Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PC sin monitor] recomendacion de gabinete+fuente
hola que tal?
lei un par de veces el foro y tengo la siguiente duda, si son tan amables de recomendarme un gabinete+fuente para esta pc se los agradeceria.

la pc es esta:

Cpu Athlon 3800 X2 Am2 Dualcore

Mot Msi Am2 K9n Sli Platinum

Hd 250gb W.digital 7200 Sataii 16mb

Mem Ddr2 1gb 675mhz Cors.512x2 C/di

Vga Pci-e 256mb Nx7600gs Evga

Cd Dvd+-rw 16x Pioneer Oem

pero el pero es que mi amigo, al querer comprar todo en un mismo lugar... no tiene mas opciones que inclinarse por lo gabinetes que ahi venden, que son sentey, codegen, satellite, apex, saikano, cornea... y bueno ahi nos quedamos, quiero saber cual de estas marcas ( se que no son para nada buenas) puede llegar a aunque sea arrimarse a hacer funcionar a esta pc...
la pc ronda los $2400 (pesos) un poco mas o menos, por eso quiere comprar todo en ese lugar.

Concluyendo, cual de esos gabinetes para esa pc?

Desde ya muchas gracias por su tiempo
Chimpancé
Re: recomendacion de gabinete+fuente
Yo tenía un problema parecido, la unica solución fue comprar el gabinete por internet, y lo demás en ese lugar. Ya que ninguna de las fuentes que traían me aguantaba los otros componentes. Slds.

PD: Con el Vitsuba Master Black U$S 110 iría bastante bien.
Lo que pasa es que nadie va a querer "dar la cara" por una de esas fuente.
Baneado/a
El gabinete no es tan importante, mientras tenga un flujo de aire decente y entren los componentes casi que da lo mismo cualquiera, la fuente si...si es el lugar que creo ahi venden Powercooler que no es una bestialidad pero para ese equipo tiene que andar bien. Tendría que comprar un genérico y tirar la fuente a la mierda.
En la web tienen un par de modelos de Thermaltake, no se si tendrán stock pero si le dá el cuero podría ver de mandarle uno.
PsicoFXP Member
es simple.. no compres la fuente ahi ... movete un poqiiito y busca una fuente decente.. no tenes xq comprar todo en el mismo lugar..

no compres ninguna de esas fuentes... te vas a arrepentir..

Salute
Baneado/a
El tema es que el flaco debe querer que le armen el equipo ahí.
Taaaaaaaanto le puede costar a un vendedor, traer algo de otro lado? Si es asi, es que es un vendedor malisimo, cero contactos.
Stupid Monkey
Yo creo q si le dan garantia por el equipo cerrado por 12 meses, fue. Cuando vea que sigue andando bien y se cumplio el año solo queda abrirlo y extirpale el organo malévolo.
Primate
Gracias por responder, va a llamar por telefono a ver si le pueden conseguir un vitsuba y sino... tomara como consejo comprar el gabinete ahi y la fuente por otro lado, el unico problemilla seria el armado, pero veremos como solucionar eso.
Pasos a seguir:
-Llama y averigua
o
-Compra el gabinete marca "alguno de esos" y va por otra fuente...

Cualquier cosa los molestare de nuevo. Gracias de nuevo
PsicoFXP Member
jajaj de entrada te digo q en abelyn no le van a traer un vitsuba.. XD .. somos varios los que hace tiempo que les rompemos las pelotas.. pero na.. no hay caso..

Salute

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Recomendación Fuente thunder.scripts Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 14.03.2006 21:00 hs.
Recomendación Fuente CeRvEcErO Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 10.10.2004 16:01 hs.
Gabinete ATX S/Fuente 4 x 5 1/4 o mas PoetaCamba COMPRA 3 02.05.2004 02:33 hs.
V> Gabinete AT sin fuente , Disqutera 3 1/2 y Gabinete ATX con fuente ManiaKO_87 VENTA 2 21.03.2004 20:32 hs.
compro fuente de 250W o gabinete (fachero) con fuente, atx Mithrandir COMPRA 1 15.05.2003 18:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}