Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Micro] Recomendacion para compra micro

Participa en el tema [Micro] Recomendacion para compra micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola mi consulta es para preguntar que me recomiendan entre estos micros (mi preferencia es ...

Buscar en este tema:

•  
    Ger576 escribió el 02/03/2007 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Micro] Recomendacion para compra micro
    Hola mi consulta es para preguntar que me recomiendan entre estos micros (mi preferencia es AMD) AMD 64 3500+, AMD 64 3800+ o AMD 64 X2 3500+, para mi casa en la cual quiero instalar otro sistema operativo (Ubuntu) y cargarle música, videos (nada de juegos) y además XP en la otra particion, pero teniendo en cuenta que no quiero renegar con que falta velocidad o memoria, la placa que le pondría es Asus M2NPV-VM. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/423114-micro-recomendacion-para-compra-micro.html
    | Más
  • storax escribió el 02/03/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion para compra micro

3600+ es el x2 mas chico anda por ese que estaa buen precio. Por supuesto en ese mother, minimo 1gb de ram en 2x512 en dual channel para que ande bien.
    Me gusta este mensaje
  • Ger576 escribió el 02/03/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion para compra micro

Ok gracias Storax, pero el micro AMD X2 tiene que tener memoria dual chanel o sea para cada micro o digo una burrada y otra pregunta las diferencias entre micros comunes o X2 son solamente de velocidad?, hago esta pregunta por la recomendacion del X2
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 02/03/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendacion para compra micro

todos los micros actuales de amd tienen soporte para duan channel en su controlador de memo integrada. Ls diefrencia de los x2 con los athlones comunes es que estos tienen dos nucleos en la pastilla. A grandes razgos son como 2 athlones metidos en la misma pastilla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB