora Para Cibercafe

Muchas Gracias, Me Incline Por Una Hp D2360 Las De La Lines 35xx No Halle Ninguna Por Ningun Lado Y Esta Es La Que Mas Se Perece Ojala Salga Igual De Buena Que La Que Me Recomendaron. Saludos Y Gracias Nuevamente

Tema cerrado