Gamepad PC
-
Que tal gente, ando buscando un gamepad para la compu, ya que el otro dia jugue al winning y me enferme la mente
Quisiera comprar algo normal, ya que no le voy a dar taaanto uso, solo para el PES y algun otro, lo mas parecido a los de la play2.
Que modelos me recomiendan?
Salu2!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 1835 Visitas
Lo que esta bueno es el adaptadora para usar los Pad de la Play2, sale + o - $50, es una adaptador USB y despues tenes que comprar un gamepad de play 2. Yo use varios gamepad y para jugar al PES no hay como el de la playstation.
SaludosHay muchisimos modelos genericos que rondan los $30, analogicos obviamente.
Son todos maso menos iguales y andan bastante bien, si qres algo mejorcito tenes que comprarte un Logitech que ronda los $100.Hola. Qué tal? Yo me compré un SolTech JNP-850S, en un lugar conocido que vende hardware/software esta algo de U$S 6/7. La verdad son muy parecidos a los SONY para PS2. Muy recomendables. Slds.
Si, mi idea es comprar algo que me dure y no se me borren los numeritos en 20 dias de uso.
La de comprar uno de play2 y adaptarlo, no me convence porque me sale mas caro y aparte eso de andar comprando un adaptador marca "culo" no me cierra mucho vio...
Creo que voy a ir por un Logitech, ahora, obviamente al ppio le voy a dar al PES y despues seguramente lo usare para cualquier juego que se cruce jejeje; mi duda es si vale la pena pagar la diferencia por uno con vibracion, y tambien si vale la pena y si anda bien (sin delay) ir por uno inalambrico.
Que opinan?
salu2!Comprate el SolTech JNP-850S, es barato, tiene analógico, vibrador, es MUY similar al de PS2, muy recomendado. Slds.
Xbox 360 gamepad... muy buena calidad, vibracion excelente, drivers configurables, etc.
Los Soltech, para mí, son descartables.
Si querés que dure, busca algun Logitech.Yo me compre un adaptador de 30 pesos q lo conectas al usb y podes meter dos joystick de playstation. Luego me compre por 40 pesos una replica de un joy de play analogico. La verdad es q lo unico q me hizo dar cuenta q era replica ademas del precio es q al tiempo si le raspabas el sony se salia pero en cuanto a peso, teclas y esas cosas es identico y eso q soy re quisquilloso con q sea igualito al de play.