Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cual de estas placas de video es la mejor

Participa en el tema Cual de estas placas de video es la mejor en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
queria saber cual de estas placas de video me recomiendan, el uso que le daria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual de estas placas de video es la mejor
    queria saber cual de estas placas de video me recomiendan, el uso que le daria seria para jugar

MSI NX7600GT-VT2D256E SLI 256Mb GDDR3 560/1400Mhz 90nm VIVO

ASUS Extreme EN7600GT/2DHT/256M 256Mb SLI 560/1400Mhz GDDR3

XFX 7600GT xXx Edition 590/1600Mhz SLI 256Mb GDDR3 BOX PV-T73G-UGD3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

si es de esas 3 me quedo con la asus. Si vale poner otras busca la 7600GT de EVGA que es un caño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

Pero la ASUS no está en desventaja por las frecuencias mas bajas? Las otras 2 parecen un poco más rápidas a primera vista.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

pero xfx en mid end no me termina de convencer, en high end puede ser.

Segun lo que puso los clocks son los mismo que la MSI, la msi tiene la ventaja del VIVO, que a mi no me gusta mucho el vivo de esas placas pero si le gusta o le va a dar uso tambien es buena opcion, por supuesto sigo prefiriendo la EVGA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

para la 7300GT yo haria en este orden:

Leadtek (meditando fuera del tarro como diria el doc)
    eVGA
    Asus
    XFX (la xxx edition esta muy buena .. se merece toda mi confianza.. la instale en varios sistemas y no tuve ningun problema... ya a la altura de la 7600GT XFX hace muy buenas placas .. no pasa lo mismo con placas de rendimiento mas bajo)
    MSI

pero bueno, tambien, si le vas a dar uso al VIVO, te conviene .. pero no , a mi la 7600GT de MSI tampoco me agrada demasiado..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

mira aca te paso una pagina para que veas cada una de ellas, muestra velocidades, temperaturas y al final hacen benchmark comparandolas una con otras.

http://www.tech-hounds.com/review22/ReviewsPage1.html

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

quiciera saber que piensan de la gigabyte 7600gt (la comun)??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual de estas placas de video es la mejor

gygabite no es mala, pero no se destaca justamente en VGA, tiene algunos mobos interesntes, yo diria
    EVGA , ASUS , MSI, XFX, aunque he visto reviews de las XFX xxxedition y le saca diferencia a las 7600gt normales unos casi 1000 puntos en 3d mark 2007, he posteado por ahi un review de es placa pero no lo encuntro en el foro, pero me soprendio. Lo unico que le ve como punto en contra es la temperatura que llegaba a 75 grados en full.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB