Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Uso Mi Pc Para Diseño Y Juegos....la Nvidia Quadro Me Sirve Para Ambas Cosas???

Participa en el tema [Video] Uso Mi Pc Para Diseño Y Juegos....la Nvidia Quadro Me Sirve Para Ambas Cosas??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola primero que todo ya que este mensaje es el primero que hago en este ...

Buscar en este tema:

•  
    REY_DAVID escribió el 19/03/2007 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Uso Mi Pc Para Diseño Y Juegos....la Nvidia Quadro Me Sirve Para Ambas Cosas???
    Hola primero que todo ya que este mensaje es el primero que hago en este foro. Me preguntaba si alguiem me podria asesorar con respecto a lo siguiente:
    -Voy a empezar a utilizar programas de diseño, en especial el Solid Edge V19, ya que estudio Ingenieria Mecanica. Pero a la vez esta computadora la van a usar mis hermanos también y unos es fanático de los juegos como el doom3, GTA san andreas, etc. Queria saber si una Nvidia Quadro también dan un buen rendimiento para juegos de alta gama, o si no esnecesario una de estas placas para el Solid Edge v19.
    -Dispongo hasta 300 dolares para comprarme una placa que me recomiendan.
    GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/429291-video-pc-diseno-y-juegos-nvidia.html
    | Más
  • Shivan escribió el 19/03/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Uso Mi Pc Para Diseño Y Juegos....la Nvidia Quadro Me Sirve Para Ambas Cosas???

mm no, mira, esas placas son bastante malas para juegos, almenos juegos Directx... los juegos OpenGL te deberian andar bien, tipo Doom 3 y Quake 4...

Ahora el GTA San Adreas ya actualmente es un juego bastante pt, por mas que sea Directx deberia andar tb... pero hay que probarlo, jamas vi una placa de diseño usando juegos, esque la verdad no tienen muy lindas especificaciones para juegos jaja. Pero los OpenGL deberian andar bien...
    Me gusta este mensaje