12 Último

Gamepad PC

• 2,429
      • 25/11/01
    19/03/2007
    #1 Gamepad PC

Que tal gente, ando buscando un gamepad para la compu, ya que el otro dia jugue al winning y me enferme la mente
    Quisiera comprar algo normal, ya que no le voy a dar taaanto uso, solo para el PES y algun otro, lo mas parecido a los de la play2.
    Que modelos me recomiendan?
    Salu2!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1835 Visitas

• 15
      • 20/12/04
    19/03/2007
    #2 Re: Gamepad PC

Lo que esta bueno es el adaptadora para usar los Pad de la Play2, sale + o - $50, es una adaptador USB y despues tenes que comprar un gamepad de play 2. Yo use varios gamepad y para jugar al PES no hay como el de la playstation.

Saludos

• 2,120
      • 07/07/02
    19/03/2007
    #3 Re: Gamepad PC

Hay muchisimos modelos genericos que rondan los $30, analogicos obviamente.
    Son todos maso menos iguales y andan bastante bien, si qres algo mejorcito tenes que comprarte un Logitech que ronda los $100.

• 98
      • 06/06/05
    19/03/2007
    #4 Re: Gamepad PC

Hola. Qué tal? Yo me compré un SolTech JNP-850S, en un lugar conocido que vende hardware/software esta algo de U$S 6/7. La verdad son muy parecidos a los SONY para PS2. Muy recomendables. Slds.

• 2,429
      • 25/11/01
    19/03/2007
    #5 Re: Gamepad PC
    Cita Escrito por dEiCidE Ver mensaje
    Hay muchisimos modelos genericos que rondan los $30, analogicos obviamente.
    Son todos maso menos iguales y andan bastante bien, si qres algo mejorcito tenes que comprarte un Logitech que ronda los $100.
    Si, mi idea es comprar algo que me dure y no se me borren los numeritos en 20 dias de uso.
    La de comprar uno de play2 y adaptarlo, no me convence porque me sale mas caro y aparte eso de andar comprando un adaptador marca "culo" no me cierra mucho vio...
    Creo que voy a ir por un Logitech, ahora, obviamente al ppio le voy a dar al PES y despues seguramente lo usare para cualquier juego que se cruce jejeje; mi duda es si vale la pena pagar la diferencia por uno con vibracion, y tambien si vale la pena y si anda bien (sin delay) ir por uno inalambrico.
    Que opinan?

salu2!
      • 98
      • 06/06/05
    19/03/2007
    #6 Re: Gamepad PC

Comprate el SolTech JNP-850S, es barato, tiene analógico, vibrador, es MUY similar al de PS2, muy recomendado. Slds.

• 10
      • 18/02/07
    03/09/2007
    #7 Re: Gamepad PC

Xbox 360 gamepad... muy buena calidad, vibracion excelente, drivers configurables, etc.

• 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    03/09/2007
    #8 Re: Gamepad PC

Los Soltech, para mí, son descartables.

Si querés que dure, busca algun Logitech.

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    03/09/2007
    #9 Re: Gamepad PC

Yo me compre un adaptador de 30 pesos q lo conectas al usb y podes meter dos joystick de playstation. Luego me compre por 40 pesos una replica de un joy de play analogico. La verdad es q lo unico q me hizo dar cuenta q era replica ademas del precio es q al tiempo si le raspabas el sony se salia pero en cuanto a peso, teclas y esas cosas es identico y eso q soy re quisquilloso con q sea igualito al de play.

• 2,429
      • 25/11/01
    03/09/2007
    #10 Re: Gamepad PC
    Cita Escrito por Sr F Ver mensaje
    Los Soltech, para mí, son descartables.

Si querés que dure, busca algun Logitech.
    Se, me terminé comprando el Rumblepad 2 Cordless, un cañón.
    Tema cerrado
12 Último