![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hace 10 dias q estoy sin pc. MSI: K9N Neo-F Me recalentaba, lo devolvi y me dijeron q toda la linea de MSI para AM2 esta recalentando. ASUS: M2N-E No se consigue mas. Quedan M2N 4 SLI o el M2N-E SLI ambos con SLI!! Mothers muy economicos para tener esa tecnologia. Con la linea GeForce 8 para que la quiero?. Abit: No consigo ni el KN9 Ultra ni el KN9 S. Me queda si o si SLI (u$s 200+) Biostar/Asrock: Lo paso de alto. Que me queda? Mi maximo es u$s 170.- | |
| | #2 (permalink) |
| Al Abit lo he visto en los sitios de subastas, y despues tenes ECS que se ve que lo están vendiendo bastante y dicen que no son tan malos. BTW...cuando decis que te recalentaba el MSI, de que temperatura hablas? | |
| | #3 (permalink) |
| Te recomendaria el Biostar tforce550... como es eso de que ya no hacen a los M2N-E? | |
| | #5 (permalink) |
| El Tforce 550 hace rato que no lo importan que yo sepa, y el M2NPV-VM es con video on-board. | |
| | #6 (permalink) |
| Recalentaba el chipset. Lo tocabas y te quemaba. El M2NPV-VM es con video onboard. Asus M2N-E averigue en todos los locales de galeria jardin y en distribuidores, tambien en internet pero esta discontinuado. Biostar? Mm... Conviene? | |
| | #7 (permalink) |
| Que los K9N de MSI calientan más de lo normal es sabido y en parte lógico por la falta de fan (salvo el diamond que si tiene) pero igual, si los diseñaron así tiene que ser porque son aptos para trabajar de esa manera. Yo tengo ese mobo que vos devolviste y va como piña la temperatura del northbridge, cero dramas. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ROUTERS] router st lab modelo IPR-4P-EUR-1 | fgbade | Redes Informáticas | 9 | 19.04.2006 14:32 hs. |
| Que modelo de bajo es? | tux | Músicos | 2 | 16.04.2006 16:02 hs. |
| [Video] que modelo de ATI en PCI-E | F-CoNrAd | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 17.10.2005 23:21 hs. |
| Modelo T | El GriegO | Humor | 7 | 01.04.2003 13:44 hs. |
| VW Gol Modelo 95 | Johny | VENTA | 24 | 01.11.2002 14:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||